¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 45

 
No hay límites.Sólo tenemos lahistoria y la capacidad de estudiarla. Las "regularidades" funcionan una por una, son accidentes de hecho. Tenemos una técnica que puede adjuntar a esta historia un cierto sistema de entradas y salidas del mercado. Eso es todo. ¿Por qué todo este debate? ¿No es más fácil entender qué regularidades tienen lugar en un instrumento particular (o grupo de instrumentos) en un momento dado y cuál es la conexión en él? Es estúpido perseguir un gráfico y buscar la felicidad en él.
 
Gerasimm:
No hay límites.Sólo tenemos lahistoria y la capacidad de estudiarla. Las "regularidades" funcionan una por una, son accidentes de hecho. Tenemos una técnica que puede adjuntar a esta historia un cierto sistema de entradas y salidas del mercado. Eso es todo. ¿Por qué todo este debate? ¿No es más fácil entender qué regularidades tienen lugar en un instrumento particular (o grupo de instrumentos) en un momento dado y cuál es la conexión en él? Es estúpido perseguir un gráfico y buscar la felicidad en él.

Las tablas con los patrones del movimiento horario del euro - este tema está en la cola de estudio, no he tocado esta cuestión todavía.
 
Roman.:

Tablas con patrones de movimientos horarios del euro - Yo mismo tengo este tema en la lista de espera, pero aún no lo he tocado.
Estoy seguro de que es mucho más profundo que eso, hay que mirarlo a través de las cruces o tomarlo todo de una vez.
 
Gerasimm:
Estoy seguro de que es mucho más profundo que eso, hay que mirar a través de las cruces o tomar todo junto.


Quiero decir que aunque no he analizado este tema hasta el fondo, creo que este enfoque puede ser sólo el segundo tipo de sistema (el primero ya ha sido definido) según la clasificación propuesta anteriormente...

Queda, según entiendo, decidir a partir de qué variante "bailar" y empezar a confeccionar audazmente una plantilla sobre la que considerar "la línea entre los patrones de ajuste y los reales"...

 
:o)... Sólo hay que escuchar la pregunta en sí - ¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales...? ¿No hay una disonancia en la audiencia? ¿O soy el único que tiene un problema con el idioma ruso? Los patrones reales son los que estamos encajando. Hace tiempo que deberíamos mirar hacia otro lado.Clasificar los patrones, identificar los porcentajes y desglosar en el tiempo la actividad por un instrumento u otro.Creo que pronto saldrá algún otro patrón, y quizás hasta un sistema.
 
Roman.:


Yo a que aunque sobre este tema no se parse hasta un hueso, considero, que este enfoque puede ser justo el segundo tipo de sistemas (con el primero ya se definió) bajo la clasificación ofrecida antes...

Queda, según entiendo, definir a partir de qué variante "bailar" y empezar a confeccionar con seguridad una plantilla sobre la que considerar "la frontera entre el ajuste y las regularidades reales"...

Esto es exactamente de lo que hablo en principio...
 
Gerasimm:
:o)... Sólo hay que escuchar la pregunta en sí - ¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales...? ¿No hay una disonancia en la audiencia? ¿O soy el único que tiene un problema con el idioma ruso? Los patrones reales son los que estamos encajando. Hace tiempo que deberíamos mirar hacia otro lado.Clasificar los patrones, identificar los porcentajes y desglosar en el tiempo la actividad por un instrumento u otro.Creo que pronto saldrá algún otro patrón, y quizás hasta un sistema.
Para ser sincero, no veo la principal novedad en la formulación de la pregunta. ¿Puede explicar con más detalle en qué se diferencian esencialmente sus afirmaciones de la cuestión del inicio del tema?
 
Gerasimm: Где грань между подгонкой и реальными закономерностями?.. Clasificar los patrones, identificar los porcentajes y desglosar en el tiempo la actividad por uno u otro instrumento
Cuando busca patrones, ¿qué utiliza?
 
Mathemat:
Para ser sincero, no veo la novedad fundamental de la pregunta. ¿Puede explicar por qué sus afirmaciones son tan fundamentalmente diferentes de la pregunta formulada por el autor?
Pues es obvio que la pregunta ya tiene respuesta. Y lo más obvio es que el 98% de los presentes la conocen. ¿Por qué tanto gesto? ¿O es que hay algún "ingenuo"? Yo desde luego no diría de algunos ...
 
LeoV:
Cuando busca patrones, ¿qué utiliza?
como todos los demás... El desarrolloprobable de los acontecimientos después de un determinado desarrollo de los acontecimientos es un patrón.Sólo en el AT hay un pequeño pero.El desarrollo de los acontecimientos observados en una mitad no se "dispara" con el desarrollo en otra mitad, es decir la estructura fractal tiene un orden inferior o superior.En consecuencia la estructura se "desplaza" de la influencia de los factores "externos" y además esta estructura está atada en un vaso comunicante con una gran cantidad de sistemas paralelos. De lo contrario, no hay forma de salir de este círculo.
Razón de la queja: