El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 7

 
granit77:
Me da miedo incluso preguntar... Disculpe, ¿es usted un perro hembra?

¿Qué le interesa?

Si es para aparearse, te cortaré... no eres mi tipo)))

y si es para que te prohíban, ¿cuál es la diferencia?

O antes de pulsar tu botón favorito de "BAN", ¿dibujas las letras en tu monitor ?

lol)))

 

si quieres me amas.... así o con USB...

 
lol101:

¿Qué le interesa?

Si es para aparearse, te cortaré... no eres mi tipo)))

https://www.youtube.com/watch?v=3DifOtXVFlA&feature=related
 

Hay un montón de cablessin dueño por ahí, pero cuando se trata de negocios, estás en el monte...

Mi horquilla en el cobertizo está desafilada y no hay nadie que la arregle, lo único que saben hacer es prometer...


 
lol101:

¿Y cuál es su propósito al preguntar?...

No, en nuestro pueblo no había zoófilos, aunque sí mucho ganado...
 
granit77:
No, no había zoófilos en nuestro pueblo, aunque sí mucho ganado...

Tío, estás fuera de tu alcance).

No te lo tomes a pecho, toma un poco de Validol, vete a dormir, y mañana por la mañana tendrás algo divertido...

Nos reiremos juntos)))

lol)))

 
Gaspar.:


Llevo algo más de un año operando en el mercado de divisas y he intentado construir mi sistema de trading de divisas como todo el mundo. Pero esa no es la cuestión, últimamente no paro de encontrarme con diferentes foros y cosas en Internet en las que la gente escribe sobre su éxito en el trading, cómo ganan unos cuantos miles con una pequeña cantidad, por ejemplo 100 libras y en cuanto intentan retirar el dinero simplemente se les echa. Después operan en la cuenta demo durante algún tiempo, y si todo es bueno, abren una cuenta real y empiezan a cortar. Y entonces surge la pregunta de sí mismo, ¿cuál es el punto en él, incluso después de ir a través de una forma tan complicada para crear TS, que finalmente el riesgo sólo para ser engañado, porque mucha gente escribe sobre él que sólo el horror. Sé que no se puede señalar con el dedo aquí, pero la gente no es tan estúpida como para entender de quién estamos hablando. Tampoco saben cómo encontrar una salida a esta situación cuando el resultado es uno, o se pierde dinero o se gana dinero. Tal vez alguien consiga retirar su dinero, pero nadie sabe cuánto durará y cuánto lo tolerará. La gente viene a Forex no por la adrenalina, sino para ganar dinero y obtener estabilidad financiera en el futuro. Resulta que aunque todo sea bueno en la parte técnica del trading, no es garante de ingresos estables, o de cualquier ingreso, por lo que antes de intentar crear TS hay que intentar encontrar una buena empresa de corretaje, de lo contrario la necesidad de crear TS desaparece por sí sola y no tiene sentido pasar tanto tiempo delante del monitor. Si somos nuevos en este tipo de servicio, nunca obtendremos información al respecto.


Es difícil de creer que haya habido tantos éxitos hasta ahora.

Si tienen alguna empresa de intermediación local, les estaría muy agradecida.

 
lol101:

Hay un montón de cablessin dueño por ahí, pero cuando se trata de negocios, estás en el monte...

Mi horquilla en el cobertizo está desafilada y no hay nadie que la arregle, lo único que saben hacer es prometer...




Lo intenté... No hubo suerte... No funciona todo el tiempo. Suerte una vez y las coronas. Se sobredimensiona y se confunde todo. Y no puedes hacerlo sin sobregirar. El principio del trabajo no lo permite.
 
new-rena:

Lo intenté... No hubo suerte... No hubo suerte en todo momento. Suerte una vez y cronuts. Se sobredimensiona y se confunde todo. Y no puedes hacerlo sin sobregirar. El principio del trabajo no lo permite.

Bueno, vamos a ver si atrapa al alce o no.....


 

Ahhhhhh, ), lo tengo lol101 es en realidad una chica ). Se llama Vika (probablemente). No sé por qué eres tan maleducado con la chica, eres un adulto y no ganas mucho dinero comerciando. Creo que se gana un buen dinero comerciando). Ellas (las chicas) son raras en nuestro negocio, así que apreciemos un espécimen tan raro (sin bromas ni ironías, son buenas). Vika, cariño, "consume moderadamente hachís" y serás feliz. )))

Oh, offtop offtop.

La respuesta a la pregunta del titular original: "Pregúntale a Prival".

Razón de la queja: