¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 38

 
sanyooooook:
¿Y qué hay de: ah, lo rápido que ha pasado el tiempo? )

Nosotros (con nuestros cerebros) medimos el tiempo de forma muy subjetiva por el número de eventos "conscientes" y los relojes fueron inventados por los humanos para sistematizar y estandarizar una multitud de valoraciones subjetivas.
A los humanos nos gusta discretizar y contar todo, incluso las cosas que no se pueden discretizar ni contar. Por ejemplo, se puede expresar la fuerza del viento en m/s o en kg/cm2, pero ninguno de los dos dará una imagen completa de la fuerza del viento y de los procesos en el flujo de aire, ni del diferencial de presión que creó el viento.

 
sanyooooook:

Me parece que aquí hay que entrar en el microcosmos, para entender de qué se puede mover, etc., no puedo entender cómo el electrón tiene tanta energía para girar con tal velocidad alrededor de un núcleo de átomo, si asumir que su energía es infinita entonces en la explosión nuclear TODO tiene que ser destruido (o expandirse hasta el infinito), y si la energía es finita entonces el átomo debe colapsar alguna vez, lo que ocurre en la semidesintegración de los elementos radiactivos, aunque aquí podemos "mirar largamente" al Sol.

Me atrevo a sugerir que el tiempo no tiene dirección, existe en todas partes donde hay movimiento y aparece en la apariencia del movimiento (es decir, el movimiento inicialmente, como el agua: se mantiene mientras no hay movimiento y se mueve después de que el cuerpo se ha detenido y se calma no inmediatamente puede incluso explicar el efecto de la inercia)), y existe mientras hay movimiento (mientras el precio se mantiene en los fines de semana el tiempo en el servidor no cambia )))), no por nada el tiempo se mide a través del movimiento (las manecillas del reloj se mueven) y se puede medir por lo que había antes (inicialmente))))


Desde el octavo grado, nuestra física fue escrita por Hans Christian Andersen (de lo contrario no habríamos quemado hidrocarburos y no habríamos volado como moscas en el aire, y en el espacio sin aire en la corriente de chorro), pero para leerlo, Alexander, todavía vale la pena. No te ofendas, ¿vale? Voy a citar....

"No puedo entender cómo el electrón tiene tanta energía para girar con tal velocidad alrededor del núcleo del átomo" - en el movimiento rectilíneo uniforme, así como en el movimiento circular equiacelerado la energía cinética del objeto es constante. En pocas palabras, (el electrón) no necesita ninguna energía para ello - ha entrado en la órbita del núcleo y eso es todo - ya que entonces el átomo es un quantum de energía "conservado".

"asumiendo que su energía es infinita entonces en una explosión nuclear..." - ¿qué tiene que ver esto con un electrón? Una explosión nuclear es una reacción en cadena de desintegración (fusión) de los núcleos de los átomos, y los electrones libres "perdidos" que quedan llevan mucha menos energía.

"y si la energía es finita, el átomo debe colapsar en algún momento" - ¿en serio? ¡y colapsar! sólo que no existe la fuerza de fricción (en el microcosmos) que conocemos, una especie de "impuesto de eficiencia" es la suerte de nuestro mundo. El electrón no mantiene la integridad del núcleo, cuando el átomo recibe un quantum de energía, el electrón simplemente se mueve de una órbita a otra, o puede separarse del núcleo del todo - esto es la ionización, así como un electrón "extra" recibido por el átomo.

Así que, sólo por diversión: el átomo como tal es sólo un caso especial de la existencia de la materia: el núcleo, los electrones en las órbitas... La gran mayoría de la materia del universo observable se encuentra en estado de plasma: protones, neutrones, núcleos, electrones... todos los cuales, juntos e individualmente, constituyen la materia estelar al mismo tiempo. El número y la velocidad de sus interacciones, así como las leyes de la interacción, son todavía un misterio para nuestros científicos, que apenas han empezado a desentrañarlo.


Lee en internet sobrelos"neutrinos" - yo me reí, quizás a ti también te guste: los tontos dividieron el núcleo, midieron todo lo que pudieron y no contaron una mierda de energía... Decidieron que debía tratarse de un pequeño neutrino que vuela rápido y no interactúa realmente con nada (de ahí lo de neutrino). ¡¡¡¡Mierda, ellos lo inventaron !!!! ¡Inventado para explicar de alguna manera lo que está pasando! La forma de pensar estereotipada, el hábito del pensamiento pautado y el miedo a quedar como un hereje más no les permiten a los "científicos" ni siquiera sugerir que el fenómeno indetectable pueda estar simplemente en un "plano" temporal diferente. La energía que faltaba en el proceso de desintegración del núcleo se liberó "ayer", "pasado mañana", ¡e incluso "en X lugar"!

Ahora, es realmente divertido: en el plasma (léase - papilla de partículas elementales) hay procesos, que no pueden ser descritos en términos de una serie de tiempo. En otras palabras, ¡la misma acción no conduce necesariamente al mismo resultado! ¿No encuentras similitudes con el comportamiento humano? Todo lo que nos rodea en la Tierra es predecible e inequívoco: g=9,8m/s2, el ángulo de reflexión es igual al ángulo de incidencia y la fuerza de acción es igual a la fuerza de contraacción... Predecible y calculable desde el punto de vista de una serie temporal única todo... ¡¡¡EXCEPTO LA DECISIÓN HUMANA!!!
Son estos "2 gramos de plasma", (sobre los que se aligera el cuerpo en el momento de la muerte) los que proporcionan la imprevisibilidad de la decisión de cada uno de nosotros y constituyen 1/3 de nuestra autoconciencia.

Eso es todo. Puedes llamar a los paramédicos.

 
moskitman:

Lee en la web sobrelos"neutrinos" - yo me reí, tal vez a ti también te guste: los idiotas dividieron el núcleo, midieron todo lo que pudieron y no contaron una mierda de energía... Decidieron que debía tratarse de un pequeño neutrino que vuela rápido y no interactúa realmente con nada (de ahí lo de neutrino). ¡¡¡¡Mierda, ellos lo inventaron !!!! ¡Inventado para explicar de alguna manera lo que está pasando! La forma de pensar estereotipada, el hábito del pensamiento pautado y el miedo a quedar como un hereje más no les permiten a los "científicos" ni siquiera sugerir que el fenómeno indetectable pueda estar simplemente en un "plano" temporal diferente. La energía que faltaba en el proceso de desintegración del núcleo se liberó "ayer", "pasado mañana", ¡e incluso "en X lugar"!

Dirac también inventó el positrón en la punta de su pluma, para proporcionar simetría a las soluciones difur bajo simples transformaciones matemáticas. Y no necesitó ningún plano de tiempo...
 

Te daré mis cinco centavos de dólar :))

Para mí, el tiempo es una propiedad que describe el espacio en el que nos encontramos y puede describirse en un sistema de coordenadas tridimensional. Imagina 3 ejes x, y, z y ahora imaginemos el eje t, te explicaré como construirlo. Supongamos que estamos en un punto con coordenadas 0 0 0 y que vamos a permanecer en él todo el tiempo. Supongamos que hay un objeto (antorcha) con coordenadas x1, y1, z1 que está muy lejos de nosotros (por ejemplo, 1 año luz). Ahora encendemos la linterna durante 1 segundo y la apagamos. Para la antorcha este acontecimiento ya ha sucedido y está en el pasado, mientras que para nosotros todavía no, para nosotros es el futuro y sólo sabremos que la antorcha se encendió durante 1 segundo después de un año. Ahora volvamos a nuestro sistema de coordenadas y dibujemos una línea infinitamente larga que pase por el origen y los puntos x1, y1, z1. La distancia entre el origen y el punto x1, y1, z1 era originalmente de 10 billones de km. (aproximadamente 1 año). Supongamos que pasan seis meses, para nuestro sistema de coordenadas habitual la distancia entre el origen y la linterna no ha variado, y en el sistema de coordenadas con eje t el punto se desplaza a lo largo de la recta (dibujada anteriormente) y tiene coordenadas x2, y2, z2, la distancia se reduce a la mitad, y en un año será igual a cero. Así que creo que el eje t es un conjunto infinito de líneas que impregnan el espacio, que es atraído hacia el origen de las coordenadas a la velocidad de la luz y se aleja de ellas a la misma velocidad (retrocede en el tiempo), así...

 

No me ofende.

mi entendimiento es que si hay movimiento, debe haber energía para causar ese movimiento, el electrón se mueve alrededor del núcleo (podemos asumir que "parpadea"), por lo que hay o ha habido energía que ha causado o está causando que se mueva.

"Suponiendo que su energía es infinita, entonces en una explosión nuclear..." - aquí me refería a la energía contenida en el átomo, no a un solo electrón. Y como demuestra la explosión nuclear, los límites de la expansión son finitos.

 
RomanS:

Te daré mis cinco centavos de dólar :))

Me permito una pequeña observación: de su razonamiento resulta que la velocidad de propagación del tiempo es igual a la velocidad de propagación de una onda electromagnética en el vacío. Me gustaría advertirle contra este engaño porque los intentos de tirar de la teoría de las ondas de la gravitación ya han sacrificado algunos vehículos en Marte y Venus, por lo que no es necesario atribuir propiedades de lo ya conocido a lo desconocido.
 
sanyooooook:

No me ofende.

mi entendimiento es que si hay movimiento, debe haber energía para causar ese movimiento, el electrón se mueve alrededor del núcleo (podemos asumir que "parpadea"), por lo que hay o hubo energía que causó o impulsa su movimiento.

"Suponiendo que su energía es infinita, entonces en una explosión nuclear..." - aquí me refería a la energía contenida en el átomo, no a un solo electrón. Y como demuestra la explosión nuclear, los límites de la expansión son finitos.



Sash, desde nuestro punto de vista no tiene sentido: el electrón tiene propiedades de onda, partícula y energía cuántica al mismo tiempo... Además, también tiene GIROS (como la rotación: hay giros a la izquierda, hay giros a la derecha) No me extrañaría que resultara que el tiempo no es tan habitual allí (en el átomo)...

"si hay movimiento, entonces debe haber energía causando ese movimiento" - No estoy de acuerdo: si hay un CAMBIO de parámetros de movimiento, entonces debe haber energía causando ese cambio.

 

Por cierto.

El sentido del tiempo es una secuencia de fijación de acontecimientos por parte de la mente. Cuando duermes, el tiempo vuela rápido (en relación con los acontecimientos). Enamorado de nuevo...))
Pues bien, recuerda los acontecimientos que son significativos para la trayectoria de tu destino. ¿Son múltiplos de tiempo? No, aparentemente...

Volviendo al FR. ¡Uf! ¡Por la fora! )))

Desde hace algún tiempo, parece que la división de precios de TF es una mierda (¡no la mía!)). El encuadre de los eventos es algo discreto para la mente y el propio proceso de formación de precios.

Sin embargo, dentro de la brecha (barra de eventos), los precios obedecen a leyes bastante normales. Así que... Pensamientos lentos entre dos choques. Bastante predecible.

===

¿Notas cómo evito una palabra determinada? )))))))

 
Svinozavr:

Por cierto.

La percepción del tiempo es una secuencia de fijación de acontecimientos por la conciencia. Cuando se duerme, el tiempo vuela rápidamente (en relación con los acontecimientos). Enamorado de nuevo...)).
Piensa en los acontecimientos que son significativos para la trayectoria de tu destino. ¿Son múltiplos de tiempo? No, aparentemente...

Volviendo al FR. ¡Uf! ¡Por la fora! )))

Desde hace algún tiempo, parece que la división de precios de TF es una mierda (¡no la mía!)). El encuadramiento de eventos es algo discreto para la mente y el propio proceso de formación de precios.

Sin embargo, dentro de la brecha (barra de eventos), los precios obedecen a leyes bastante normales. Así que... Pensamientos lentos entre dos choques. Bastante predecible.

===

¿Notas cómo evito una palabra determinada? )))))))

Bueno, es comprensible, si miras fijamente un objeto todo el tiempo, entonces después de un tiempo realmente deja de sentirse (es decir, la meditación, a continuación, de nuevo en los sueños los ojos corren caóticamente)), pero no hay eventos de desplazamiento que se pueden imprimir en la memoria, y los sueños vienen, duran muy poco en comparación con el período de sueño y luego parece que todo el sueño estaba lleno de sueños, porque nada más sucedió )

ZS: ¿qué palabra está evitando?

 
sanyooooook:

Entiendo que si miras fijamente un objeto todo el tiempo, entonces después de algún tiempo realmente deja de sentirse (meditación, de nuevo, en los sueños los ojos corren caóticamente)), pero no hay ningún cambio de eventos que puedan ser impresos en la memoria, y los sueños vienen, duran muy poco en comparación con el período de sueño y luego parece que todo el sueño estaba lleno de sueños, porque nada más sucedió)

Me refiero al otro. El tiempo de concienciación y toma de decisiones y el entorno exterior no son lineales. No se trata, por ejemplo, de bares por horas. O semanales, para el caso. Se trata de un sistema puramente basado en eventos.
Si hay que transformar algo, es esto último.

ZS: ¿qué palabra está evitando?

А. A la mierda. Es lo mismo de siempre.
Razón de la queja: