Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 288

 
Por favor, aconsejar cómo abrir el MT4, hay tales pestañas como Comercio, Historia de la cuenta, Noticias, Alertas, Buzón, Mercado, Biblioteca, Expertos, Diario, pero la pestaña de la señal está ausente por alguna razón, ¿cómo resolver este problema?
Archivos adjuntos:
screenshot_1.jpg  274 kb
 
vdm196:
Por favor, aconsejar cómo abrir el MT4, hay tales pestañas como Comercio, Historia de la cuenta, Noticias, Alertas, Buzón, Mercado, Biblioteca, Expertos, Diario, pero la pestaña de la señal está ausente por alguna razón, ¿cómo resolver este problema?
https://www.mql5.com/ru/forum/23583/page2#comment_915922
 
Me he conectado y hay conexión, ¿podéis decirme cómo contactar con el corredor?
 
vdm196:
Me he conectado y hay una conexión, ¿podéis decirme cómo contactar con el corredor?

Echa un vistazo a los contactos de asistencia técnica en el sitio web del corredor.

Si no recuerdas la dirección de su página web: haz clic en "Ayuda" => "Acerca de" en el menú superior del terminal.

 
DiPach:

Comprueba los contactos de asistencia técnica en el sitio web del corredor.

Si no recuerdas la dirección de su sitio web: haz clic en "Ayuda" => "Acerca de" en el menú superior del terminal.

Entonces, ¿es sólo para mi cuenta que las señales están desactivadas?
 
vdm196:
Es decir, ¿es sólo para mi cuenta que las señales están deshabilitadas?

Debe consultar la página web de la empresa de corretaje para obtener información (incluida la cuenta personal, si la hay). Probablemente haya varias formas de ponerse en contacto con el servicio técnico: por teléfono, por Skype o por escrito.

Ten en cuenta que los sábados y domingos el servicio de asistencia técnica no puede responder a las preguntas.

P./S.: Por si acaso, las discusiones sobre los corredores están prohibidas aquí en el sitio.

 
Hola. ¿Pueden decirme si es posible abrir una cuenta PAMM y conectar señales (de compra) a ella?
 
miheysan:
Hola. ¿Pueden decirme si es posible abrir una cuenta PAMM y conectar señales (de compra) a ella?

Saludos

Aunque se pueda hacer, ¡este tipo de copias deberían estar prohibidas!

https://www.mql5.com/ru/forum/35983

 
No puedo ver las señales en FXpro (terminal MT4).
 
Elmir-R56:
Mis señales no se muestran en FXpro (terminal MT4).
Si no existe la pestaña "Señales" en MetaTrader