Capturar un retroceso o una corrección

 
Me gustaría sugerirle que considere uno de los muchos patrones que funcionan bastante bien y que presagian una reversión o corrección.Todo parece bastante claro y simple.Observamos algún movimiento acompañado de bajar o subir constantemente en zigzag.Pero, ¿es posible calcular este nivel? He visto muchas mecánicas pero no he encontrado ninguna pista. El sistema promete ser bastante adecuado, hay varias opciones para su procesamiento. Sin embargo, mis ojos se están cansando... En principio, no es más que un doblete o un top, pero su configuración debe corresponder a ciertos criterios.
 
Gerasimm:
Me gustaría sugerirle que considere uno de los muchos patrones que funcionan bastante bien y que presagian una reversión o corrección.Todo parece bastante claro y simple.Observamos algún movimiento acompañado de bajar o subir constantemente en zigzag.Pero, ¿es posible calcular este nivel? He visto muchas mecánicas pero no he encontrado ninguna pista. El sistema promete ser bastante adecuado, hay varias opciones para su procesamiento. Sin embargo, mis ojos se están cansando... En principio no es más que un doblete o un tope, pero su configuración debe corresponder a ciertos criterios. La imagen muestra la concepción general del cp, pero la base es el momento de la ruptura del "cuello" y el movimiento posterior hasta el 161 o el 200% de la última oscilación.
Muy bien. Empieza a formalizarlo verbalmente.
 
Pero en los gráficos de cualquier marco temporal y cualquier símbolo esta señal funciona al menos hasta el 161 de la última oscilación. No tengo ni idea de cómo encontrarlo por una máquina, porque ni los zigzags ni los fractales estándar (indicadores) son adecuados para esto.
 
Gerasimm:
Entonces la pregunta es: ¿en qué dirección ir para identificar este momento por el robot? Por supuesto que hay rechazos, pero esto puede ser filtrado por encontrar una manera.

¡Esa es una mezcla infernal! Tienes el zig-zag y los niveles de Fibonacci...

Aunque la idea de entrar podría ser buena... en algunos lugares...

Tendré que mirarlo - estaba pensando en hacer algo similar para comprobar el desglose de los extremos del zigzag de L.Williams.

 
Sólo hay dos niveles... Y la ZZ no es adecuada, simplemente no es adecuada debido a su absoluta levedad. Creo que sería mejor ir por el camino de los fractales, pero aún no lo he resuelto, aunque puedo intentar hacerlo en base al zigzag con entrada y salida en la señal contraria, pero creo que irá a la baja en n1, o simplemente tomará un beneficio de 161-200%, porque el zigzag estándar de MT con ajustes 5 -2 - 2 en la libra n1 es bastante utilizable.
 

Sí.

es un patrón 1-2-3, busca indicadores sobre este tema

 

No encontré muchas paradas en un tiempo decente a ojo. Estaba corriendo en el simulador, no buscando estática.


 
sever30:

DAROV.

es un patrón 1-2-3, busca indicadores sobre ese tema


Ese soy yo siendo un loco :o)... Me enteré del nombre de mi mujer cinco años después de la boda :o)... Sí, lo tengo. Gracias de nuevo. Pero, ¿tiene mecánica sobre este tema?

 

Gerasimm no se molestará demasiado

Me gustaría proponer una idea que se me acaba de ocurrir, leyendo el post sobre los zigzags

En el zigzag se observan dos tipos de movimientos, uno de desvanecimiento y otro de subida (independientemente de que el precio suba o baje).

Por ejemplo, a la noticia le siguió la onda ascendente y luego la onda descendente. Según mis estimaciones el descenso es de un 30% aproximadamente

y luego puede volver a ocurrir, o puede volver a desvanecerse después del desvanecimiento.

Por lo tanto, es así

tomamos un zigzag de pips y fijamos el número de ondas mínimas, por ejemplo 40 pips.

tomamos los dos últimos extremos del máximo y del mínimo.

Supongamos que la tendencia es bajista y el extremo mínimo está a 40 pips del máximo.

40/ 3 = aproximadamente 13 pips

coloque una orden de compra +13 pips desde el mínimo, el beneficio 13 pips El stop loss también puede ser de 13 pips.

Si la tendencia continúa, significa un nuevo recálculo y se modifica la pausa.

Puedo dibujarla si te interesa.

 

aquí tienes.

es uno de los 10 inductores que dejé tras borrar toda la colección de indicadores:)

Archivos adjuntos:
 
Gerasimm:
Me gustaría sugerirle que considere uno de los muchos patrones que funcionan bastante bien y que presagian una reversión o corrección.Todo parece bastante claro y simple.Observamos algún movimiento acompañado de bajar o subir constantemente en zigzag.Pero, ¿es posible calcular este nivel? He visto muchas mecánicas pero no he encontrado ninguna pista. El sistema promete ser bastante adecuado, hay varias opciones para su procesamiento. Sin embargo, mis ojos se están cansando... En principio no es más que un doblete o un tope, pero su configuración debe responder a ciertos criterios. La imagen muestra la concepción general del As, pero la base es el momento de romper el "cuello" y seguir hasta el 161 o el 200% del último giro.
Esto es pdf, txt - extensión remove.......
Razón de la queja: