[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 867

 

jelizavettka:

en resumen, rascalbas.... Es lo mismo con todos los Asesores Expertos estándar disponibles públicamente...

Si) es muy raro pillar algo que funcione y que deje de funcionar, algunos consiguen dar con algo a lo largo de los años y el 99,99% no

al final, todo el mundo se vuelve loco)

 
7Konstantin7:

No nos rendiremos), pero la vida es corta, se acaba y luego... :D

¡Vamos! Un año de retoques y ahí está - gaal! ))

( Ya tengo uno (en Paukas), el segundo, el más prometedor también tiene ... Pero para ello necesito un procesador muy potente, o OPENCL, y el tercero ya está en desarrollo))

 
jelizavettka:

¡No puede ser! Un año de retoques y ahí está: ¡Gaal! ))

( Ya tengo uno (de Paukas), el segundo, el más prometedor, también lo tengo... Pero necesito un procesador muy potente para ello, o OPENCL, y el tercero ya está en desarrollo))



La segunda, en mi opinión, se puede posponer.
 
jelizavettka:

¡No puede ser! Un año de retoques y ahí está: ¡Gaal! ))

( Ya tengo uno (de Paukas), el segundo, el más prometedor, también lo tengo... Pero necesito un procesador muy potente para ello, o OPENCL, y el tercero ya está en desarrollo))


Es así un año tras otro)
 
tara:

El segundo, en mi opinión, puede ser pospuesto.
No, no puedes)
 
7Konstantin7:
Así lo hacen todos año tras año).


No todo el mundo. Algunos tienen un año - y .... real con un beneficio).

pero hay que trabajar, explorar, ajustar, cambiar todo el tiempo, año tras año.

 
jelizavettka:


No todos. Algunos tienen un año - y ....).

Pero hay que trabajar, investigar, ajustar y cambiar todo el tiempo, año tras año.

¿Quién se ha hecho rico en un año o años? Yo me he comprado un coche o algo más utilizando el Forex, pero también sé cómo ganar dinero con dinero real).

tengo que trabajar-mejorar toda mi vida) estudiar y vivir siempre)

Llevo 4 años sentado, siempre trabajo en el ordenador, por ejemplo este invierno deposité 10 veces :D lo hacía este invierno y este tiempo también, en verano solo me relajo

y tienes años por delante)

 
7Konstantin7:

¿Quién se hizo rico en un año o años? Compré un coche o algo más con Forex, pero también puedo ganar dinero con dinero real)

Llevo toda la vida trabajando y mejorando) se aprende y se vive durante mucho tiempo)

Llevo 4 años sentado, siempre trabajo en el ordenador, por ejemplo este invierno deposité 10 veces :D lo hacía este invierno y este tiempo también, en verano solo me relajo

y tienes años por delante)

No tengo prisa) - quiero tomarme mi tiempo, saborear el placer).

 
jelizavettka:

No tengo ninguna prisa en particular) - quiero saborear el placer).

Sí, a mí también me gusta).

Es cierto que ya estoy al límite en términos de vida, es hora de tomar una decisión y trabajar así) de lo contrario estaré jodido)

pero no nos rendimos :D

De hecho, todo funciona sin mucho deslizamiento, pero no es lo que me gustaría conseguir, pero al menos)

Tengo una buena oportunidad de obtener un beneficio rápido y retirarlo al menos una vez a la semana, pero no puedo inventar un sistema de comercio de divisas rápido que me dé beneficios todos los días, es una fantasía)

 
7Konstantin7:

Sí, a mí también me gusta)

Es cierto que ya estamos al límite en cuanto a ingresos que exigen la vida, es hora de tomar decisiones y trabajar así) o si no estamos jodidos)

pero no nos rendimos :D

De hecho, todo funciona sin mucho deslizamiento, pero no es exactamente lo que me gustaría hacer, pero al menos)

Tengo una buena oportunidad de obtener un beneficio rápido y retirarlo al menos una vez a la semana, pero no puedo inventar un sistema de comercio de divisas rápido que me dé beneficios todos los días, es una fantasía)

Un 10% al mes (constante, con pequeñas detracciones) es suficiente para estar bien), aunque no lo sea. Más del 30% al mes es una perversión)