FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 363

 
stranger:

Tuma, la OI en el parqué se reconoce tras el cierre de la jornada bursátil y el resto el otro día, ¿de dónde has sacado el inductor del grial que lo muestra cada 15 minutos)))

Gracias))

Esto es Finam, la plataforma Transact /
Participando en el concurso http://www.comon.ru/contest2/

Gracias.
Comon: Лига трейдеров
  • www.comon.ru
Воспользуйтесь уникальным сервисом Comon.ru. Подключитесь к биржевой стратегии опытного трейдера, получайте торговые сигналы и повторяйте их на своем конкурсном счете. Станьте профессионалом Конкурс – уникальная возможность получить приз за свою повседневную работу, а также протестировать новую торговую стратегию. Заработайте...
 
stranger:

Tuma, la OI en el parqué se reconoce tras el cierre de la jornada bursátil y el resto el otro día, ¿de dónde has sacado el inductor del grial que lo muestra cada 15 minutos)))

Gracias))

Esto es Finam, la plataforma Transact
Participando en el concurso http://www.comon.ru/contest2/

Gracias.
Comon: Лига трейдеров
  • www.comon.ru
Воспользуйтесь уникальным сервисом Comon.ru. Подключитесь к биржевой стратегии опытного трейдера, получайте торговые сигналы и повторяйте их на своем конкурсном счете. Станьте профессионалом Конкурс – уникальная возможность получить приз за свою повседневную работу, а также протестировать новую торговую стратегию. Заработайте...
 
Евгения:
Todo se entiende claramente. ¿Qué pasa con 1)? 4) En la página web he visto las condiciones, por ejemplo, http://www.cmegroup.com/trading/energy/electricity/pjm-ni-hub-5-mw-real-time-off-peak-futures_contractSpecs_futures.html 5) Lo que se quiere decir es que mm abre una posición para igualar sus compras con sus ventas. Tú mismo has contestado en 6) que es +-1, y si no hay suficiente dinero en la cuenta y el broker cierra la operación a la fuerza, ¿no debería abrirse la misma operación por mm? En general, tengo que averiguar cuál es el trabajo de mm.
Si no hay suficiente dinero en la cuenta, el problema es del que se quedó sin dinero, no de él. No puede igualar nada ya que las compras y las ventas son SIEMPRE iguales, ese contrato de +-1 creo que es sólo un error de cálculo, la transacción no puede ser unilateral.
 
new-rena:
La cotización siempre va en un ángulo no superior al 45%, que es 1/2. Es decir, cualquier AT dará un máximo de 1/2. ¿Qué hay que comprobar? El 50% de las ventas y el 50% de los baeks, no importa cómo lo gire)) Elemental, Watson)

Aquí, señor, está haciendo una suposición errónea.

Ángulo punteado verde 1/8, luego 1/4, 1/3, 1/2, ángulo punteado negro 45, luego 2/1

 
Nestradamus:

Aquí, señor, está haciendo una suposición errónea.

Ángulo punteado verde 1/8, luego 1/4, 1/3, 1/2, ángulo punteado negro 45, luego 2/1

Revisando algunos juguetes viejos ayer)

 
stranger:

1.0930-35 ---- 1.1100

TU deseo es la ley....

Luna

1.3150-60 ------ 1.3010.

El USDCAD todavía tiene potencial alcista y hay que buscar más... pero ya está madurando al máximo...

usdtry, el potencial es grande (se está preparando) + el intercambio es bueno, es más grande que zar

 
Sergey Novokhatskiy:

El USDCAD todavía tiene potencial alcista y luego hay que vigilar... pero ya está madurando...

Usdtry, potencial para un gran movimiento (ya madurado) + buen swap, más alto que el ZAR

Ahora el aguilucho está maduro, pero yo esperaría con el Bucsena.
 
Maestro, ven y guíanos, porque TU has estado hablando de tonterías toda la noche y no TU durante el día)))
 
stranger:

Revisando juguetes viejos ayer)

Hola, Oldie. Deja un juguete, veré cómo se diseñan los colores. Tal vez lo vuelva a hacer...
 
Nestradamus:
Hola Oldie. Envíame el juguete, veré cómo se diseñan los colores. Tal vez lo vuelva a hacer...
Gannalist, creo que se llama así, ya no lo tengo.
Razón de la queja: