La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 17

 
sak120 >> :

¿quién dice que tiene que haber una sola posición?

Dicha legislación, contabilidad y demás. ¿Quizás quiera reescribir las leyes interbancarias internacionales? Cabe señalar que el comercio de expertos (si se contrata con un banco en lugar de un acuerdo de apuestas con una oficina) también está en cuestión y muy probablemente prohibido para los bancos rusos. En el mercado primario de divisas todas las operaciones son realizadas por seres humanos únicamente.

-//- leer arriba.

¿Qué es la legislación y qué es la contabilidad?

(se refiere a los procesos en la plataforma de negociación y no a la liquidación de los resultados)

*

No en todas partes, los bancos rusos permiten los EAs, porque no hay ninguna razón para prohibirlos aparte de las ambiciones personales del banco.

Y esta es la décima pregunta...

 

Sólo me refiero al aspecto técnico de la cuestión.

Siempre hay una opción: comerciar según las normas (regulaciones legales) o como sea necesario. Todo el mundo entiende la diferencia entre cambiar moneda en un banco y hacerlo con individuos dudosos en la calle. Los individuos dudosos tienen un montón de buenas nuevas tecnologías que ofrecer.

 

2 kombat

Hubo un caso en el que un hombre perdió un depósito (en el MICEX, creo), demandó y demostró que las operaciones fueron realizadas por un robot. Ganó el juicio y el banco le devolvió el dinero. No sé si hay más de esas cosas en el contrato.

 
sak120 >> :

Sólo me refiero al aspecto técnico de la cuestión.

Siempre hay una opción: comerciar de acuerdo con las normas (reglamentos legales) o como sea necesario. Todo el mundo entiende la diferencia entre cambiar divisas en un banco y hacerlo con individuos dudosos en la calle. Los individuos dudosos tienen un montón de buenas nuevas tecnologías que ofrecer.

¿De qué lado? ¿Qué pasa con MT?

El hecho de que: a) no exista una normativa legal, b) el personal de los bancos y de algunos CC no tenga ni idea de cómo funciona la plataforma

No es un problema de las empresas comerciales, sino de la plataforma y más aún de los comerciantes...

*

Por supuesto, si hay tales "amantes de patear la cerradura" en la empresa que han aprendido sólo que 1-1=0

Si la empresa y las Autoridades son tan "amantes de patear la cerradura" que sólo han estudiado el 1-1=0, entonces es obvio que esta cerradura no es buena, pero será un proverbio entre la gente durante mucho tiempo...

*

Y también... es decir, con su afirmación: comercia según las reglas (legales) o como tengas que hacerlo

está diciendo clara y directamente que la MT es una farsa? ¿verdad?

 
kombat писал(а) >>

¿De qué lado? ¿Qué le pasa a MT?

El hecho de que a) no haya legislación, b) el personal de los bancos y algunos DT no tengan ni idea de cómo funciona la plataforma...

Eso no es un problema de las empresas comerciales, sino de la plataforma y de los comerciantes...

*

Por supuesto, si hay tales "amantes de patear la cerradura" en la empresa que han aprendido sólo que 1-1=0

El problema es que el mercado no es bueno, sino que el mercado es malo...

*

Y otra cosa ... es decir, con su declaración: el comercio por las reglas (reglas legales) o como usted tiene que

Estás diciendo explícitamente que la MT es un coñazo, ¿no?

MT4 es una plataforma genial, lo único que hay que hacer es quitar lotes y todo mejorará drásticamente, creo que todos los bancos se pasarán a ella. El comercio de lotes es un paso en la dirección equivocada, mi IMHO.

 
sak120 >> :

2 kombat

Hubo un caso en el que un hombre perdió un depósito (en el MICEX, creo), demandó y demostró que las operaciones fueron realizadas por un robot. Ganó el juicio y el banco le devolvió el dinero. Probablemente ya no haya más de estas cosas en el contrato, no lo sé.

Estoy más que seguro de que era el PR más negro...

Así que, para más detalles, banco, plataforma, etc...

El robot es un robot, pero no he visto ningún otro acuerdo que no tenga esta cláusula:

- el cliente acepta conservar el acceso al terminal.

El fallo judicial, si es que lo hubo, es absurdo y podría ser fácilmente revocado por decisión tangencial.

Déjeme explicarle. Si no es el cliente el que negocia, rompió la cláusula del contrato, así que ¿cuál puede ser su indulgencia?

También podrías echarle la culpa a tu vecino o, mejor aún, a tu suegra... ;))))))))))))))))))))))))))))))))

 
sak120 >> :

Sólo me refiero al aspecto técnico de la cuestión.

Siempre hay una opción: comerciar de acuerdo con las normas (reglamentos legales) o como sea necesario. Todo el mundo entiende la diferencia entre cambiar moneda en un banco y hacerlo con individuos dudosos en la calle. Los individuos dudosos tienen un montón de buenas nuevas tecnologías que ofrecer.

entonces una tecnología y plataforma que no tiene loca en principio es más defectuosa

en comparación con la tecnología y la plataforma que tiene Loc.

--

tienes una cerradura cuando tienes una plataforma mt4 - pero no tienes que usarla.

y en otra tecnología "defectuosa" no se puede utilizar loco, por lo que sólo está obligado a intercambiar swing

--

Así que en un caso hay una opción y en otro no.

Eres una persona razonable y no vas a discutir,

Si no tienes opción, eres "inferior", no específicamente tú, porque entiendo que no tienes cerradura...

--

esa es la diferencia en términos de elección...

 
sak120 >> :

MT4 es una plataforma genial, solo hay que quitar los lotes y todo mejorará drásticamente, creo que todos los bancos se pasarán a ella. El comercio de lotes es un paso en la dirección equivocada, mi IMHO.

Ejem... ¿Acaso entiendes lo que son los lotes y lo que estás pidiendo?

Toda la belleza de la MT, aparte de su componente informativo y gráfico, es su parte mucho más importante

de la negociación: la propia negociación y los excelentes y transparentes informes

*

Con la eliminación de "esos asquerosos lotes" nos hundiremos en el mismo Primus de FC u otra netoplataforma.

Si no tienes miedo de informar de las rouladas, pasado mañana no está claro dónde abriste ayer, etc... entonces la bandera en tus manos,

y no quiero cambiar de un Mercedes a un Zap manual...

 
YuraZ >> :
...

eso es lo que cito la diferencia en términos de elección...

Por cierto, ¡SI!

Un comerciante que venga de la plataforma de red no tiene que abrir el contador (cerradura) y ni siquiera notará el cambio.

(Excepto para lo mejor, en términos de usabilidad de la parte informativa de la MT ;)

*

Pero los MTs ??? que ??? van por el Primus ???

Lo siento... Podría haberlo hecho yo mismo hace años...

Sin embargo, aquí está la MT por su mayor atractivo y usabilidad general.

 

2 kombat, 2 YuraZ

No había ninguna línea de este tipo en el contrato.

De hecho, dificulta la visualización de los informes por parte de los clientes.

No hay que discutir, lo que el cliente quiere es lo que elige según sus preferencias y la cuantía del depósito.

Razón de la queja: