Emociones en el comercio - página 44

 
Globtroter:
Hasta ahora se mantiene.
¡¡¡Está de suerte!!! :-D
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Está de suerte!!! :-D
:) Probablemente estás esperando que sufra una pérdida... Si te vuelves analítico, tu vida será más fácil.
 
Globtroter:
:) Seguramente estás esperando a que tenga pérdidas... Sé analítico y la vida será más fácil.
No tengo tiempo para eso ahora :-D Y estoy cansado de discutir). Especialmente hoy, su estrategia ha funcionado bien. ¡Y esto es lo principal! Un buen MM puede soportar cualquier tipo de deslizamiento))
 
mmmoguschiy:
Un buen MM puede manejar cualquier tipo de deslizamiento ))
Un buen pronóstico no se preocupa por ningún tipo de deslizamiento
 
Globtroter:
A un buen pronóstico no le importa ningún tipo de deslizamiento.
No sin eso )) Y por cierto, hablo muy en serio al desear la longevidad de la cuenta ;)
 
mmmoguschiy:
No sin ella )) Y por cierto, deseé seriamente la longevidad de la cuenta ;)
Gracias. Lo llevo a la paridad. Luego, a la distribución. Lo que más me gustó fue la entrada. Es preciso al milímetro. Es un trabajo de precisión.
Hasta ahora la reducción es del 0%... Así fue con SkyScraper:

La gran cosa.


Y esto ya es una continuación de la historia del Guardián del Dólar. Por cierto, donde está la línea roja, hay un supuesto pullback. Está cerca:

Mes

La semana

Día

4 horas

 
Estoy de acuerdo en que estas cosas son fáciles de hacer cuando la tendencia es fuerte. Bueno, si es así, por qué no... Los robots no comercian así.
 
Precioso. Agarra bien la ola.
 
Globtroter:
Gracias. Lo llevaré a la paridad. Luego, a la distribución. Lo que más me ha gustado es la entrada. Preciso al milímetro. Es un trabajo de precisión.
Hasta ahora la reducción es del 0%... Así fue con SkyScraper:



Y esto ya es una continuación de la historia del Guardián del Dólar. Por cierto, donde está la línea roja, hay un supuesto pullback. Eso está cerca:


¡Grandioso enganche, realmente! ¡Salvo que no cerré por nada! Perdí 2/3 de los beneficios ))) Pero esa es otra historia))
 
¿Te has acordado de poner una toma en la paridad? porque al final de la tendencia puede bajar y subir bruscamente y no volver.
Razón de la queja: