EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 933

 
De hecho, hoy es un día interesante.... ahora Bernanke está hablando...
 
Galina:

Muy bien amigos, ahora os dejaré dormir...

Por cierto, dejé una orden pendiente para vender el eurik después de la ruptura de la baja ))))

¡Dulces sueños a todos y adiós!

¡Margaret, ponte bien!


Buenas noches, si sueñas donde va el eurik, no dudes en escribir ;)
 
Mixon777:

Esta es mi previsión para el euro-dólar para el resto de la semana


el carácter cíclico está, por supuesto, ahí... es una cuestión de rendimiento en términos de beneficios constantes... hace mucho tiempo veía q9 no tanto.... Si se toman patrones no estándar, el resslope debería ser mejor... el enfoque (codificación de la línea de tiempo) es ciertamente original y no carece de sentido... no puedo decir nada al respecto...
 

Esto es todo a través del programa - tenemos que tomar puntos altos y bajos = si coinciden en las fechas tenemos una predicción precisa - si la historia coincide con el futuro tenemos una predicción precisa que en esta fecha será punto bajo o alto -

¡Genial! - esta es la metodología secreta que me trajo ganancias en AUD USD en 1 - 2 días publiqué el pronóstico aquí pero me jodieron

 
Mixon777:

Esto es todo a través del programa - tenemos que tomar puntos altos y bajos = si coinciden en las fechas tenemos una predicción precisa - si la historia coincide con el futuro tenemos una predicción precisa que en esta fecha será punto bajo o alto -

¡Genial! - esta es la metodología secreta que me trajo el beneficio de AUD USD en 1 - 2 días publiqué el pronóstico aquí pero me jodieron

¿Quién te ha dicho que te vayas a la mierda? ¿Quién lo ha enviado?
 
margaret:
¿Quién te envía? ¿Quién es el que debería enviarlo?
Está bien, llegará el momento y todos trabajaréis para mí -con un sueldo mínimo, por supuesto-, pero creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.
 
Mixon777:
Pero llegará el momento y todos trabajaréis para mí -la paga es mínima, por supuesto-, pero creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.
Te crees Dios, ¿no? ¿No temes el castigo de Dios por decir eso?
 

Si existe, seguro que me hago millonario -creo de verdad en ella, ya que sólo puede crear una matriz- con leyes y miniprogramas que simplemente entretienen nuestra existencia

Creo que hay tramposos en la vida - que conocen el código del éxito, pero creo que no lo conseguirás - pero aun así te deseo felicidad - jovencita -.

 
Mixon777: Creo que hay tramposos en la vida - que conocen el código del éxito, pero creo que tú no brillas - pero aun así te deseo felicidad - jovencita -.
Me halagas.... Pero definitivamente eres un joven...
 
margaret:
Me halagas ....
Bueno, lo más importante es encontrar tu propio foro en la vida y hablar de ti mismo y de los demás - es mucho mejor que las novias sí ?
Razón de la queja: