Capturar un retroceso o una corrección - página 19

 

tyt - No hay problema :o). En realidad, entré después del fractal requerido, pero esperé a la corrección de más del 23,6%. Salí en la extensión del 161,8% de la siguiente formación, porque no quería quedarme en el mercado este fin de semana, ya que resultó que adiviné con bastante precisión.



 
Gerasimm:

tyt - No hay problema :o). En realidad, entré después del fractal necesario, pero esperé una corrección superior al 23,6%. Salí en la extensión del 161,8% de la siguiente formación, porque no quería permanecer en el mercado este fin de semana.





Gracias por las explicaciones. Hace tiempo que me interesé por el mercado de divisas. Estoy tratando de entender el principio de movimiento de los precios. No es que las empresas de corretaje afirmen que el mercado está dirigido por los operadores. Es un sinsentido que un grupo de personas frente a los monitores mueva las divisas del mundo. En mi opinión, el mercado es un cazador que atrae a una presa (los comerciantes) de los arbustos y las guaridas para recoger un beneficio cada mañana. Pero esto no significa que la caza no pueda burlar al cazador y llevarse su presa.

En general, me gusta su enfoque del análisis. Y es un muy buen indicador.

Mi post no es muy constructivo, por decirlo suavemente.

 
tyt:


Gracias por las explicaciones. ......... Y el indicador salió muy bien.


No hay nuevos indicadores en las capturas de pantalla. La última pantalla no tiene ningún indicador y no los uso, con las fibolíneas y todo es suficiente. El mercado no da tanto miedo, lo principal es no hacer una nieve amarilla y todo irá bien :o). No recuerdo dónde leí sobre experimentos para identificar el sexto sentido, etc. No recuerdo dónde leí sobre experimentos destinados a revelar el sexto sentido, etc. Así que un grupo de personas disparaba con precisión de oído más bien que tenía la oportunidad de apuntar, de ahí el concurso de velocidad/precisión entre vaqueros. ¿Entiendes la idea? :о) Con el paso del tiempo, los diferenciales con dos o tres ceros no parecerán tan temibles.
 
¿Realmente se cogen todas las vueltas en U?
 
artmedia70:
¿Realmente se cogen todas las reversiones?

Sí. Estaba un poco distraído por la familia, pero hubo una operación en esa señal el día 8. Hay una venta fácil ahora, eso es por otra razón. Está funcionando.


 
Gerasimm:

Sí, estaba un poco distraído por la familia, pero hubo una operación en esa señal el día 8. Hay una ligera venta ahora, eso es por otra razón. Está funcionando.

Es decir, por lo que entiendo, ¿se puede redactar la RPT por estos motivos y hacer una chapuza automática? ¿O hay algún otro escollo?
 
He estado luchando con la salida, sé con mis ojos lo que está donde, pero cuando miro varias veces, miro los cruces y otros mayores, estimo aquí y allá y huyo según sea necesario. A juzgar por algunas señales las salidas automáticas serán alrededor de 50/50 ya que las regularidades habituales tienen un lugar... No huelo las salidas automáticas todavía. Todavía no huele a automático, no he descubierto cómo escapar del mercado.
 
Intentaré (en cuanto el bebé lo permita - estoy de canguro) construir un modelo para investigar esta estrategia en el probador. Al menos habrá algo que debatir de forma sustantiva.
 
tara:
Intentaré (en cuanto el bebé lo permita - estoy de canguro) construir un modelo para investigar esta estrategia en el probador. Al menos habrá algo que debatir de forma sustantiva.
Por si acaso, puede que yo mismo me encargue del niño :o). Aunque sólo sea geográficamente en Odessa :o). ¡Adabrem!
 
tara:
Intentaré (en cuanto el bebé me lo permita - estoy de canguro) construir un modelo para investigar esta estrategia en el probador. Al menos habrá algo que debatir de forma sustantiva.
En el probador de 4 no será posible considerar otros pares. Pero es posible mirar otros TFs. Si Gerasimme intentara describir qué, dónde y cómo está claro para él... :)