Capturar un retroceso o una corrección - página 36

 
denis_orlov:

Me temo que sólo es gracioso.

no hay ángulos en el gráfico, hay precio y tiempo, y el ángulo de su línea cambiará dependiendo de la escala de las escalas


Estoy de acuerdo, pero visualmente, veo la diferente pendiente de la línea en un intervalo de tiempo determinado, y me ayuda a orientarme. No sé cómo llamar a la diferente pendiente de la línea.
 
ZetM:

Estoy de acuerdo, pero visualmente, veo una pendiente diferente de la línea, en un intervalo de tiempo determinado, y lo uso como guía, me ayuda. No sé cómo llamar a la diferente pendiente de la línea.
He definido este parámetro como pt/bar en mis productos semiacabados
 
PPC:
He definido este parámetro como pt/bar en mis productos semiacabados

Entendido, gracias.
 
Siento entrometerme. Vista para principiantes: Patrón 1-2-3. Entrada clásica en la ruptura de la línea horizontal 2. Esta primera ruptura o desglose suele ser falsa, especialmente en H4, seguida de un pullback hasta el Fibo del 23% o 38% donde a Gerasimm le gusta entrar. Intentaré explicar mi visión de la situación. Con este pullback, el mercado trata de desenganchar a todos los que tienen un short stop, y también a los que fueron enseñados en los cursos de DC. Y este movimiento, de nuevo, en mi opinión, es aún más predecible que el siguiente. Así que por qué no aprovecharlo. Y la primera orden será un pullback de +10 pips desde el punto de ruptura. Además, si el curso de los acontecimientos es necesario, estará en el 23% o 38% de Fibo, o se invertirá, o se cerrará, o se mantendrá. No lo sé. Por favor, no lo juzgue con demasiada dureza.
 
tyt:
Perdón por la intromisión. Vista para principiantes: Patrón 1-2-3. Una entrada clásica en la ruptura de la línea horizontal 2. Esta primera ruptura o quiebre suele ser falsa, especialmente en H4, luego sigue el pullback al 23% o 38% de Fibo, donde a Gerasimm le gusta entrar. Intentaré explicar mi visión de la situación. Con este pullback, el mercado trata de desenganchar a todos los que tienen un short stop, y también a los que fueron enseñados en los cursos de DC. Y este movimiento, de nuevo, en mi opinión, es aún más predecible que el siguiente. Así que por qué no aprovecharlo. Y la primera orden será un pullback de +10 pips desde el punto de ruptura. Además, si el curso de los acontecimientos es necesario, estará en el 23% o 38% de Fibo, o se invertirá, o se cerrará, o se mantendrá. No lo sé. Por favor, no lo juzgue con demasiada dureza.

¿Crees en las teorías de la conspiración?

El 1-2-3 es una tontería anticientífica.

Escribió un experto como este hoy, lo corrió por todo el lugar - mierda. También podría lanzar una moneda al aire.

 
Bicus:

¿Crees en las teorías de la conspiración?

El 1-2-3 es una tontería anticientífica.

Escribió un experto como este hoy, lo corrió por todo el lugar - mierda. También podría lanzar una moneda al aire.

¿Qué tipo de experto?

Estoy de acuerdo en lo de las chorradas: pseudociencia burguesa, servidora, etc.

 
tara:
¿Qué experto?
Dije en ruso, elaborando el patrón 1-2-3.
 
Bicus:
Lo dije en ruso, elaborando el patrón 1-2-3.
Muéstrame al experto.
 
Verás.... Ya tengo mi propia biblioteca acumulada de funciones que me permite escribir cualquier Asesor Experto en el menor tiempo posible. Entonces, este Asesor Experto consiste enteramente en llamar a estos "ladrillos", y no veo el punto de publicar el código del Asesor Experto aquí.
 
Publica su descripción verbal
Razón de la queja: