EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 935

 
. Hace unos años, de forma bastante inesperada, tuve un fracaso empresarial y perdí todo mi dinero. En la mente del común de la gente, yo estaba en bancarrota, pero un amigo dijo de mí: "Puede que no tenga dinero, pero tiene conocimientos del mercado de valores, que valen cientos de miles de dólares. No tardará en convertir sus conocimientos en dinero. Pronto lo hizo: lo recuperé todo, utilizando un pequeño capital, porque ahora tenía un conocimiento del mercado de valores que no tenía antes. Gracias a mi experiencia, disponía de un método matemáticamente preciso, en base al cual podía hacer previsiones de mercado. Cuando resultó que mi método era correcto, tomé una posición ofensiva en el mercado.
 
Mixon777:
. Hace unos años, de forma bastante inesperada, tuve un fracaso empresarial y perdí todo mi dinero. En la mente del común de la gente, yo estaba en bancarrota, pero un amigo dijo de mí: "Puede que no tenga dinero, pero tiene conocimientos del mercado de valores, que valen cientos de miles de dólares. No tardará en convertir sus conocimientos en dinero. Pronto lo hizo: lo recuperé todo, utilizando un pequeño capital, porque ahora tenía un conocimiento del mercado de valores que no tenía antes. Gracias a mi experiencia, disponía de un método matemáticamente preciso, en base al cual podía hacer previsiones de mercado. Cuando resultó que mi método era correcto, tomé una posición ofensiva en el mercado.
¿Y de qué libro es esta frase? ¿O quién es el autor?
 
Mixon777:

Decidiste presentarme el contenido del libro La verdad sobre la cinta de citas. ¿Libro 1?

Gracias. Es muy amable de tu parte...

 
Mixon777:
Pero llegará el momento y todos trabajaréis para mí -la paga es mínima, por supuesto-, pero creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.

¡Adiós Micha! Si todo está bien, no estarás en este foro en un mes. Nunca hables por todos, te equivocarás.
 
Mixon777:

http://www.talks.su/news/neizvestnyj_trejder_skupil_evropejskij_zapas_shokoladnyx_bobov/

Figuras, completamente por el cuadrado 9 estaba actuando en las leyes de la vibración y el tiempo -.

Es lo mismo en los pares de divisas, esta ley funciona incluso en los futuros -= oro, sí en cualquier mercado - sea de patatas o de cobre -.

Antes no prestaba atención a la cantidad de compras y ventas - pero están muy ligadas a esta plaza

Es una historia diferente con el tiempo - es lo mismo - pero ese es su secreto y el mío también )


Hay que saber para atreverse. Hay que atreverse a querer. Hay que querer reinar. Y para reinar, hay que callar. "Eliphas Levi".
 
Mixon777:
. Hace unos años, de forma bastante inesperada, tuve un fracaso empresarial y perdí todo mi dinero. En la mente del común de la gente, yo estaba en bancarrota, pero un amigo dijo de mí: "Puede que no tenga dinero, pero tiene conocimientos del mercado de valores, que valen cientos de miles de dólares. No tardará en convertir sus conocimientos en dinero. Pronto lo hizo: lo recuperé todo, utilizando un pequeño capital, porque ahora tenía un conocimiento del mercado de valores que no tenía antes. Gracias a mi experiencia, disponía de un método matemáticamente preciso, en base al cual podía hacer previsiones de mercado. Cuando resultó que mi método era correcto, tomé una posición ofensiva en el mercado.

Mucho orgullo, la vida te lanzará a matarlo.
 
margaret:

Decidiste presentarme el contenido del libro La verdad sobre la cinta de citas. ¿Libro 1?

Gracias. Es muy amable de tu parte...


En cuanto a Margaret, no sube, creo que subirá a 4250-60 y romperá un poco el nivel de "ayer" 4160-50. Las noticias caerían o algo así. Entonces alguien saldrá y se elevará. Si este escenario se produce, podrían subir casi 12-14 en Moscú.
 

Cómo funciona exactamente - el 10 vendí AUD USD y ahora estoy contando el beneficio - Gunn es una belleza en el euro hasta el fondo 13 -

De todos modos, a partir de ahora no hablo del método - ya llegarás a esto - si puedes -

Impresionante

 
Mixon777:

Cómo funciona exactamente - el 10 vendí AUD USD y ahora estoy contando el beneficio - Gunn es una belleza en el euro hasta el fondo 13 -

En general, a partir de ahora, el método es silencioso -ya llegarás a él- si puedes" "a cada uno lo suyo, y a veces no a todos".

 
Mixon777:
Llegado el momento, todos trabajaréis para mí -la paga es mínima, por supuesto-, pero creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.
Si aceptas pagar 1000 c.u. al mes - ya estoy de acuerdo en trabajar para ti ;)
Razón de la queja: