El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 13

 
ZZZEROXXX: Creo que la correlación aquí no es lineal, y es más probable que la correlación sea inversa. Y todo lo demás es una farsa.

Sí, pero entonces ¿por qué dices con tanta seguridad que dedicando 5 minutos puedes ganar 100 dólares al mes? )))
 
LeoV:

Sí, pero entonces ¿por qué afirmas con tanta seguridad que dedicando 5 minutos de tu tiempo puedes ganar 100 dólares al mes? )))

No estoy afirmando con seguridad. no siempre es el caso para todos. sólo digo que deberías esforzarte por ello o no perder el tiempo en ello.
 
FreeLance:


Estás confundiendo causa y efecto. A mí me parece.

¿Por qué debería ser engañado? Ya está devolviendo el dinero.

Si no que se lo pregunten a Slava y a otros "pipshooters".

Creo que se verán comillas "no de mercado" y "trampas" "injustas" por parte del comerciante...

;)

Quizá haya que adquirir experiencia para aconsejar a alguien que haga algo.

Pero es cierto que nadie prohíbe compartir emociones, yo también soy tuyo, soy feliz aquí - "ningún corredor me ha jodido"... y así sucesivamente.


Bueno, tal vez no lo haya expresado así. Ya me he gastado bastante dinero allí, prefiero comprar algo bueno. Tengo experiencia en el juego. Y también tengo experiencia en el comercio rentable, pero lo considero como simple suerte, en términos del balance general todavía estoy en una gran pérdida. He probado todos los sistemas de tehanálisis arriba y abajo, y jodido cada uno de ellos, ninguno funciona. No hay tendencias. Hay un fuerte movimiento en el momento de la publicación de la noticia, pero no sé en qué dirección y por cuánto y a qué hora. Nunca he perdido beneficios, siempre veo la causa de esta pérdida y entiendo que es por mis propios errores, no por las maquinaciones de los distribuidores. Por cierto no tengo ninguna razón para defender a los DT, y no me importa (citando una película) "¿vivirán para siempre o morirán en este segundo?". Y por qué yo en realidad comentó en el topicstarter, porque yo estaba confundido por el hecho de que él considera que el principal problema no el comercio en sí, no la creación de un sistema rentable, no trabajar en ti mismo, pero la búsqueda de una casa de bolsa honesta y el comercio sólo en la demo. El problema no se debe a las intrigas de los distribuidores, sino a la imposibilidad de crear un sistema rentable. Estoy de acuerdo, ya que no estoy obteniendo beneficios en Forex, no tengo derecho a hacer comentarios sobre este tipo de actividad. Que así sea.

Independiente, ¿entiendo que eres un comerciante profesional? Estoy cansado de ser un perdedor. Si me dicen en qué hecho, en qué sistema, en qué teoría es posible ganar dinero en forex, y los haré en cualquier casa de corretaje, en la más podrida y en la más ladrona y en la más hostelera, incluso en una maldita sala de juegos.

 
ZZZEROXXX: Sólo digo que es algo por lo que hay que esforzarse o no perder el tiempo.


¿Es algo a lo que hay que aspirar? ))) ¿Me estás tomando el pelo? )))

El objetivo debería ser, como mínimo, invertir un millón de dólares y obtener el 100% al año. Ese es el objetivo. El deseo de recibir 100 dólares por 5 minutos de trabajo - no es un deseo, es así, "cambio en los bolsillos para robar". )))

 
LeoV:


¿Es eso lo que buscas? ))) ¿Me estás tomando el pelo? )))

El objetivo debería ser, como mínimo, invertir un millón de dólares y obtener el 100% al año. Ese es el objetivo. El deseo de recibir 100 dólares por 5 minutos de trabajo - no es un deseo, es así, "cambio en los bolsillos para robar". )))

+1
 
alexey15:


Tal vez no lo haya expresado así. Ya he gastado bastante dinero allí, prefiero comprar algo bueno. Tengo experiencia. Yo también tengo la experiencia de operar con ganancias, pero lo considero como mera suerte. He probado todos los sistemas de tehanálisis arriba y abajo, y jodido cada uno de ellos, ninguno funciona. No hay tendencias. Hay un fuerte movimiento en el momento de la publicación de la noticia, pero no sé en qué dirección y por cuánto y a qué hora. Nunca he perdido beneficios, siempre veo la causa de esta pérdida y entiendo que es por mis propios errores, no por las maquinaciones de los distribuidores. Por cierto no tengo ninguna razón para defender a los DT, y no me importa (citando una película) "¿vivirán para siempre o morirán en este segundo?". Y por qué yo en realidad comentó en el topicstarter, porque yo estaba confundido por el hecho de que él considera que el principal problema no el comercio en sí, no la creación de un sistema rentable, no trabajar en ti mismo, pero la búsqueda de una casa de bolsa honesta y el comercio sólo en la demo. El problema no se debe a las intrigas de los distribuidores, sino a la imposibilidad de crear un sistema rentable. Estoy de acuerdo, ya que no estoy obteniendo beneficios en Forex, no tengo derecho a hacer comentarios sobre este tipo de actividad. Que así sea.

Freelance, ¿entiendo que eres un comerciante profesional? Llevo años trabajando en esto y estoy cansado de ser un perdedor. Dígame en base a qué hecho, en base a qué sistema, en base a qué teoría es posible ganar dinero en el Forex, y los haré en cualquier casa de bolsa, en la más podrida y ladrona y en la más cantosa, incluso en una maldita sala de juegos.

no lo creerías.

Aunque x3...

El dinero debe hacerse sin codicia.

Ese es el primer requisito de MM.

El dinero no es un fin en sí mismo.

Lea sobre Prezewalski, sus fuentes de financiación para sus expediciones... y su comentario a su esposa sobre el abrigo de piel.

;)

 
FreeLance:

El dinero no es un fin en sí mismo.


¿Cómo que no es un fin en sí mismo? Es decir, en la vida, sí, no es un fin en sí mismo. Pero en el trabajo, el dinero es el único objetivo. Si tuviera dinero sin trabajo, no trabajaría en mi vida. ¿Perdería mi tiempo y mi salud en ello? Cuando encuentro la felicidad en estar con mi familia todo lo posible. El trabajo (no me refiero al forex, porque como comprenderás el forex aún no me da dinero, sólo me lo quita, me refiero a mi verdadero trabajo) me hace estar lejos de mi familia y por eso odio este trabajo. El trabajo no puede ser amado, no puede traer emociones positivas, etc. (en mi opinión, por supuesto), lo único positivo que puede aportar un trabajo es el dinero. Podrías dedicar este tiempo a otras cosas, por ejemplo al deporte. Aunque las cosas tampoco son tan fáciles con los deportes. El deporte (también imho) no puede ser divertido tampoco. Nos da fuerza (de una u otra forma) pero por esa fuerza tenemos que pagar con sangre y sudor... y con nuestro precioso tiempo. Para ser sincero, yo también odio los deportes. Así es la vida. Odio el trabajo pero trabajo por dinero, odio el deporte pero entreno por fuerza. Me encanta... Me encanta el vodka pero no tengo derecho a beberlo ya que el vodka nos debilita y nos aleja de nuestra familia, por lo que me encanta beber pero no bebo. Me gusta estar con mi familia, pero no estoy con ellos porque tengo que pasar tiempo en el trabajo. Todo lo demás es un rollo... ;-))

 
alexey15:


¿Cómo? ¿No es un fin en sí mismo? Es decir, en la vida, sí, no es un fin en sí mismo. Pero en el trabajo, el dinero es el único objetivo. Si tuviera dinero sin trabajar, no trabajaría en mi vida. ¿Perdería mi tiempo y mi salud en ello? Cuando encuentro la felicidad en estar con mi familia todo lo posible. El trabajo (no me refiero al forex, porque como comprenderás el forex aún no me da dinero, sólo me lo quita, me refiero a mi verdadero trabajo) me hace estar lejos de mi familia y por eso odio este trabajo. El trabajo no puede ser amado, no puede traer emociones positivas, etc. (en mi opinión, por supuesto), lo único positivo que puede aportar un trabajo es el dinero. Podrías dedicar este tiempo a otras cosas, por ejemplo al deporte. Aunque las cosas tampoco son tan fáciles con los deportes. El deporte (también imho) no puede ser divertido tampoco. Nos da fuerza (de una u otra forma) pero por esa fuerza tenemos que pagar con sangre y sudor... y con nuestro precioso tiempo. Para ser sincero, yo también odio los deportes. Así es la vida. Odio el trabajo pero trabajo por dinero, odio el deporte pero entreno por fuerza. Me encanta... Me encanta el vodka pero no tengo derecho a beberlo ya que el vodka nos debilita y nos aleja de nuestra familia, por lo que me encanta beber pero no bebo. Me gusta estar con mi familia, pero no estoy con ellos porque tengo que pasar tiempo en el trabajo. Todo lo demás es un rollo... ;-))

No trabajes... O dejar de trabajar.

Al fin y al cabo, la raíz de "trabajo" es "esclavo".

Sólo hay que trabajar duro de vez en cuando...

;)

 

Soñar es fácil y agradable.

Pensar es duro y difícil.

(c) Ushinsky

 
LeoV:


¿Es eso lo que buscas? ))) ¿Me estás tomando el pelo? )))

El objetivo debería ser, como mínimo, invertir un millón de dólares y obtener el 100% al año. Ese es el objetivo. El deseo de recibir 100 dólares por 5 minutos de trabajo - no es un deseo, es así, "cambio en los bolsillos para robar". )))


¿Forex? ¿En tu cocina? ¿Invertir un millón de libras? Me temo que tienes que estar bromeando. Con esa cantidad de dinero no tiene sentido negociar con Forex. tiene sentido negociar en bolsas reales, y prescindir de las tonterías de Kuksar.
Razón de la queja: