EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 926

 
Strannyik:

Para mí, el dinero es un medio para conseguir un fin. Llegaré a que no me cambien, parece que cuando llegue a eso entonces aparecerán. "La vida misma está viva cuando la ves moverse, sientes su aliento. Si no, no verás su movimiento, no sentirás su respiración, habrás cortado el oxígeno a toda la vida). Price es una serpiente viviente.

No pienses en la pasta, piensa en el precio... pasta (en el depo) = sólo números... míralos para hacerte una idea aproximada del lote...
 
Strannyik:

Voy a escribir en "tres líneas" no sobre el tema porque no me voy a retirar de este tema y de forex en general, y será más fácil leer mis líneas. No estoy interesado en el forex, sólo quiero probar mi mano en el forex, y estoy feliz de tomarlo. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. No tengo ni idea de lo que es un indicador. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, pero tengo buena intuición. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y que en estos momentos se está tambaleando. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de raro soy, Wanderer.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Escalofriante !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡MI MADRE, LLÉVAME DE VUELTA !!!!

¡Pero no puedes hacer eso!

Escribes sobre la intuición, y lo sorprendente es que tienes una buena intuición. ¡Es increíble! Sigues perdiendo, una y otra vez, y sigues diciendo que tienes una intuición "no mala".

No sólo estás operando con pérdidas, ¡estás operando hasta el último centavo!

COMPAÑERO, ¡¡¡PARA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

Necesitas un sistema, aunque sea el más malo, pero un sistema. O simplemente aceptar las pérdidas y abandonar el mercado. La opción Etlot es mejor para ti.

 
Ilap70:

¡SI! Esa es una buena !)))

 
Tantrik:
En primer lugar, apague la cuenta real y encienda la demo. Entonces olvídate de la demo y abre una cuenta por esta cantidad e intenta operar con beneficios durante un mes. (Estoy interesado en el yoga o más bien tantra durante 5 años, y todavía allí - se trata de la clarividencia (tsku realmente dio un pecado a quejarse))

(tsk-tsk realmente lo consiguió, no puede quejarse)). - No entiendo esas líneas, sólo estoy adivinando. Creo que está relacionado con el "tantra" Y lo que la esencia es clara, el pensamiento vendrá al plano real, y la demostración con el fin de crear este pensamiento-obraz. (o tal vez me he equivocado de cosa :)?
 
margaret:
Soy Sagitario, nacido en el año del "Dragón de Fuego" tengo el don de la "visión", pero no lo uso porque es fácil entrar en el estado de "visión" y difícil salir (psicológicamente es muy fuerte la presión sobre el cerebro "para suicidarse")... Pero hay veces que si una posición corta no se cierra (de un día para otro) algo me despierta y veo que hay un retroceso y cierro la posición...

Yo también tengo esa sensación visceral, lo he notado muchas veces a pesar de ser gemelo.
 

Y esta es mi visión de la imagen del EUR.

Volveré a ponerme en corto si se quita el mínimo de hoy. Creo que será esta noche.

Pondré una orden de venta en el desglose.

 
Strannyik:

(tsku realmente recibió un pecado para quejarse)) - No entiendo estas líneas, estoy adivinando. Creo que está relacionado con el "tantra" Y lo que la esencia es clara, el pensamiento vendrá al plano real, y la demostración con el fin de crear este thoughtobroz. (¿O tal vez también me he equivocado al fumar :)?
La esencia de uno - no hay sistema de comercio. Una demostración es una vez más asegurarse de que no hay TS y ahorrar dinero. En realidad estoy 3 años en forex - perdió alrededor de 4 mil libras (en su mayoría martin) y luego se detuvo y poco a poco comenzó a desarrollar un sistema en la demo.
 
Mi visión: vamos a la cima...
 
Vizard:


ya lo tienes claro ... solo falta entender que fx no es una imprenta (a no ser que sea un hacha normal (robot)) ...

si tienes sentido del mercado - genial - básicamente así es como todo el mundo opera con las manos (disfrazando su toma de decisiones con índices, etc.) - sólo queda añadir una DISCIPLINA...

no estoy seguro - no adelantar ...y no ser codicioso ...

para su tranquilidad - opere sólo con dinero libre ...


De todo corazón a todos por la comprensión.
 
Tantrik:
La cuestión es la misma: no hay ningún sistema de comercio. Y la demostración es, una vez más, para asegurarse de que no hay TS y para ahorrar dinero. He estado en forex durante 3 años y perdí cerca de 4 mil dólares (sobre todo martin), entonces me detuve y poco a poco comenzó a desarrollar mi sistema de comercio de divisas en la demo.

Estabas en la demo... Pensé que estabas en la verdadera...
Razón de la queja: