Capturar un retroceso o una corrección - página 35

 
tara:
Gracias. Seguro que te será útil, sobre todo si compartes la idea que te motivó a esculpir este pavo. :)

Hace algún tiempo me di cuenta de que una inversión o corrección suele ir precedida de dos o tres fractales de una sola dirección, que vienen uno tras otro. Entonces me interesé por el MQL y escribí algunas ideas para salvar mi vista. Y ese es exactamente el título de su tema. En general, no hay muchas variantes: fractales por encima o por debajo de las barras, una de ellas más alta o más baja que la otra. Hay dos casos más que el indicador no muestra - cuando los valores de los fractales son iguales (una señal muy fuerte pero rara) y cuando dos fractales de dirección diferente están en la misma barra. )))
 
Reshetov:

Y en caso de una desfavorable una pérdida en las tres órdenes. Es decir, por un beneficio muy dudoso en sólo 1 orden con la toma más pequeña, nos arriesgamos a coger pérdidas en las tres órdenes abiertas.

Un operador normal se diferencia de un operador pobre en que no centra toda su atención sólo en los momentos "buenos", sino que también asume una probabilidad no nula de que se produzcan acontecimientos desfavorables.


Creo que no lo he expresado bien... Es simplemente un sistema de salida con un elemento de gestión del dinero en el que el lote se divide en 3 partes, y cada parte se cierra a un determinado nivel de rentabilidad! Así que con una entrada correcta obtendremos al menos 1 tp.

por ejemplo: vamos a entrar con un lote de 0,6 (para facilitar el recuento), en cambio entramos con 3 órdenes de 0,2 cada una con diferentes niveles de pp. si fallamos, como has dicho, de todas formas tendremos pérdidas en el lote original de 0,6

 
tara:

De vuelta a la civilización hace una hora, sin acceso a Internet desde el 28 de abril.


Bienvenido de nuevo... ))))

No entendí nada, salvo que te quedaste sin internet y volviste a la civilización, pero en principio, no importa... En el apéndice, una breve explicación de lo que es el modelo de Bell. La lógica es la siguiente, podemos asumir (¿quién lo prohíbe?) que en un momento dado, sólo hay un ciclo de negociación o tendencia dominante en el mercado. La tarea consiste en reconocer este ciclo negociado. Como ejemplo, nada más. Encontramos un ciclo de 6 meses (Bell)183 días, los datos son estacionarios. Llamémoslo, convencionalmente, un ciclo largo. El siguiente ciclo largo es de183 / 2 = 92 días. El siguiente ciclo largo es de183 / 3 = 61 días. El siguiente ciclo largo es de 183 / 4 = 46 días, etc. (relacionado, con la transformada de Fourier). Entonces, los días-ciclos resultantes, coinciden con el calendario lunar. Como lo hice, entré en el programa astrológico ZET. 9, coordenadas de los intercambios separados, para determinar cuándo estos objetos caen en la zona de influencia de los ciclos-días lunares. Qué signos de planetas, influyen en este momento, en estos días-ciclos. Además, no voy a seguir, entiendo que ya vuelan tomates podridos hacia mí. Eso es básicamente todo. He coordinado los días y ciclos lunares con los días obtenidos mediante los cálculos mencionados. He trazado esos días en el gráfico y he previsto posibles cambios en el movimiento de los precios en esos días, como un retroceso o una corrección. Por eso propuse utilizar la búsqueda de días en el gráfico donde varios días-ciclos son similares como posibles puntos de movimiento del precio como "truco".

Archivos adjuntos:
fxubz.zip  7 kb
 

ZetM:

... Los tomates podridos ya están volando hacia mí. Eso es básicamente todo. Los ciclos de días lunares estaban coordinados con...

Lo siento, me recuerda a mi periodo.

En definitiva, un poco de saúco en un jardín y un poco de tío en Kiev.

 
ZetM:El mayor crecimiento se produce cuando la línea de espera está en un ángulo de22*- 62* .Esto es muy corto. Tesis.
Disculpe la generosidad, pero ¿cómo se determina la magnitud del ángulo?
 
PPC:
Disculpe, ¿cómo se determina el ángulo?

con un transportador
 
sergeev:

con un transportador
)))
 

No, no con un transportador. Me resulta más fácil explicarlo con un gráfico. Ridículo, pero funciona.

 
PPC:

Lo siento, me recuerda a mi periodo.

En resumen, un poco de saúco en un jardín, y un poco de tío en Kiev.


Sí, así es. Días críticos de espera de la claridad, acierto o error.

Mi psique es propensa al misticismo. No insisto. Quería contarte cómo he obtenido los números del gráfico y nada más.

 
ZetM:

No, no con un transportador. Me resulta más fácil explicarlo con un gráfico. Es curioso, pero funciona.

Me temo que sólo es divertido.

En un gráfico no hay ángulos, hay precio y tiempo, y el ángulo de su línea cambiará en función de la escala de los baremos

Razón de la queja: