Capturar un retroceso o una corrección - página 34

 

Buenas noches.

¿Por qué he entrado? Leo su hilo todo el tiempo ya que está estableciendo un sistema para "abrirse paso". Ayer, vi a dos señoras en edad de jubilación. Así que decidí sugerir una máquina de trabajo normal. He decidido hacer una recomendación de actuación. Aunque, Ichimoku es tan conocido que ni siquiera sé lo que puedo decir, una persona que tiene muchos años de comercio, la programación, y probablemente trabajó y conoce Ichimoru .Lo intentaré. Ilumina una parte de la situación tal y como yo la entiendo. En la captura de pantalla, hay una flecha roja, una señal de venta. Entiendo que la lógica de la señal se basa en la ruptura de un fractal y la ruptura de la MA. Eneste momento ,el Tenkan Sen ,por adelantado, antes de la formación de una nueva vela de una hora, indica un desplazamiento del centro, es decir, que el crecimiento no ha terminado y al final es correcto. La segunda cosa que no me ha gustado. Después de la ruptura del fractal apareció una señal de compra y se indicó un TP (¿por qué?), y el mismo Tenkan Sen, poradelantado, muestra que el crecimiento no ha terminado, lo que hemos visto. Ahora bien, ¿qué es el Tenkan Sen ( omitimos su algoritmo de cálculo, usted lo conoceal 100% )? Traducido literalmente al ruso, es una línea de espera. Esta definición es su esencia. ¿Qué significa comerciar? Cuando la línea de espera (centro, Fibo-50%) se mueve en ángulo, debemos esperar que el precio suba. Cuando las líneas de espera son paralelas entre sí, o0, podemos esperar que el precioentre en un canal (o un plano) y podemos esperar que suba . Lamayor subida se produce cuando la línea de espera está en un ángulo de22*- 62* .Esto es muy corto. Tesis. De hecho, hay mucho que puede y debe decirse al respecto. No está solo y su fuerza, en combinación con otras líneas Ishimochka. Me siento más cómodo respondiendo a las preguntas que describiendo todo. Si esta información le resulta útil, me alegraré.

 
ZetM:

Доброй ночи.

Hola.

Gracias por el comentario, que tiene más pensamientos que palabras.

El tema lo inició Gerasimm, por lo que se merece una gran misericordia rusa; yo sólo traté de orientar el tema en una dirección que entiendo y creo productiva. En realidad esta es mi profesión :). - No soy programador, comerciante ni matemático.

Habrá una breve pausa técnica (durante las vacaciones), tras la cual (en la segunda década de mayo) aparecerá la versión 1.4.9. Estos son los cambios previstos:
.

Para las posiciones "alcista" y "bajista" (por separado) existe la posibilidad de prohibir un "fill-in" ante una señal de apertura repetida, la posibilidad de corrección del volumen del lote durante un "fill-in", así como la posibilidad de modificación automática de los niveles StopLoss y TakeProfit (por separado) a los niveles correspondientes de las posiciones "fill-in" (independientemente del permiso de "fill-in"). Se ha añadido la posibilidad de no fijar niveles de StopLoss y la posibilidad de fijar DynamicStop (cierre de una posición por la señal de una función arbitraria).

Las dos viejas aparecían como un posible prototipo de DynamicStop, pero cualquier otra función puede ocupar su lugar. Sólo estamos simulando posibles soluciones de diseño.

Si te interesa, me encantaría recibir tu aportación al desarrollo (discusión) del modelo en general y de las variantes de DynamicStop en particular. Según entiendo, su enfoque implica la predicción, lo que lo hace particularmente interesante - la implementación actual se centra únicamente en "seguir el precio".

 
tara:
ZetM:

..... Para las posiciones "alcistas" y "bajistas" (por separado) se ha añadido la posibilidad de prohibir el "share" en caso de señal repetida para abrir....,

.....Si está interesado, me encantaría que participara en el desarrollo (discusión) del modelo en general y de las variantes de DynamicStop en particular. Según tengo entendido, su enfoque implica la previsión, lo que lo hace especialmente interesante; la aplicación actual se centra únicamente en "seguir el precio".


Por supuesto, con mucho gusto... ))))

Si me permite participar en la discusión, le sugiero que considere el "complemento".

El objetivo es reducir el número de señales falsas.

Método, es más complicado que eso... )))) Digamos, una parodia, del modelo curvilíneo de Bell sobre la dinámica de los precios.

Adjuntaré gráficos y quedará claro. Si no es interesante. Escríbelo, no te interesa. Si es interesante, escríbelo, adelante y lo describiré con más detalle.

 

 

gran tema))

¿Sabes cómo utilizar SoftFractalsStrategyModel_1_4_6 como indicador? ¿Puedo utilizarlo con la función iCustom para obtener señales y stops?

Tengo una idea que alguien escribió arriba, cuando aparece una señal de venta, debo poner sellimit en la parte superior esperando un pullback al nivel de fibo

Gracias de antemano

 

¿Puedo compartir algo también? ))) Es mi primer desarrollo: un índice basado en la visualización de dos fractales unidireccionales )))) Puede ser útil en sus investigaciones ))))

Archivos adjuntos:
ifractals.mq4  3 kb
 
ZetM:


Por supuesto, con mucho gusto... ))))

Si me permite participar en la discusión, le sugiero que considere un "truco".

El objetivo es reducir el número de señales falsas.

Método, es más complicado que eso... )))) Digamos, una parodia, del modelo curvilíneo de Bell sobre la dinámica de los precios.

Adjuntaré gráficos y quedará claro. Si no es interesante. Escríbelo, no te interesa. Si es interesante, escribe, adelante y lo describiré con más detalle.

De vuelta a la civilización hace una hora, no he tenido acceso a Internet desde el 28 de abril. La próxima semana no tendré mucho trabajo.

Michael, ¿qué quieres decir con que "lo permites"? Le animo a que mantenga un debate entre usted personalmente y cualquier otra persona que esté interesada en el tema. Al igual que vuelvo a instar a un psicólogo entusiasta a que se dedique por fin a la reflexión (algo así como un análisis de vuelo en la aviación).

Sobre "... Sobre el modelo curvilíneo de la dinámica de precios de Bell...": sugiero partir del hecho de que el material de esta rama está orientado no al trader con experiencia, ni al programador, sino simplemente a la persona pensante, interesada activamente en la posibilidad de un trabajo sistemático en los mercados financieros y su automatización, y dispuesta a hacer algunos esfuerzos para ello. Al mismo tiempo, esta persona puede ser un as del comercio, la programación o cualquier otro campo, así como un principiante. Simple: pensar, interesarse, comunicar. Más vale ser un cachorro joven que una vieja ave del paraíso. :)

 
tripsus:

gran tema))

¿Sabes cómo utilizar SoftFractalsStrategyModel_1_4_6 como indicador? ¿Puedo utilizarlo con la función iCustom para obtener señales y stops?

Tengo una idea que alguien escribió arriba, cuando aparece una señal de venta, debo poner sellimit en la parte superior esperando un pullback al nivel de fibo

Gracias de antemano

Gracias por su interés en el tema.

Puede utilizar el indicador a través de su buffer externo. No se puede operar automáticamente en base a sus señales, es un callejón sin salida.

Es sólo un modelo que necesita ser ejecutado en diferentes combinaciones de datos, pero - no como en un probador. Cada vez que seleccione una posible variante de la estrategia, obtendrá al instante una estimación aproximada de su eficacia en un determinado periodo de tiempo. Después de probar su versión de la estrategia, puede implementarla en un Asesor Experto o indicador por su cuenta, o delegarla en un programador, o dejar sus ideas aquí.

 
artikul:

¿Puedo compartir algo también? ))) Es mi primer desarrollo: un índice basado en la visualización de dos fractales unidireccionales )))) Puede ser útil en sus investigaciones ))))

Gracias. Seguro que sí, sobre todo si compartes la idea que te inspiró a esculpir este pavo. :)
 

Creo que lo he resuelto)

bool BY_op=iCustom(NULL,0, "SoftFractalsStrategyModel_1_4_6",5,1);

bool SELL_op=iCustom(NULL,0, "SoftFractalsStrategyModel_1_4_6",4,1);

if(BY_op>0) { op=OP_BUY;}

if(SELL_op>0) { op=OP_SELL;}

Razón de la queja: