El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 5

 

Gaspar. Intenta evitar la publicidad. Su mensaje ha sido borrado y no hay ningún enlace en la parte inferior.

А что думаете на счёт банков которые предоставляют данные услуги, мне кажется это всё равно надёжнее должно быть, и денег у них должно быть больше чем у ДЦ, так что вероятность кидалова ниже. Пока тестирую второй день МТ4 [web address deleted by moderator], пока всё нравится.

 
Mathemat:

Gaspar. Intenta evitar la publicidad. Su mensaje ha sido borrado y no hay ningún enlace en la parte inferior.


Lo siento, es mi error, pero si quiero la opinión de la gente sobre una organización concreta, ¿cómo puedo hacerlo?
 
Gaspar.:

... ¿cómo lo hago?
Sin romper las reglas del foro.
 
tara:
sin violar las normas del foro.

Por supuesto que no quiero violar nada, pero cómo debo hacerlo exactamente, digamos que quiero nombrar una organización sobre la que quiero conocer la opinión de los demás, ¿debo escribirlo de forma torpe para que difiera del nombre original o qué? No quiero hacer publicidad, y no decir como abrir una cuenta aquí o algo así
 
Gaspar.:

Por supuesto que no quieres romper nada...
Las discusiones sobre los corredores están prohibidas y eso lo dice todo. El problema es que usted quiere publicitar no sólo su Asesor Experto y su página web, sino también el broker de su socio. Usted quiere anunciar no sólo su EA, sino también el sitio web de su corredor.
 
granit77:
y aquí ya estás a punto de ser baneado.

Oh, qué miedo, uno pensaría que después de una prohibición su vida se acabaría. No estoy tratando de hacer publicidad a nadie, si no hay nada que discutir entonces borra un hilo que tipo de moderador. Creo que si no es una sucursal simplemente borras el mensaje, no tienes suficiente lenguaje soez encima y la educación no permite
 

Gaspar....cálmate. La vida ciertamente no se acaba, pero es un recurso valioso y es irracional perder el acceso a ella por una estupidez.

Has leído las normas y te has registrado en el foro, por lo que estás de acuerdo con las normas. Encuentre soluciones que no las infrinjan. Puedes preguntar en persona, puedes encontrar otros foros, etc.

 
Gaspar.:

Qué miedo, uno piensa que la vida se acaba después de una prohibición. No estoy tratando de hacer publicidad a nadie, si no se puede discutir nada aquí, borrar un hilo que te gusta un moderador. Creo que si no es un hilo simplemente borras el mensaje, el lenguaje soez no es suficiente para ti y la educación no permite

https://www.youtube.com/watch?v=sLOMUE2LiQU&feature=related
 
Gaspar.:

Oh, qué miedo, uno piensa que la vida se acaba después de una prohibición...
Está bien. No es una semana.
 
granit77:
No es un gran problema. No es una semana.

Eres gracioso)))

¡Guau, guau, guau!

lol)))

Razón de la queja: