Encontré el talento - página 5

 
AlexeyFX:

¿Por qué prestar atención a estos temas?

¿Qué haces aquí? ;)

 
sever30:
si es seleccionado, ¿cuáles son sus condiciones?
Un gran misterio... No elegí, no ayudé a elegir, no estuve presente y en general pasé de largo... :)
 
Abzasc:

¿Qué estás haciendo aquí? ;)


Sólo me pregunto qué hace todo el mundo aquí :-)
 
Kontra:

el corredor ya ha sido seleccionado.
¿quién es?
 
AlexeyFX:

Me pregunto qué hace todo el mundo aquí :-)
Inundación, entre el intento de sacar el topicstarter del gancho :)
 
Kontra:

  • Disposición de no más del 30% (en casos excepcionales) del depósito.
  • Nivel de beneficios del 10% al 20% de la deposición al mes.


Si alguien negocia con esos resultados, y de forma estable, entonces tu oferta no le interesa en absoluto.

esto es lo que debería tener en la cabeza para operar más del 100% al año y aceptar las condiciones de la fianza: ingresos (70wash/30wash) y riesgo (30wash/70wash)

tales resultados en PAMM atraerán las mismas cantidades y a los inversores más adecuados

 
Así que hay mucha gente que quiere hablar en privado???? ¿Alguna vez te has preguntado por qué????? Sí, sí, no hay tontos aquí .... Normalmente, las pérdidas se dividen por la mitad. Si estás arriesgando tu dinero, ¿por qué un comerciante asumiría todo el riesgo y obtendría una recompensa tan ridícula? Sólo porque tienes dinero ....... Aquí es donde se reúnen los "chicos de verdad" ....
 
Kontra:

¿Hay alguna conclusión sobre mi idoneidad de nuevo?


Cuando se habla de un 10-20% al mes con una reducción del 30%

Las dudas son fundadas, porque en términos anuales es más del 300%, por lo que en el entorno del 500.

 

Kontra:

....
Cambia los términos así: si el beneficio es hasta el 10% del depósito, entonces el comerciante se lleva el 30% del beneficio, y si el beneficio supera el 10%, entonces el comerciante se lleva todo el excedente. ¿Quizás entonces se le contagie a alguien?
 
Kontra:


¿De qué corredor se trata?
Razón de la queja: