¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 2

 
VladislavVG:
MProgramador:


Estoy harto y quiero botones estándar como los que ideó microsoft: el legislador.


Espero que mi posición sea clara,

Sí, melksoft incluso ha inventado su propio estándar en C++, pero de vez en cuando se fija en ANSI).

¿Por qué cree que son normalizadores de facto en el área de comercio? El producto es bastante específico. Funciona no sólo bajo el viento, no sólo los admiradores lo utilizan. Según tus posts ni siquiera has mirado otras plataformas, pero en la evaluación de su más que seguro... ¿por qué debería hacerlo?


Buena suerte.


Amigo mío, ¿qué tiene que ver el comercio con esto?


La INTERFACE es molesta.


La interfaz y las recomendaciones fueron desarrolladas para los vientos por microsoft...


Me importa un bledo lo que pase con las x. Que los internautas se preocupen por la estandarización de las interfaces en sus sistemas.


He mirado otros, pero me interesa la opinión pública. Yo ya he hecho la mía, pero me gustaría no equivocarme y hacer una elección más consciente.

 
VladislavVG:
MProgramador:

API.....

Cuál es el problema: trabajar con un corredor que proporcione el IPI. No es un problema conectar su IPI. ¿Qué tiene que ver la MT con esto? No lo uses, tendrás un problema menos. Eso es todo...


Buena suerte.


Estoy tratando de no usar uno - no lo entiendes. - Estoy buscando algo para reemplazarlo. Esta es la tercera vez. Estoy pidiendo consejo.


Sí voy a trabajar con un corredor que proporciona API aquí quiero elegir. ¿Qué me aconseja?

 
MProgrammer:

Sí, voy a trabajar con un corredor que proporciona APIs por lo que quiero elegir. ¿Qué recomienda?

Es algo extraño de buscar. En el sitio de soporte del producto pregunte "que NO trabaja con él". Hay foros de comercio más "universales".

Aunque la parte técnica de estos brokers se discute en este foro '¿cómo escribir EAs en java/.NET?

 
SergNF:
MProgramador:

Sí, voy a trabajar con un corredor que proporciona APIs por lo que quiero elegir. ¿Qué recomienda?

Es algo extraño de buscar. En el sitio de soporte del producto pregunte "que NO trabaja con él". Hay foros de comercio más "universales".


No, yo pregunto quién tiene qué decir de los demás. Incluida la página web .... Dónde más preguntarlo sino en el sitio de un competidor.

 
MProgrammer:
VladislavVG:
MProgramador:


Estoy harto y quiero botones estándar como los que ideó microsoft: el legislador.


Espero que mi posición sea clara,

Sí, melksoft incluso ha inventado su propio estándar en C++, pero de vez en cuando se fija en ANSI).

¿Por qué cree que son normalizadores de facto en el área de comercio? El producto es bastante específico. Funciona no sólo bajo el viento, no sólo los admiradores lo utilizan. Según tus posts ni siquiera has mirado otras plataformas, pero en la evaluación de su más que seguro... ¿por qué debería hacerlo?


Buena suerte.


Amigo mío, ¿qué tiene que ver el comercio con esto?


La INTERFACE es molesta.


La interfaz y las recomendaciones fueron desarrolladas para los vientos por microsoft...


Me importa un bledo lo que pase con las x. Que los internautas se preocupen por la estandarización de las interfaces en sus sistemas.


He mirado otros, pero me interesa la opinión pública. Yo ya he fijado la mía, pero quiero no equivocarme y elegir más conscientemente.


El producto está diseñado para el comercio, no para los vendedores de superparrillas ni para los usuarios habituales de Windows. Y los comerciantes participaron en el asesoramiento sobre cómo mejorar la funcionalidad de la plataforma. Es decir, una vez más, el producto es específico. Como, de hecho, lo es el comercio para el que se utiliza. No se trata del habitual programa de contabilidad ni de ningún otro. Y el público objetivo es diferente ..... No tenerlo en cuenta es enterrar los beneficios. Y hay muchos de ellos (IMHO), en comparación con el mismo Omega, WellsLab, Yensigne et setera.... Pero sobre todo para los comerciantes que están familiarizados con la programación. Para quienes realicen análisis gráficos y no programen el terminal, serán más adecuados EnSign, Esignal u Omega (AdGET). Para MT sólo es otro grupo de usuarios objetivo.


Buena suerte.

 
MProgrammer:

Estoy tratando de no hacerlo - no lo entiendes. - Estoy buscando algo para reemplazarlo. Es la tercera vez que lo digo. Estoy pidiendo consejo.


Sí, voy a trabajar con un corredor que proporciona APIs, así que quiero elegir. ¿Qué me aconseja?

No necesito una API para obtener beneficios. Hay personas que ganan con éxito en una calculadora. Hay personas que ganan con éxito en MT4. Y hay gente que gana dinero con Matlab. Sólo necesitas una cabeza para ello.

 
MProgrammer:
VladislavVG:


Sí, voy a trabajar con un corredor que proporciona APIs por lo que quiero elegir. ¿Qué recomienda?



Así que trabajar con Gain es ipi. también hay mt si te aburres. Esto es MarketMaker, no DC.


Buena suerte.

 
LeoV:
MProgramador:

Estoy tratando de no hacerlo - no lo entiendes. - Estoy buscando algo para reemplazarlo. Es la tercera vez que lo digo. Estoy pidiendo consejo.


Sí, voy a trabajar con un corredor que proporciona APIs, así que quiero elegir. ¿Qué me aconseja?

No necesito una API para obtener beneficios. Hay personas que ganan con éxito en una calculadora. Hay personas que ganan con éxito en MT4. Y hay gente que gana dinero con Matlab. Sólo necesitas una HEAD para eso.

La conexión entre la fuente del beneficio y la calculadora, la calcularemos en base al IPU. La API es necesaria para la comodidad y la rapidez del desarrollo. Para mí, personalmente, permitiría hacer la GUI tan conveniente como creo. Y la cuestión de la inutilidad desaparecería por sí sola. Tengo una pregunta y, ¿por qué no darla? ¿Qué lo impide?

 
timbo:

No he visto/usado muchos terminales de diferentes empresas, pero los que he visto no son competencia de MT. Y no fueron hechos a mano por DCs de cocina, sino "desarrollados" por empresas financieras muy grandes.

Creo que sólo los ignorantes se referirían a ella como fuente de información. Nada personal.

Conozco de primera mano el valor de las encuestas de internet y de cualquier encuesta y elección)) No sé por qué he decidido utilizarlo como fuente de información, pero estaba pensando que quizás alguien lo ha guardado y no sé qué hacer con él. Pensé que tal vez alguien lo tenía...


He estado pensando en ello, he estado operando de una manera u otra desde hace 4 años, durante este tiempo he cambiado 4 compañías de corretaje, y no siempre fue mi capricho...) La cuestión es si merece la pena dedicar tiempo a dominar la plataforma de una única empresa de intermediación, aunque sea muy buena, para "retocar/reescribir" nuestros sistemas para ella si mañana habrá una empresa de intermediación (o una empresa que haya cambiado sus condiciones) que ofrezca mejores condiciones o herramientas más interesantes/necesarias. Conclusión: la plataforma debe ser masiva, generalizada, para facilitar la "navegación" de las empresas de corretaje:) ¿Y cuántas plataformas de este tipo hay? ¿Uno? ¿Dos?

 
MProgrammer:

...Mi pregunta es ¿por qué no me lo dan? ¿Qué hay en el camino?

Sólo puedo especular. Fue una orden de DC, para facilitar el "manejo" de los conflictos - el terminal también tiene Logs, etc. etc., y la nueva GUI puede caer en manos de una riña ... persona imprudente. Lee los posts buscando los primeros errores, cuando el desarrollador pidió los logs y luego trató con la CA cuyo software/usuario/CC fallaba. Después de todo, trabajamos con dinero, y ... no los vehículos de descenso de las naves espaciales :):):):):).


Yo también eché de menos la API después de MT3, pero ... Reescribiendo MA's, RSI's, etc. (leer dlls), pero la falta de depurador (leer Print).... En mi caso, mis funciones oportunistas + favoritas :) En mi caso, mis adaptaciones + mi favorito :) DC superaron las debilidades de la API.


Bueno, buscad y encontraréis.

Razón de la queja: