¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 35

 
sanyooooook:
Offtop: He encontrado aquí que mis (y no sólo mis) indicadores (de la base de código) se venden (el precio es simbólico, pero sigue siendo una vergüenza) sin mi conocimiento, ¿dónde quejarse?

Como aconsejó O.Bender: A la liga de la justicia sexual.

Yo también he visto la mía. Tanto en la web como en las publicaciones en papel.

Los publicamos gratis. ¿Qué pasa ahora?

 
DhP:


Entonces, ¿sólo los parámetros están en el presente?

¿Y la copa?

Una taza sin parámetros no es una taza.

Supongamos que la copa ya se ha roto. Sigue en el presente. Y sigue siendo la misma copa, menos un poco de energía liberada en el impacto. De hecho, la energía no va a ninguna parte; también está en el presente, para completarlo.

El llamado "pasado" es la memoria de la copa.

 
Svinozavr:

Como aconsejó O. Bender: A la liga de la justicia sexual.

Yo también he visto la mía. Tanto en línea como en publicaciones en papel.

Los ponemos gratis. ¿Y ahora qué?

Sí, es un punto discutible).
 
sanyooooook:
Offtop: He descubierto que mis (y no sólo mis) indicadores (de la base de código) se venden (el precio es simbólico pero sigue siendo una vergüenza) sin mi conocimiento, ¿dónde reclamar?
Depende de dónde se vendan. En las tiendas electrónicas los vendedores parecen tener una reputación, puedes meter la pata, con los bolsos parece ser algo similar...
 
DhP:
DhP 09.01.2011 21:56 am | borrar
Abzasc:
Cambiar los parámetros físicos del cuerpo en el presente.


¿Así que en el presente sólo hay parámetros?

¿Y la copa?

¿Quizá estemos en el presente "leyendo" los parámetros, como de una película fotograma a fotograma, o como hace un reproductor de mp3?


Estamos jugando a juegos de ordenador. Todo es tan realista... Cada personaje vive, piensa (o cree que piensa), se desarrolla,

Sin darnos cuenta de que somos nosotros los que lo dirigimos.

¿Quién nos dirige?

¿Quién piensa y toma decisiones por nosotros, cuyos resultados nos dejan atónitos?

 
Abzasc:
Depende de dónde se vendan. En las tiendas electrónicas los vendedores parecen tener una reputación, es posible mimarlos, con las carteras parece que también ocurre algo parecido...

De momento he escrito que no estoy contento y pido que lo quiten, luego ya veremos.

SZS: He publicado para su distribución gratuita (soy demasiado codicioso)).

 
DhP:


Jugamos a juegos de ordenador. Todo es tan realista... Cada personaje vive, piensa (o cree que piensa), se desarrolla,

sin darse cuenta de que somos nosotros los que mandamos.

¿Quién nos dirige?

¿Quién piensa y toma decisiones por nosotros, cuyos resultados nos hacen desfallecer?

¿cómo se demuestra lo que él (el personaje) piensa? ) ¿Está haciendo lo que usted no le "dijo" que hiciera, o no está haciendo lo que usted le "dijo" que hiciera?
 
DhP:

¿Quién está a cargo de nosotros?

¿Quién piensa y toma decisiones por nosotros, cuyos resultados nos dejan atónitos?

Yo lo llamaría la noosfera, si excluimos la conciencia humana como determinante.
 
sanyooooook:
¿cómo se demuestra lo que él (el personaje) piensa? ) ¿Está haciendo lo que usted no le "dijo" que hiciera? O no está haciendo lo que usted le "dijo" que hiciera.

Puede que no nos resulte fácil demostrarlo, pero el personaje está seguro de que está pensando, y probablemente lo demostrará fácilmente....
 
DhP:

Puede que esto no sea posible para nosotros, pero el personaje seguro que lo piensa, y probablemente lo demostrará fácilmente....
¿piensan las marionetas con hilos?
Razón de la queja: