No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 109

 
Digamos que después de dos diferencias en los incrementos de un signo (por ejemplo, el más), el signo cambia, lo que no contradice al autor, sin embargo, el cambio de este signo puede causar casi cualquier número caído! Necesitamos que los números sean menos de la mitad de todos los posibles (¿sirve de algo apostar a 30 números de la mesa de la ruleta?)! Por desgracia, si el signo cambia menos de la mitad de las combinaciones, ¡perdemos! El resultado final es el mismo 50/50.
 
Lastrer:
Digamos: después de dos diferencias de incrementos de un signo (por ejemplo, más), el signo cambia, lo que no contradice al autor, sin embargo, un cambio de este signo puede causar casi cualquier número dibujado! Requerimos que los números eran menos de la mitad de todos los posibles (¿hay algún punto en las apuestas en 30 números de la mesa de la ruleta?)! Por desgracia, si el signo cambia menos de la mitad de las combinaciones, ¡perdemos! ¡El resultado es el mismo 50/50!

En principio, tiene sentido. Excepto esta:

Casi cualquier número caído puede hacer que este signo cambie

P.D. Todo. Lo tengo. Gracias.
 

Señores, por el bien de la causa común, no puedo dejar de llamar su atención sobre el punto FUNDAMENTAL y PRINCIPAL de nuestra investigación: NO confundir la causa con la consecuencia (!!!).

¿Quién en su sano juicio necesitaría una prueba MATEMÁTICA de que una moneda bien hecha tiene la misma probabilidad de caer en cara que en cruz? EL COMPORTAMIENTO DE UNA MONEDA REAL ES PRIMORDIAL (!!!). Matemáticas - SOLO DESCRIBE CON DIFERENTES PUNTOS LO QUE REALMENTE PASA EN LA NATURALEZA, NO EN LA OPOSICIÓN (!!!).

Por lo tanto, busque diversas peculiaridades en las ESTADÍSTICAS de los resultados pasados, utilícelas para sus propios fines egoístas, pero NO ESPERE QUE la moneda REAL "baile según sus deseos" e intente "restablecer el equilibrio", "luchar por el equilibrio" o cualquier otra FANTASMA matemática que haya deducido. ¡¡¡ CADA VEZ QUE HAGAS UNA NUEVA TIRADA EL RESULTADO SERÁ 50/50!!!

 
No voy a discutir las matemáticas, sin embargo, ¿a qué apostarías: a tres colas seguidas o a cuatro águilas seguidas? Lo preguntaba aquí, la solución del compañero no es trivial, y da que pensar.
 

"Desde el techo" (ya que "me siento en otro caballo"), en primer lugar prestaría atención al hecho FUNDAMENTAL de que en una secuencia de ocho bits la CANTIDAD DE CEROS Y UNIDADES IGUAL A 4 TIENE EL NÚMERO DE COMBINACIONES.

Así que, a igualdad de probabilidad de cualquiera de ellas, tengo la MAYOR probabilidad de encontrar una secuencia que contenga 4 águilas (todas seguidas y no seguidas aquí). Y está claro que, a la hora de buscar mi TC, lo primero que voy a buscar es qué puedo sacar de él.

Así que - en algún lugar como este... (Pido disculpas si he respondido a la pregunta equivocada. Puedo corregirme...)

 

No he estudiado esta cuestión, sin embargo, puedo decir que habiéndola estudiado, es casi seguro que no tendremos ninguna posibilidad. Este es el filosofar de Paukas, que asegura un acierto MUY 100% sin pruebas, en una corazonada - experiencia de vida, por así decirlo. Todo estaría bien, si no fuera por ese PERO. Y un poco, como se dice, ¡no cuenta!

Por lo tanto, ni este post, ni el tuyo, ni los de Paukas dicen nada sobre el tema, y están inundados, sujetos a ser borrados por los moderadores. Así es.

SZY. Por cierto, el PIB se adjudica el 97% de los puestos de flooder, oh, perdón, de Hphilosophical, es decir, ha superado a todo el planeta.

 
Lastrer:

No he estudiado esta cuestión, sin embargo, puedo decir que habiéndola estudiado, es casi seguro que no tendremos ninguna posibilidad. Este es el filosofar de Paukas, que asegura un acierto MUY 100% sin pruebas, en una corazonada - experiencia de vida, por así decirlo. Todo iría bien, si no fuera por ese BUTY. Y un poco, como se dice, ¡no cuenta!

Por lo tanto, ni este post, ni el tuyo, ni los de Paukas dicen nada sobre el tema, y están inundados, sujetos a ser borrados por los moderadores. Así es.

No, no es así, el PIB reclama el 97% de los puestos de flooder, oh, perdón, de Hphilosophical, es decir, ha superado a todo el planeta.

No puedo estar de acuerdo con la inclusión de mi post a la inundación, porque dice EXCLUSIVAMENTE sobre los hechos reales, disponibles a la verificación estricta.

Y te has pasado con las probabilidades. Profundicé en los datos por interés, e inmediatamente me encontré con algunas cosas interesantes...

 

Miramos hacia arriba, de repente nos damos cuenta del título del hilo y Oooo.... Definitivamente no es una inundación, estaba equivocado.

Y, por lo tanto, sobre las cosas, estoy muy interesado, ya que estoy muy interesado en sesgos, en realidad, sin el f@@cking. Creo que es una pregunta para otro hilo.

Empiecen, les estaré muy agradecidos, sólo revisen correctamente, ¡muy por favor!

 
Lastrer:

Miramos hacia arriba, de repente nos damos cuenta del título del hilo y Oooo.... Definitivamente no es una inundación, estaba equivocado.

Y, por lo tanto, sobre el material, estoy muy interesado, ya que estoy muy interesado en sesgos, realmente, sin el f@@@@ing. Es que creo que es un tema para otro hilo.

El título del tema implica una discusión sobre un tal Bablokos. Eso es lo que estamos buscando...
 

No, el autor ha publicado el estado. No se habla de ello, y ahora se habla de la moneda, y de la posibilidad de ganar dinero con ella, los que están en SB, pero no del top-stand del autor. No tienen dinero para su beneficio, pero tienen algún tipo de comercio de pares.

Creo que, tal vez de forma injustificada, todo el mundo se pasó a este hilo, probablemente creado por la eliminación de otro hilo, no desconocido.

Razón de la queja: