Capturar un retroceso o una corrección - página 6

 

Eso sí que es un tema. Personalmente, aún no he visto un indicador que NO SEA REFRESCADO que haga esto: separe una tasa plana, ascendente o descendente sin un REFRESCO.

 
No, los fractales no se redibujan. Lo otro es que son esculpidos por la máquina allá donde van.
 
Gerasimm:
No, los fractales no se redibujan. Otra cosa es que sean modelados por la máquina en cada lugar.

Puedes escribir tu propia función para buscar cualquier fractal, no sólo el 2-2. Entonces no cabrá en ningún sitio...

La pregunta sigue siendo - cómo entender, que el fractal más bajo es un fondo, y no el medio del movimiento por ejemplo... O el de arriba es un melocotón... ¿Quieres volver a utilizar las cifras? No me fío de ellos... 50/50...

 
Por cierto, es posible cruzar el ZZ y el estocástico del período más antiguo.
 
Gerasimm:
Puede utilizar cualquier rsi, macd o cualquier otro indukes de trabajo, obtener el porcentaje de valores de sobrecompra y sobreventa y filtrarlo.
Esto no tiene sentido, pero hay que probarlo para estar seguros.
 
:о))).. He dicho por ejemplo. El concepto, por así decirlo. La idea es un poco más profunda :o) Cuelga ochocientos muwings de diferentes colores. Es precioso.
 
Gerasimm:
Si no sabes qué hacer con él, puedes usar rsi, macd o cualquier otro que funcione para este principio induk, toma los porcentajes de sobrecompra y sobreventa y fíltralo. Por cierto, puedes cruzar el ZZ y el estocástico del periodo más antiguo para empezar.

No... No es bueno filtrar con las indulgencias estándar. Probado trescientas mil veces. Todos se vuelven locos con un repentino e inesperado cambio de dirección. No ayudarán en esa situación.

Deberíamos utilizar algunos algoritmos que sean aplicables al precio y a los estándares. Por ejemplo (permítanme repetirlo - por ejemplo), el mismo A/D da señales al rebotar de la línea de tendencia trazada a través de sus extremos. Una ruptura es una señal en la dirección de la tendencia, otra ruptura significa otra señal. Una ruptura de esta línea bien puede significar un cambio de tendencia (ya lo he comprobado, incluso he desarrollado un Asesor Experto - funciona). Es decir, no se trata de un apilamiento de índices como filtros de unos por otros, sino simplemente de un seguimiento de los acontecimientos que se producen en los gráficos de precios e indicadores.

Pero aún así me parece que es todo una grosería... Suelo utilizar cálculos dinámicos dentro del Asesor Experto y reaccionar a los eventos negativos que ya han sucedido sobre la base de esos mismos cálculos.

Es realmente complicado... Pero estoy tratando de hacer este bloque. No tengo suficientes pensamientos propios.

 
Gerasimm:
:о))).. El concepto, por así decirlo, es un poco más profundo que eso). Cuelga ochocientos muwings de diferentes colores. Es precioso.

¿Por qué tanta adulación? :)

Sería mejor mirar a ZZ en varios TFs en lugar de en uno. Al menos dos de ellos. Entonces el mayor mostrará la dirección. Y a partir del junior tendremos que hacer nuevas entradas. Es decir, si hay una ruptura de fondo en ZZ en el TF mayor y ya hay algunos (más bajos) en el menor, entonces es posible comprar en cada uno de ellos, habiendo comprobado previamente la ruptura de los niveles de consolidación en la dirección de la tendencia. Entonces las rupturas superiores de ZZ en una TF baja simplemente se ignoran.

Así que, así es...

 
Bueno, yo estaba flipando con los índices estándar :o)... Está claro que es todo una basura.Básicamente me refería a llevar la cuenta de +/- dónde estamos.Las diferentes mitades pueden ayudar inequívocamente.
 
artmedia70:
Es mejor mirar a ZZ en más de un TF. Al menos dos de ellos. Entonces el mayor mostrará la dirección. Y para bailar con entradas de la más joven...
Todo ha sido ya pensado antes que nosotros... :)), nen reglas.

MultiZigZag y sus variantes.