Interés y Humor - página 3422

 
Alexander Antoshkin:

chicos, se me ocurrió .... ¿Y si ........ y si subimos la temperatura y atraemos contenidos de diferentes ámbitos a esta mierda de humor?

solo miralo)) hay dos o cuatro o maximo cinco pendejos sentados alrededor) que se animan....) burlandose de algunas tonterias.

no es broma, los monitores tendrán un problema pero ¿no se puede engañar?

 
Alexander Antoshkin:
no es una respuesta, Serez, hacer o no hacer ....... mi pregunta sobre este tonto epub es simple? ¿Vamos a hacer un bombardeo de humor o .................?
Empieza a bombardear, y luego veremos cómo termina todo ...........................
 
Alexander Antoshkin:
Aguanta la mierda de MQL5!!!) El abuelo me dijo que no matara sin una orden... pero cuando Seryoga lo pidió)) Maldita lógica )))))))
Vierte un poco más.
 
Alexander Antoshkin:
lo estoy entendiendo, vas a flipar mañana.

No tengo nada.

¿Qué tienes? ¿Whisky? ¿Coñac? ¿Vodka?

 
Yuriy Zaytsev:

No tengo nada.

¿De qué? ¿Whisky? ¿Coñac? ¿Vodka?

No es viernes).
 

¡¡¡¡Qué impulso de energía!!!! ¡Genial!

 
Vitaly Murlenko:

¡¡¡¡Qué impulso de energía!!!! ¡Genial!

extraño, ayer publiqué una tarea en uno de los sitios de Seosh, contar aquí una broma sobre cualquier tema, de acuerdo con la idea debe ser un partido de 41 personas ... pero debo haberme perdido algo. espere)
 
Alexander Antoshkin:
extraño, ayer he publicado una tarea en uno de los Seosh sitio, decir aquí una broma sobre cualquier tema, de acuerdo con la idea debe ser un partido ya en el número de 41 personas ... pero debo haberme perdido algo. espere).
¡Estás expulsado por hacer trampas! En general, en los sitios de Seosh, ¿alguien más que tú?
 
Alexey Busygin:
Te expulsan por hacer trampas. En general, ¿hay otros sitios en Seosh además de usted?

¿Estoy engañando a alguien? ¡Honestamente no sabía que se llamaba así! Como que borro todo lo que hay detrás de mí y no pretendo engañar .... Así que la prueba no es más grande....

parece que soy el único que queda por ahí) o la gente tampoco quiere venir aquí por dinero

 
Benjamin Fulford: George Soros ha sido asesinado por la comunidad de los Sombreros Blancos.

Se ha informado de que George Soros ha muerto. Ya se discutió en la reunión del Pentágono.

Soros ha sido eliminado. Uno a uno, todos los miembros del sindicato del crimen de Bush/Clinton han sido barridos.

Ben Fulford , 19 de noviembre de 2016.

¿Ya es verdad? El Oso Jorobado lleva enterrado quién sabe cuántos años y esta criatura hinchada de colestirin sigue viviendo y mugiendo: "¡No lo esperes!"
Razón de la queja: