Encontré el talento - página 30

 
Tantrik:

¡Orgulloso! ¿Y tú eres un Martin?
¿qué te hace pensar eso?
 
sever30:
Ustedes seguirán con sus fobias. ¿quieren un acertijo? ¿el aumento del lote de la siguiente posición después del SL dentro del TS siempre resulta en una infestación de la martingala?

No siempre, hay que saber cuándo parar :)
 
RomanS:

No siempre, hay que saber cuándo parar :)

como el alcohol :)

Me voy a librar de mis funciones como funcionario de guardia, estoy harto de explicárselo y demostrárselo a todo el mundo. Que sigan buscando un 10% de interés con un par de cientos de libras de depósito en cuentas con un contrato base de 100 000 $. Algunos tienen miedo de invertir, otros se arriesgan, y todos van a raudales).

 
sever30:
¿Qué te hace pensar eso?

¿hay una sola respuesta sobre el fondo de la cuestión? ¿hay un martin? ¿No es el ts con la libra (opinión muy positiva sobre ella - necesidad de probar el mismo 1-2 meses) probado?
 
sever30:
A riesgo de una fuga total, la probabilidad de fuga es la misma que la de un accidente de coche mortal, así que si conduces un coche, también puedes invertir en mi ST:)
para ser honesto se está volviendo bastante aterrador - no tienes que desarrollar una estrategia, sólo tienes que poner una orden en cualquier dirección y apagar el ordenador durante un par de semanas, lo principal es duplicar el depósito antes de retirarlo ;)
 
sever30:
eh, hombres, os quedaréis con vuestras fobias. ¿queréis una adivinanza? aumentar el lote de la siguiente posición después del SL dentro del TS, ¿implica siempre una infección de martingala del sistema?

Bueno, lo tienes todo mezclado de nuevo... :-))) Los sistemas de martingala no se infectan, pero se curan... :-))) Prueba un martini después del sexo... - querrás otro...... martini :-))) - es a la cuestión del uso "moderado" de martin: "No puedes estar un poco embarazada"... Si un martini, entonces un martini... Si tienes sexo, tienes sexo... :-)))

P.D. Sólo estoy bromeando...

 
chepikds:
No quiero estar contigo.
Nadie se lo ha sugerido.
 
IgorM:
Para ser sinceros, no hace falta desarrollar una estrategia, basta con poner una orden en cualquier dirección y desconectar el ordenador durante un par de semanas, lo principal es tener tiempo para retirar el primer doble del depósito ;)
Por supuesto que sí. ¿Crees que estás en un cuento de hadas?)
 
Roman.:

Bueno, lo tienes todo mezclado de nuevo... :-))) Los sistemas de martingala no se infectan, pero se curan... :-)))

este contagio es incurable, hay que sobreprotegerse:)
 
sever30:
¿Crees que estás en un cuento de hadas?)


¡¡¡la respuesta es sí!!! ;)

Y sin embargo, ¡gira! (с)