Capturar un retroceso o una corrección - página 13

 
También existe la opción de kagi/renko/trinchera cruzada.Lo mismo no es lo peor en mi opinión, pero hasta ahora en la contemplación, como para estar con él.El candidato más directo sigue siendo un trenko cruzada.El tiempo no es realmente interesado en absoluto.
 
artmedia70:
¿Cuánto y de qué factores depende la regulación de los fractales?

Entiendo que quieres ajustar la configuración del fractal 2-2, 3-3, 4-4... o 2-3, 2-4, 2-5... o 3-2, 4-2, 5-2... y sus combinaciones?

¿En qué circunstancias hay que buscar diversas configuraciones de fractales que no sean "comunes" y qué conclusiones hay que sacar al encontrarlas?

Mi visión respecto a las entradas es la siguiente: primero buscamos un patrón 1-2-3 en, digamos, un gráfico semanal y luego encontramos un pullback en un marco de tiempo más lento, esperamos su terminación y después de romper el nivel de consolidación del precio y si ocurrió aproximadamente en el nivel de 23.6 fibo (los oponentes de Fibo pueden reírse), entramos.


El 23,6 es un gran lugar. Yo mismo siempre espero, pero a menudo el 38 e incluso el 50/62% pasan volando. Buscar el 123 no es necesario. Así que esperaremos años. Intento ceñirme a mitades pequeñas y combinar todo para empezar. Es interesante mirar las estadísticas simplemente.
 
paukas:
Con la entrada correcta, la salida no es tan importante.
Paradójicamente, en este caso el problema es el resultado.
 
paukas:
Con la entrada correcta, la salida no es tan importante.

¡No! La salida es muy importante. Tiene que hacerse en el mismo contexto que la entrada.

Podrías, por supuesto, pegarte un tiro - esa es la salida también. Pero sólo un patólogo puede apreciar la belleza de un hueso temporal destrozado...

La salida, de hecho, está totalmente mediatizada por la entrada. Si no, no es un juego, es una paja...

 

Si busco el fractal amarillo-azul, veré 10/5 barras, si veo rojo-verde 3/1 barra, veré ruptura roja hacia arriba y viceversa , si veo ruptura amarilla ruptura verde hacia abajo. ¿Qué opina de la reunión?


tara 06.02.2011 02:38 Bol Men me ha dado una indicación adecuada de los fractales, por lo que está muy agradecido :o)...

 
Svinozavr:

¡No! La salida es muy importante. Tiene que hacerse en el mismo contexto que la entrada.

Podrías, por supuesto, pegarte un tiro - esa es la salida también. Pero sólo un patólogo puede apreciar la belleza de aplastar el hueso temporal...

La salida, de hecho, está totalmente mediada por la entrada. Si no, no es un juego, es una paja...

1. Si la entrada es buena, la salida no tiene importancia.

2. Si es importante, véase el punto 1.

 
paukas:

1. Si la entrada es buena, la salida no tiene importancia.

2. Y si es importante, véase el punto 1.

¿Quieres apostar? )))

Bueno, no hay deseo de probar lo obvio... )))

Todo tiene su valor histórico. Todo pasa. Y morir a tiempo, no es morir, sino relajarse. )))

===

Hombre, yo tenía un paquete de gazik que compré por 200 allá por unos melenudos años 2000. Así que lo vendí. Incluso jugué con pantalones cortos, recuerdo...

"Cuando entres, no te alegres. Cuando te vayas, no estés triste".

¡Mierda! No hay valores eternos en los que se pueda entrar y ser tranquilamente conmovido por su posesión.

 
Gerasimm:

Si busco el fractal amarillo-azul, veré 10/5 barras, si veo rojo-verde 3/1 barra, veré ruptura roja hacia arriba y viceversa , si veo ruptura amarilla ruptura verde hacia abajo. ¿Qué opina de la reunión?


tara 06.02.2011 02:38 Bol Men me ha dado una adecuada acusación de los fractales, por lo que está muy agradecido :o).

Este, en mi opinión, es más aceptable, especialmente para los TF de H4 y superiores:
Archivos adjuntos:
 
Gerasimm:
Paradójicamente, en este caso el problema es el resultado.


Cualquier algoritmo mecánico para abrir una posición es igualmente probabilístico. Cualquier ventaja se ve compensada por las desventajas. Trillizos, trillizos estructurales, cuatros invertidos, FZR y variaciones, etc. (esto es sólo por patrones). Así que con la entrada mecánica (entendida sólo por el AT), la salida será el factor determinante, aquí la experiencia o la ciencia.

 
NTH:


Cualquier algoritmo mecánico para abrir una posición es igualmente probabilístico. Cualquier ventaja se ve compensada por las desventajas. Trillizos, trillizos estructurales, cuatros invertidos, FZR y variaciones, etc. (esto es sólo por patrones). Así que con la entrada mecánica (entendida sólo por el AT), la salida será el factor determinante, ya sea la experiencia o la ciencia aquí.

Espera, estoy... esbozando... ¿Estás seguro de tu ignorancia? Entonces - por favor, continúe...

Razón de la queja: