[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 484

 

Hola a todos,

¿Alguien puede aconsejar cómo guardar los datos del indicador en un archivo?

Gracias de antemano

 
sengluk:

Hola a todos,

¿Puede alguien sugerir cómo guardar los datos del indicador en un archivo?

Gracias de antemano

https://docs.mql4.com/ru/files
 
Roman.:


Allí y allá (en los sistemas del ordenador) desde los que trabajo - en uno funciona la pausa en el otro - no en el mismo terminal de cliente.

Salgo de esta situación: disminuyo la velocidad de la prueba en el modo de visualización al mínimo, luego mantengo pulsada la tecla F12 - como una prueba por pasos (candelabros)...

¡Necesito una pausa normal en el probador de estrategias en el sistema informático desde el que trabajo!



No sé qué sistema informático tienes, pero la pausa en el probador se hace fácilmente, sólo tienes que hacer un bucle en el Expert Advisor.

conecte user32.dll y al principio del inicio escriba la siguiente línea :

while(GetAsyncKeyState(16)){Sleep(500);}

Ahora, al pulsar el botón de la palanca de cambios, los búhos quedarán colgados hasta que los sueltes, y el comprobador se detendrá en consecuencia.

Puedes hacer que funcione a través de una bandera estática:

   static bool prePause=false;
   while(prePause){
      if(GetAsyncKeyState(18)){prePause=false;}
      Sleep(500);
   }
   if(GetAsyncKeyState(17)){prePause=true;}

Ahora cuando pulses control la exp se ralentizará, y cuando pulses alt volverá a arrancar

Y no olvides adjuntar la importación al principio

#import "user32.dll"
bool GetAsyncKeyState(int nVirtKey);
#import
 
¿Existe un emulador de ticks que se pueda utilizar para escribir y editar EAs en los fines de semana? No se puede hacer sin garrapatas, ¿verdad?
 
sss2019:
¿Existe algún software de emulación de ticks que se pueda utilizar para escribir y editar EAs en los fines de semana? No puedes hacerlo sin garrapatas, ¿verdad?
Claro, se llama "Probador de Estrategias".
 
No, el probador es lo último, en él aparecen todo tipo de errores porque las cotizaciones se deslizan durante unos meses.
 
sss2019:
No, el probador es lo último, en él aparecen todo tipo de errores porque las cotizaciones se deslizan durante unos meses.
Así que deshazte de los agujeros en la historia
 
sss2019:
No, el probador es lo último, en él aparecen todo tipo de errores porque las cotizaciones se deslizan durante unos meses.

Sube tus propias citas a él.
 

No puedo dormir hasta que lo sepa, pero es lo que más me interesa ahora.

La documentación de una de las funciones (adivina cuál) dice

SELECT_BY_POS - el parámetro índice pasa el número de índice de la posición en la lista

Entonces, ¿las posiciones de la lista están numeradas a partir del 0 o del 1?

 
sss2019:

No puedo dormir hasta que lo sepa, pero es lo que más me interesa ahora.

La documentación de una de las funciones (adivina cuál) dice

SELECT_BY_POS - el parámetro índice pasa el número de índice de la posición en la lista

Entonces, ¿las posiciones de la lista están numeradas empezando por 0 o por 1?


Desde cero
Razón de la queja: