¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 39

 
Svinozavr:

Mi punto es diferente. El tiempo de concienciación y toma de decisiones y el entorno exterior no son lineales. No se trata, por ejemplo, de bares por horas. O semanales, para el caso. Se trata de un sistema puramente basado en eventos.
Si hay que transformar algo, es esto último.

А. A la mierda. Es lo mismo de siempre.
¿No es (el tiempo) lineal en la cabeza o en el exterior de la misma? Si es en la cabeza, lo entiendo, pero si es en el exterior, no.
 
Svinozavr:
Peter, tienes una actitud negativa hacia el muestreo de tiempo, pero ¿cuál es tu actitud hacia el muestreo de precios en sí mismo, con la excepción del tiempo?
 
sanyooooook:
¿es (el tiempo) en la cabeza que no es lineal o desde el exterior? Si es en la cabeza lo entiendo, pero si es fuera, no lo entiendo.

Simplemente digo lo que ya he dicho en este hilo: el tiempo es una de las peculiaridades de la percepción humana del mundo. Una propiedad de la conciencia, si se quiere.

¿Comprobar o conducir?))

¿Qué diablos te importa lo que hay en el exterior? ¿Qué es eso? ¿Exteriormente? // no, divertido - foro de entusiastas de la especulación...

Lo que es más importante es lo que se puede obtener de forma práctica.

 
Svinozavr:

Sólo digo lo que ya he dicho en este hilo: el tiempo es una de las peculiaridades de la percepción humana del mundo. Una propiedad de la conciencia, si se quiere.

¿Comprobar o conducir?))

¿Qué diablos te importa lo que hay en el exterior? ¿Qué es eso? ¿Exteriormente? // no, divertido - un foro de entusiastas de la especulación...

Y lo que es más importante, qué cosas prácticas se pueden deducir de ello.

¡¡¡!!! - ¿así que si no hay conciencia, no hay tiempo? no estoy de acuerdo. y creo que hemos terminado aquí.

¡¡¡!!! - prácticamente, ¡más sueño y la vida pasará desapercibida!)

 
Richie:
Peter, tienes una actitud negativa hacia el muestreo de tiempo, pero ¿cuál es tu actitud hacia el muestreo de precios en sí mismo, con la excepción del tiempo?

Tampoco. O mejor dicho, lo es:

Hay eventos. Impulsos. Naturalmente, tienen regresión, es decir, historia de fondo, tiempo. ¿Hacia dónde ir? ) Pero precisamente en la discretización de los acontecimientos. Por supuesto, están limitados en el tiempo, ¿cómo si no? ))). Pero eso - no es realmente importante.

Lo que importa es lo que ocurre dentro de la barra de eventos.

Aquí - importante: no somos creadores de eventos, no creamos la historia, no hacemos esos impulsos. Nuestro trabajo es reconocer y aprovechar la situación.

(Si, por supuesto, queremos ganar dinero y no sólo echar una me ada, pelusa...)

Perdón.

 
sanyooooook:

¡¡¡!!! - ¿así que si no hay conciencia, no hay tiempo? no estoy de acuerdo. y creo que hemos terminado aquí.

¿Sí? ¿Qué hay ahí fuera? )))))))))))))))) ¿Está usted al tanto de ello?

¡¡¡!!! - prácticamente, ¡más sueño y la vida pasará desapercibida!)

O beber. Estoy de acuerdo...
 

¡Sanni! Si te quedas dormido en un sueño letárgico durante trescientos años, el tiempo comenzará en el momento en que te despiertes.

¿Con qué estás discutiendo?

 
Svinozavr:

¿Eh? ¿Qué tienes? )))))))))))))))) ¿Lo conoces?

O beber. Estoy de acuerdo...

No se puede saber sin medio litro).

Vierta y vea lo que vuela rápido, ese es el momento )

ZS: de nuevo, la velocidad está atornillada al tiempo

 
Svinozavr:

¡Sanni! Si te duermes en un sueño letárgico durante trescientos años, el tiempo comenzará en el momento en que te despiertes.

¿Con qué estás discutiendo?

Si me durmiera durante trescientos años y todo lo demás se detuviera - estaría de acuerdo con eso, pero no será así (me duermo por la noche, y todo lo demás no se detiene), los procesos que proceden en mí y el sentido del tiempo se detienen (se ralentizan), pero el tiempo en sí no se detiene. Yo me detengo (de hecho el cuerpo se ralentiza )) ) )
 
sanyooooook:
Si me durmiera durante 300 años y todo lo demás se detuviera estaría de acuerdo, pero no ocurrirá así (me duermo por la noche y todo lo demás no se detiene), los procesos dentro de mí y la sensación de tiempo se detienen (se ralentizan), pero el tiempo en sí no se detiene. Yo me detengo (el cuerpo realmente se ralentiza)) ) )
Sientes todo a través de ti. Qué cojones te importa que algún reloj de allí, haciendo tictac, haya pasado de los 300 años. Tú eres tú.
Razón de la queja: