El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 19

 

Aquí hay una foto genial, sin ofender -

 
lol101:

El comercio de divisas, ¿tiene sentido?

¿Qué es el Forex? o mejor dicho, ¿de dónde salen las piernas?...- así es, de América

y lo que le espera a america en un futuro cercano...- eso es el colapso de sus papeles verdes y azules.

por lo tanto, ¿qué sentido tiene el forex? .......

http://rutube.ru/tracks/3293328.html?v=177511b1d891e052359826e5fd2cbcd6



¡¡¡Hola!!! Y yo que creía que ibas a poner tus posts directamente en los anales después del baño...

P.D. Llevo mucho tiempo esperándolos allí.

PPS. lol

 
Pido una explicación detallada de lo que es el forex - que es una red de grandes bancos y fondos de divisas lo sé - pero ¿dónde está el centro de la hucha? nuestro ) Estoy esperando respuestas y sugerencias - lo que significa poner dinero en el mercado, y en qué espacio viene todo --- o tal vez es una nube - y cada participante establece la tasa de su terminal - y si lo establecen correctamente, el precio les da un gran beneficio)
 
Mixon777:
Pido una explicación detallada de lo que es el forex - que es una red de grandes bancos de divisas y fondos lo sé - pero ¿dónde está el centro de la hucha? nuestro ) esperando respuestas y sugerencias - qué significa poner dinero en el mercado, y en qué espacio está todo este negocio --- o tal vez es una nube - y cada participante fija el tipo de cambio desde su terminal - y si lo fijan correctamente entonces el precio les da un gran beneficio )

También puede ir directamente a Authorité John...
 
Mixon777:
Pido una explicación detallada de lo que es el forex - que es una red de grandes bancos y fondos de divisas lo sé - pero ¿dónde está el centro de la hucha? nuestro ) Estoy esperando respuestas y sugerencias - qué significa poner dinero en el mercado, y en qué espacio está todo este negocio --- o tal vez es una nube - y cada participante fija el tipo de cambio desde su terminal - y si lo fijan correctamente, el precio les da un gran beneficio )

Miré su arco iris en diferentes pares - hermoso.
 
Aquí está mi sistema de comercio - bill williams ---- indicadores y la plantilla de tomar aquí http://narod.ru/disk/5303365001/RADYGA%20TS.rar.html copiar el enlace en el navegador hay induks y la plantilla - todo gratis - tomar y el beneficio - arco iris y los niveles de fractal - esta es mi adición -
 
Roman.:


¡¡¡Hola!!! Y yo que pensaba que ibas a publicar tus posts directamente en los anales después del baneo...

P.D. Llevo años esperándolos allí.

PPS. lol.

mira a tu alrededor ya estás en un gran anal)))

lol)))

Razón de la queja: