El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 16

 
ZZZEROXXX: Quiero decir que probablemente sea tan "real" como esa foto. ))

¿En qué se basa su conclusión al respecto?
 
LeoV:

¿En qué se basa su conclusión?


Tiene sentido: en ambos casos, hay que atraer a los clientes.

No es una estafa piramidal que crece a partir de la inversión en pamm))

 
ZZZEROXXX:


En general, tiene sentido: en ambos casos hay que atraer a los clientes.

No es una estafa piramidal que crece a partir de la inversión en pamm))

En general, las analogías no son lo mismo. No es necesario meterlos a todos en el mismo saco.

Tu analogía - es perjudicial para la vida, la gente muere por ello. ¿Sugiere el suicidio para evitar el sufrimiento? )))

 
LeoV:

Por analogía, vivir no es saludable, te hace morir. ¿Estás sugiriendo el suicidio para no tener que sufrir? )))

Lo principal es elegir el método correcto de suicidio! Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a morirme de aburrimiento si se me acaban los centros turísticos donde no he estado ;)
 
IgorM: Estoy dispuesto a morir de aburrimiento, si me quedo sin centros turísticos, donde no estaba ;))


Esa es otra pregunta ))))

ZZZEROXXXX habría escrito "Estuve en Turquía y es una mierda, así que no iré a las Maldivas porque también es una mierda" ))))

 
LeoV:

En general, las analogías no son lo mismo que las analogías. No hay que poner a todos en el mismo marco de referencia.

La analogía es que vivir no es saludable, te hace morir. ¿Sugiere el suicidio para no sufrir? )))


No, consideremos las cotizaciones internas del CC como cotizaciones de mercado, y llevemos más y más dinero al CC =)
 
ZZZEROXXX: No, consideremos las cotizaciones internas del BC como cotizaciones de mercado, y llevemos más y más dinero al BC =)

¿Por qué no están orientados al mercado? )))
 
LeoV:


Esa es otra pregunta ))))

Si ZZZEROXXXX hubiera estado en Turquía sería una analogía de mierda, así que no iré a las Maldivas porque la analogía con Turquía también es una mierda ))))


"Te fumas el filtro y luego es como Prima". ))))

ZZZEROXXX:

no, consideremos las cotizaciones internas del CD como cotizaciones de mercado, y llevemos más y más dinero al CD =)

Los DTs no sacan sus propias cotizaciones - eligen a los proveedores de cotizaciones según su propio criterio, otra cosa es que haya un filtrado de cotizaciones en el lado del servidor de MT4, si encontró un DT que se retrasa de 3 a 5 segundos con respecto a otros - ¿por qué no lo utilizó? Si ve que la cotización de una empresa de corretaje va por detrás de las demás en varios puntos, significa que los programadores de la empresa de corretaje no son muy buenos filtrando las cotizaciones. No gastes tu dinero, mejor dalo al banco, allí será rentable).
 
LeoV:

¿Por qué no son comercializables? )))

Porque no son el resultado directo de las intenciones de compra y venta. sólo son un reflejo de ello, a menudo distorsionado. ¿usas un espejo torcido en tu casa?
 
IgorM:


"Si te fumas el filtro, entonces es como Prima". ))))


Las empresas de corretaje no sacan sus propias cotizaciones - eligen sus propios proveedores de cotizaciones, otra cosa es que filtren las cotizaciones en el lado del servidor de MT4. Si ve que la cotización de una empresa de corretaje va por detrás de las demás en varios puntos, significa que los programadores de la empresa de corretaje no son muy buenos filtrando las cotizaciones. No gastes tu dinero, mejor dalo al banco, allí será rentable).


No hay que confundir el pito - DT con el dedo - forex.

¿Para qué necesito yo -un consumidor de servicios- todos estos entresijos de filtrado y demás ingredientes de un ama de casa, si lo único que quiero es comprar o vender, aquí y ahora?

Razón de la queja: