¿Qué estrategia es mejor para cerrar la posición?

 
¿Qué estrategia es la mejor para cerrar posiciones rentables?
 
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
noorad2000:
¿Qué estrategia es mejor para cerrar posiciones rentables?

mi opinion : todo esto ( tipo de posicion, cuando se obtiene una posicion, take profit, stop loss , trilling stop o salida de la posicion )

se llama estrategia.


 

Gracias por la repetición

Estrategias para obtener más beneficios en cada operación.

Ejemplo : trailing , break even , Parabolic SAR ,.....

 

Si usted tiene una estrategia para la salida debe ser parte de ella. La estrategia sin salida no es una estrategia.

¿Qué utiliza la gente para la salida?

  • Parabólico
  • niveles de sobrecompra/sobreventa (estocástico, marca, etc.)
  • Niveles de soporte/resistencia (povit, fibo, etc.)
  • señal opuesta para entrar
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote mayor (martingala)
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote reducido pero con un valor de toma de ganancias aumentado (antimartingala)


Creo que el cierre en la sobreventa/sobreventa (estocástico, etc.), el soporte/resistencia (povit/fibo) y el simple trailing stop son los más populares para la gente que considera "dejar correr el beneficio".

DeMarker (DeM)
DeMarker (DeM)
  • votos: 10
  • 2010.01.26
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The Demarker Indicator (DeM) is based on the comparison of the period maximum with the previous period maximum. When the indicator falls below 30, the bullish price reversal should be expected. When the indicator rises above 70, the bearish price reversal should be expected.
 
Basta con mirar esta página - https://www.mql5.com/en/forum/9773 también hay algunas estrategias de salida
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
  • www.mql5.com
As a results - some good setups were made which are related to this story and I decided to open separated thread about this kind of technical analysis and evaluation.
 
newdigital:

Si usted tiene una estrategia para la salida debe ser parte de ella. La estrategia sin salida no es una estrategia.

¿Qué utiliza la gente para la salida?

  • Parabólico
  • niveles de sobrecompra/sobreventa (estocástico, marca, etc.)
  • Niveles de soporte/resistencia (povit, fibo, etc.)
  • señal opuesta para entrar
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote mayor (martingala)
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote reducido pero con un valor de toma de ganancias aumentado (antimartingala)


Creo que el cierre en la sobreventa/sobreventa (estocástico, etc.), el soporte/resistencia (povit/fibo) y el simple trailing stop son los más populares para la gente que considera "dejar correr el beneficio".

Muchas gracias :)
 

Hola noorad2000,

Solo mira este video aquí https://www.mql5.com/en/forum/11940/page6#comment_511210 - Colocaré lecciones de video muy cortas sobre estrategias de salida para todo el día de hoy en ese hilo.

Por cierto - buen hilo que has empezado.
Something Interesting in Forex Video May 2013
Something Interesting in Forex Video May 2013
  • www.mql5.com
Trading and training video (from youtube for example) about forex and financial market in general.
 
noorad2000:

Gracias por la repetición

Estrategias para obtener más beneficios en cada operación .

Aumentar el tamaño de la posición .
 
RaptorUK:
Aumenta el tamaño de tu posición...
?!/!?
 
TIMisthebest:
?!/!?

Ignorando el efecto del spread... si mi posición es de 0,1 lotes y mi beneficio es X entonces utilizando un tamaño de posición de 0,2 lotes me dará un beneficio de 2 * X

2 * X es más que X, por lo que se consigue el objetivo de"obtener más beneficios en cada operación"."no ?

Razón de la queja: