Capturar un retroceso o una corrección - página 29

 

¿Atrapar - Atrapar - Atrapar? Estoy navegando en este hilo por los posts de Pigskin.

 
Svinozavr:

Nos dispararán y ni siquiera seremos conscientes de ello. Los Volkoff - ¡qué podemos tomar!

¡Vamos, amigo, hagamos una ofrenda de paz!

===

Sugiero que cantemos su canción principal: Oh, no es de noche, no es de noche. Estoy maaaaan dormido...

De todos modos, es mejor no decírselo por la noche. Los magos, son todos mediocres, se sumergen en el subespacio y se olvidan de la paja.

Peter. No lo reconocí al principio... :) El avatar ha cambiado de forma milagrosa... :)

Personalmente no entiendo nada del dibujo sugerido y no creo que quiera entenderlo nunca...

 
Tantrik:

Catch - ¿Catch? Estoy navegando en este hilo por los posts de Swinosaurios.

Un extraño énfasis en los puestos de Peter. No hay muchos...

 
Me gustaría que el sr. El club de fans de Petra habría aguantado este hilo durante un tiempo...
 
Gerasimm:
Me gustaría que el sr. El club de fans de Petra habría aguantado este hilo durante un tiempo...

Podría sugerir hacer un poco de bloqueo :)))))))))))

ASÍ QUE PRODINAME :))))))))))))))

Broma de humor...

 
EricGR:

Cómo estas predicciones para los retrocesos/correcciones no son demasiado off-topic creo


Una descripción de las condiciones comerciales sería útil...
 

Lo siento, no he tenido tiempo de escribir un comentario, la reparación de la línea, la reconstrucción de la avenida así que estoy en un lío total... el teléfono sigue teniendo un retraso intermitente.

Creo que el precio sube y baja por lo que en algún momento tiene que llegar a algo irreal y duro para dar la vuelta. Es más una broma que la verdad, pero aun así. Por eso estoy tratando de meter todos estos altos de ruptura baja y demás en la zona de búsqueda. Para ello utilizo canales de producción propia. El canal se caracteriza por el hecho de que el precio se desplaza hacia la zona crítica del canal, es decir, realiza una ruptura temporal. Para que el futuro movimiento sea perceptible, empezamos a buscar la ruptura a partir de TFs superiores, por ejemplo, de Н1-n4, y empezamos a estrechar el área de búsqueda reduciendo la antigüedad de los canales. Como resultado llegamos a m5-m1 y buscamos el punto de entrada allí, y con alta probabilidad podemos suponer que es aquí donde la nueva tendencia del mercado comenzará a desarrollarse. Y ya hemos entrado en una fase muy temprana de formación. siempre está ahí, intento minimizar esas posibilidades.

 
Х
EricGR:

Lo siento, no he tenido tiempo de escribir un comentario, la reparación de la línea, la reconstrucción de la avenida así que estoy en un lío total... el teléfono sigue teniendo un retraso intermitente.

Creo que el precio sube y baja por lo que en algún momento tiene que llegar a algo irreal y duro para dar la vuelta. Es más una broma que la verdad, pero aun así. Por eso estoy tratando de meter todos estos altos de ruptura baja y demás en la zona de búsqueda. Para ello utilizo canales de producción propia. El canal se caracteriza por el hecho de que el precio se desplaza hacia la zona crítica del canal, es decir, realiza una ruptura temporal. Para que el futuro movimiento sea perceptible, empezamos a buscar la ruptura a partir de TFs superiores, por ejemplo, de Н1-n4, y empezamos a estrechar el área de búsqueda reduciendo la antigüedad de los canales. Como resultado llegamos a m5-m1 y buscamos el punto de entrada allí, y con alta probabilidad podemos suponer que es aquí donde la nueva tendencia del mercado comenzará a desarrollarse. Y ya hemos entrado en una fase muy temprana de formación. siempre está ahí, intento minimizar esas posibilidades.

¿Por qué tantos artificios? Los pivotes, las camarillas y los murrays dan mucha más probabilidad de pullback o reversión. Añade a ellos un conjunto de extremos antiguos pero fuertes + extensiones/fibos y elige el rango de su máxima acumulación. Salir es mucho más difícil, sobre todo, como dijo artmedia70 "cuando el negocio está en superávit irremediable"... Aunque el canal de la foto es bonito, pero apuesto a que no hay lugares bonitos más allá de los límites de la carta...
 
Gerasimm:
X¿Por qué tantos artificios? Los pivotes, las camarillas y los murrays dan mucha más probabilidad de pullback o reversión. Si a ellos se les añade un conjunto de extremas antiguas pero fuertes + extensiones/fibos y se elige su rango de acumulación máximo, puedo adivinar puntos de reversión, incluso temporales y pequeños, para todos en tiempo real. Salir es mucho más difícil, sobre todo, como dijo artmedia70 "cuando el negocio está en superávit irremediable"... Aunque el canal de la foto es bonito, pero apuesto a que no hay lugares bonitos más allá de los límites de la carta...

Hmmm... En cuanto a las salidas, está el Deal Rating (ya mencionado), el propio MM. Y hay instrucciones claras sobre cómo salir. Pero ¿qué hay de "hay lugares no tan agradables más allá de la carta"? En eso tienes razón, si fuera diferente probablemente no habría escrito aquí). Sin embargo, este enfoque comercial presenta muchos problemas y hay que hacer muchas modificaciones.
 

Fíjese en la línea de comentarios de la esquina superior izquierda.

Razón de la queja: