EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 529

 
strangerr:

Entonces, ¿debería empezar con lo real?))

El primer drenaje real es muy útil.
 

Posibles movimientos de precios (el verde claro es de sobra)


 
Sí )))) ¿Por qué no tomas el patrocinio de Yusuf también? )))
 

Yusufu tiene un nivel muy diferente al de la especulación mezquina. Digan lo que digan, tiene un brillante futuro en el mercado de divisas.

 
Mizuho espera que el EUR/USD se consolide entre 1,4125 y 1,4225 en un futuro próximo, moviéndose indistintamente.
 
ZetM:

Yusufu tiene un nivel muy diferente al de la especulación mezquina. Digan lo que digan, tiene un brillante futuro en el mercado de divisas.


Le ayudaremos a drenar el real y en lugar de un indicador escribirá un trabajo como "Sobre los beneficios de drenar el real para los principiantes")).
 
margaret:
Mizuho espera que el EUR/USD se consolide entre 1,4125 y 1,4225 en un futuro próximo, moviéndose de forma aleatoria.

Como debe ser, una corrección en una corrección, todo el mundo está "agitando" antes de la caída....))))
 
strangerr:

Ayudémosle a drenar el real y en lugar de escribir un indicador escribirá un artículo como "Los beneficios de drenar el real para los principiantes"))

Eso es fácil, tengo experiencia....))))
 
ZetM:

Como debe ser, corrección en la corrección, todo el mundo se "tambalea" ante la caída....))))

Aquí hay otra cosa... Anoche hubo un programa de noticias, pero no lo vi todo... Lo puse al final... Mostraron a chinos con pancartas... y las últimas palabras del comentarista: los chinos exigen que el dólar estadounidense deje de ser moneda de reserva...

Estoy mirando ahora y no hay nada escrito al respecto...

 
margaret:

Aquí hay otra cosa... Anoche hubo un telediario, pero no lo vi entero... Lo puse al final... Había chinos con pancartas... y las últimas palabras del comentarista: los chinos exigen que el dólar estadounidense deje de ser moneda de reserva...

Ahora estoy buscando y no hay nada al respecto...

Si es así, es una plataforma de lanzamiento para el euro.
Razón de la queja: