EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 34

 
cualquier estado puede ser dibujado ... invertir la contraseña en el estudio.... porque los "jóvenes" sólo son azotados ....
 
margaret:
En promedio, sí

aunque sea un estado... ¡Sólo hay que aprender de los mejores!
 
FAGOTT:

¿podría decirme si puedo ver el estado? Para aprender de la experiencia de un hombre inteligente.
No, no puedes. Gracias por lo demás, aunque he conocido gente que gana tanto dinero como yo.
 
margaret:
No, no lo sé. Gracias por lo demás, aunque he conocido gente que gana tanto dinero como yo.


Okay........

¿Por casualidad tienes su estado?

 
FAGOTT:


Veo.......

¿Tiene por casualidad sus estadísticas?

No los he conocido en el foro, sino en talleres, celebraciones, premios, etc.
 
margaret:
No los conocí en el foro, sino en talleres, celebraciones, premios, etc.

comprensible.........
 
FAGOTT:

al menos una recta... ¡Hay que aprender sólo de los mejores!

No puedo decir que haya aprendido de nadie. Sólo puedo dar un consejo, que nos dio nuestro director de DC después de nuestra admisión a trabajar en lo real.

Coge un par de indicadores y un par de osciladores, sólo los que conozcas bien, establece un plan de trading y trabaja.

 
FAGOTT:

al menos el estado... ¡Hay que aprender sólo de los mejores!
Debería aprender sólo de los mejores.
 
margaret:
Así que con mi enfoque del mercado hice mi primer beneficio +350% en un mes. Estos fueron mis primeros pasos, estaba trabajando a corto plazo

Realmente no comercio en la demo... perdí un par de depósitos pequeños... luego mi cerebro comenzó a trabajar... pero al principio, cuando estaba sano y tenía una pasión, gané 350% en 3-5 días... pasando 16-20 horas en la computadora...

esto no es un indicador... y no deberías apuntar a los porcentajes... hay que buscar la estabilidad... incluso 20 puntos al día pero con + y estable...

la única diferencia es que usted puede operar a 350% por mes durante 2-3 años será un buen indicador .... el sistema no funciona ahora mismo ......................................

Siento que la euforia pasará pronto))) aunque espero sinceramente que el nuevo súper comerciante apareció ....

 
margaret:

establecer un plan de negociación y ponerse a trabajar.


el plan de comercio y la salida de las articulaciones es una cosa....
Razón de la queja: