De la teoría a la práctica - página 1525

 
¿Qué están haciendo aquí?)
¿No ves cosas que son completamente obvias?)
Mira mis comentarios, hay una distribución de probabilidad, ¿tiene qué?) Así es BORDES. Los límites de los valores en el eje X. Y quiero señalar que no tienden al infinito).
Y es muy posible calcularlos en un gráfico.
Pero cómo - es una tarea absolutamente no trivial.
 
Renat Akhtyamov:

en algún lugar de la línea que disparó

Tengo una fórmula para calcular

No te da lo que quieres.Sólo da la verdadera dirección del movimiento del precio nada más.Y eso es sólo la mitad de la batalla.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No te da lo que quieres. sólo ladra la verdadera dirección del movimiento de los precios y nada más. y eso es sólo la mitad de la batalla.

¿Qué, eres extremadamente ignorante?

Estás ladrando a las estadísticas, bueno, gudd

 
Renat Akhtyamov:

en algún lugar de la línea que disparó

Tengo una fórmula para calcular

6pp del ask y 6pp del bid. OK, digamos. ¿Y cuál es el beneficio de eso? La posibilidad de fijar el precio de la operación en el momento actual en el robot, pero el momento ha pasado y qué, ahora fijas un nuevo precio? Y para cerrar?... Eso es aún peor que el scalperismo.
 
Renat Akhtyamov:
Qué, eres extremadamente ignorante.
Es una respuesta épica, tendré que recordar la frase:D
Al menos mira lo que escribí ayer sobre la libra y lo que está pasando con ella hoy)))
 
Anatolii Zainchkovskii:
6 puntos del Ask y 6 puntos del Bid. Bien, digamos. ¿Qué nos da? La oportunidad de fijar el precio de la operación en el momento actual en el robot, pero el momento ha pasado y ahora tenemos que fijar un nuevo precio? Y para cerrarlo... Esto es aún peor que el scalperismo.

Mostré un caso especial, a veces está a 300 puntos del mercado

Esto es un mega beneficio potencial

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Respuesta épica tendrá que recordar la frase:D
Al menos mira lo que escribí ayer sobre la libra y lo que está pasando con ella hoy)))

Lo recuerdo, lo recuerdo, lo veo.

ok

------

Por desgracia, la señal de difusión está desactivada y no está disponible.


 
Tuve que tomar un sedante). Chicos, ¿de verdad creéis que el precio debe seguir vuestra fórmula? Al menos ponedlo para que la siga. Es como la anécdota del billete de lotería. Bien, físicos. No pueden ver más allá de Laplace. Pero los demás estamos enganchados a ella y nos dirigimos juntos hacia el abismo. Lee las noticias, lee la política. Las FA dirigen el precio, las AT sólo ajustan el precio. Es una caja de arena. Pero es divertido)))
 
Renat Akhtyamov:

Lo recuerdo, lo recuerdo, lo veo.

norma

------

Lamentablemente, la señal de difusión está desactivada y no está disponible.


Débil. No tuve el valor de mostrarlo hasta el final.
 
Vitaly Muzichenko:

Las imágenes no son fieles al mercado

Dijo que gana dinero con las competiciones.

Es un parlanchín más.

Razón de la queja: