Volumen de transacciones - página 7

 
kailex писал (а): ...Es lo que se entiende por la cantidad de bienes comprados o vendidos por tal o cual precio.
No hay nada que discutir aquí: lo que subió, subió. Tenemos el número de ticks en una barra y el cambio de precio por cada tick. Eso es todo.
 
granit77:

1. el indicador, o más bien el diseño del indicador, porque soy un pésimo escritor, sólo funciona "en línea", es decir, sin ciclo, en una barra cero. Los ticks entrantes se procesan en tiempo real y el gráfico se va formando poco a poco.

2. ¡Por eso digo que el indicador (método) no da ningún dato nuevo! Efectivamente, el cuerpo de la vela.

Si te interesa, puedo intentar poner en el gráfico "la variación media del precio por 1 tick", si me dices lo que quieres ver, porque no tenemos la misma terminología.

Sí, en principio, nuestras discrepancias de interpretación - sólo han complementado la comprensión del cuadro. Simplemente, en lugar de las barras que muestran el aumento del precio (en p), puede intentar mostrar el cambio de precio medio para 1 tick, pero con las mismas condiciones que antes, es decir, el indicador no cambiará su apariencia, ¡sólo las barras azules y rojas reflejarán un valor ligeramente diferente!
 

Voy a añadir algunos de mis propios pensamientos pecaminosos... ;)


Más arriba, he dado una cotización del MICEX y los volúmenes.

Y en esta cifra "bruta" lo más interesante es la información separada sobre compras y ventas.

Por ejemplo, el volumen actual es de 1000000, de los cuales 555000 corresponden a compras y 445000 a ventas...

Todavía no lo he visto en ningún terminal, pero sospecho que a medida que el KVIC desarrolle su lenguaje

podría aplicarse en el futuro. (Me refiero a la bolsa...).


Con el volumen de garrapatas de la misma manera: considerar garrapatas arriba y abajo por separado, y en el indicador, de acuerdo con el principio:

47

----

51


- un determinado nivel cero relativamente al que se construye el histograma

- barra arriba, altura al número de ticks arriba

- barra abajo de forma similar...


Sin embargo, lo anterior se está aplicando muy lentamente... ;)

A no ser que se añada una variante con suma de números de ticks:

arriba - abajo = altura, color y posición respecto a la línea cero.


Por ejemplo, 47 - 51 = -4

y significa que la barra actual del histograma será de 4 "pips", roja, hacia abajo.


¿Qué nos da...? ¡No lo sé! Tal vez significa que las ventas son fuertes ahora (osos)

Y creo que ya está implementado en alguna parte, pero en el caso de las emisiones de volumen real de las bolsas

Sin embargo, si difundimos los volúmenes reales de las bolsas donde están presentes, nos permitiría construir un indicador más informativo en MT...

 
kombat:

- columna hacia arriba, altura al número de ticks hacia arriba

- columna hacia abajo de manera similar...

Sin embargo, lo anterior se está aplicando lentamente... ;)

Excepto para añadir una opción para sumar el número de ticks:

arriba - abajo = altura, color y posición respecto a la línea cero.

Por ejemplo, 47 - 51 = -4

y significa que la barra actual del histograma será de 4 "pips", rojo, hacia abajo

1. "- barra de subida, altura del número de ticks arriba".

Esta es la barra azul del indicador, pero no sólo el número de ticks, sino la suma de incrementos positivos del precio, el número de

el número de incrementos es igual al número de ticks "positivos". La barra roja hacia abajo representa las variaciones negativas de los precios.

Contar desde el cero condicional - al abrir una barra, la cantidad de ticks=0, incrementos=0.

2. "Arriba - abajo = altura, color y posición respecto a la línea cero".

Esta línea amarilla en el indicador es la diferencia entre las barras azules y rojas, por encima de la línea cero "+", por debajo "-".

No lo he coloreado, se explica por sí mismo.

También puede ser un histograma, pero entonces es más difícil de leer.


En general, la cuestión no es cómo hacerlo, sino qué. Lánzame algunas ideas más...

 
Yo, por ejemplo, no veo muy bien dónde usar ninguno de los dos: sólo el número de ticks dirigidos de forma diferente. ¿A qué afectan, aparte de las estadísticas?
 
kombat:

Excepto para añadir la opción de sumar el número de ticks:

arriba - abajo = altura, color y posición respecto a la línea cero.


Por ejemplo, 47 - 51 = -4

y así la barra actual del gráfico sería de 4 "pips", rojo, hacia abajo


¿Qué nos da...? ¡No lo sé! Tal vez significa que las ventas son fuertes ahora (osos)

Y creo que ya está implementado en alguna parte, pero en el caso de las emisiones de volumen real de las bolsas

Sin embargo, si difundimos los volúmenes reales de las bolsas donde están presentes, nos permitiría construir un indicador más informativo en MT...


Si 47 y 51 son el número de ticks, y 47 fue al alza y 51 a la baja, ¡eso no significa que los osos fueran fuertes! Son sólo los ticks, no los puntos que el precio ha pasado en esos ticks. Así, con 47 ticks al alza, el precio puede haber pasado 120 pips al alza, y con 51 ticks a la baja, el precio puede haber pasado 72 pips. Así que este camino es un poco erróneo.
 
Paha:
Así que este camino es un poco erróneo.
Bueno, no estoy discutiendo fuertemente... la cuestión es complicada:

para medir la duración del viaje en litros de consumo de combustible...

aunque sea factible. ;)))


El tamaño de las garrapatas es, por supuesto, importante, al igual que una cadena ininterrumpida de garrapatas.

Supongamos que 5 ticks han subido, luego 1 ha bajado, 3 han vuelto a subir, etc.

Es posible dar a estas cadenas propiedades de ponderación, que dan un aumento al indicador.

 
Un hombre sólo ve lo que busca...
Para los técnicos. por lo que en estos enchufes de diferente orientación un motor de cuatro tiempos sería 1-3-4-2 o 1-4-3-2))
(también puede tener un "método de cinco goles" )))) ¡¡¡Vamos a dar technoforex!!!
 
YuraZ:

por TIC, el VOLUMEN simplemente se incrementa en +1

escriba una cripta simple o un Asesor Experto y asegúrese de que

no aumentará en 40 o 100 por tick! porque esto es sólo el VOLUMEN DE TICK y no el volumen real del mercado


Se nota enseguida que nunca has comerciado. El precio puede cambiar más de 1 pip en un tick. Las lagunas son la prueba de ello.
 
Reshetov:
YuraZ:

por TIC, el VOLUMEN simplemente se incrementa en +1

escriba una cripta simple o un Asesor Experto y asegúrese de que

no va a aumentar en 40 o 100 en un tick! porque es simplemente el VOLUMEN DE TICK y no el volumen real del mercado


Se nota enseguida que nunca has comerciado. El precio puede cambiar más de 1 pip en un tick. Las lagunas son la prueba de ello.
El precio, sí... Pero YuraZ también tiene razón... en la descripción del principio de la formación del VOLUMEN en la MT. ;)
Razón de la queja: