Capturar un retroceso o una corrección - página 40

 
tara:

1. Trabajar para uno mismo. Todos los códigos y todas las opciones de CT: abiertos a todos los participantes.

2. Sí, se mostrarán los resultados de todas las promociones. No sólo habrá regalos.

1. trabajo, la gente se interesará.

2.Mantener los obsequios, dejar que los inviertan

 

Trato hecho :)

 

tara:

En las largas tardes de invierno haré un Asesor Experto y lo pondré en PAMM - obsérvelo en su tiempo libre.

¿Por qué tanto tiempo? Usted tiene toda la lógica de su Asesor Experto en un indicador. ¿O está haciendo algo notable con sus manos? :D
 
MaxZ:
¿Por qué tanto tiempo? Tienes toda la lógica del asesor experto en el indicador. ¿O estás haciendo algo especial con tus manos? :D

Sí, mientras el tiempo lo permita, con mis manos estoy terminando de construir una casa, en el futuro una casa-museo :), en la que viviré.

Verás, un indicador es una caña, no un pez. Una especie de caja de herramientas de un constructor de graal. Ya permite simular el trabajo de decenas de Asesores Expertos que implementan toda una clase de estrategias de trading.

El trabajo sobre el modelo (indicador) llevará unos dos meses más, después de eso - el desarrollo de TS y su aplicación en forma de un Asesor Experto.

En definitiva, tal y como anunció Gerasimm al principio de esta rama, la fecha límite es febrero).

 

Liberado del trabajo de construcción durante una semana.

Anoche empecé el programa - aquí hay una foto:

lo mismo, a los cinco minutos:

y la secuela:

Mi opinión: no es necesario que un asesor de tendencias pierda en un piso :)

Razón de la queja: