Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 9

 
grasn >> :

tarda entre 15 y 20 minutos en calcular en una sola barra.

>> Eso es fuerte. ¿De dónde viene ese tiempo? Necesitas un grupo entero para comerciar :)

2 Vita, joo:

Así que los dos pensáis que eso no es sabiduría de comerciante (que yo mismo pienso ingenuamente que lo es), sino una tautología sin sentido. ¿Verdad?

Últimamente se me ocurren ideas muy interesantes, cuando trato de entender tales trivialidades y tautologías... La principal y primera pregunta es: ¿cómo vienen de tal vida, estas tautologías?

2 С-4:

No se puede predecir el movimiento del precio a largo plazo basándose en el precio. Necesitas otros datos. Seríamos mucho más eficaces a la hora de predecir el movimiento futuro de los precios basándonos en No son indicadores de precios..

Un punto razonable. Yo no diría "no el precio" sino "no sólo el precio". Hay indicadores no relacionados con el precio, e incluso los más inesperados.

 
Vita >> :


¿Cómo se concilian los dos pensamientos en negrita? Por un lado, parece que no hay beneficios en las tendencias. Por otro lado, hay beneficios. ¿En tendencias? ¿En algunos otros movimientos de nivel a nivel?

>> ¿En qué idioma hay que decir esto para sacar tal conclusión por sus sonidos? :о) Es una broma. Hazlo bien, nunca en tu vida cogerás la "tendencia" que muestra el canal C-4 como ejemplo. La razón es muy sencilla y no se esconde en ti, sino en el hecho de que no existe como clase. Sólo maestros como el buen amigo Alex pueden verlo, bailando con la pandereta sobre el modelo de onda desplegada y fumando incienso. Si 1000 Alex hacen un curso y comienzan a predecir por patrones de onda, seguramente uno o tres de ellos tendrán éxito y ganarán (palabra clave, y esta palabra distorsionará nuestro sentido común) - la mayoría dirá, ¡hay tendencias! ¡Vamos a buscarlos! Mira a estos chicos, ¡saben cómo hacer tendencia! :о)


No existen tales tendencias. Pero hay tendencias, que pueden estar definidas por fuertes conexiones entre las muestras (incluso de forma subconsciente). Al fin y al cabo, si va en una dirección, seguro que no es aleatoria. Es inútil y simplemente estúpido buscar la razón. En mi modelo hay una noción de "estructura estable", que me da una predicción segura y la construcción del modelo de desarrollo en mi notación, aunque muy localmente. Neutrón, con sus imágenes, parece haber explicado muy claramente que todo es relativo. Y lo digo yo.


La capacidad de ver una tendencia caracteriza la "codicia" de una persona en particular, no la situación real del mercado (una especie de broma :o)


En definitiva, no hay tendencias en el sentido comúnmente utilizado, tendencia / plano es lo mismo en sentido estadístico en todas las escalas, no se puede diferenciar una de otra. Sólo podrá obtener beneficios con una buena previsión, cuyos parámetros estadísticos correspondan más o menos a la situación real. Mira mi modelo, de hecho sólo preveo la media. Tengo una extensión del sistema, hago estimación de ZZ, pero está en trabajo todavía.


PD: He hecho una corrección en mi post respecto a la terminología de la foto.

 
Mathemat >> :

Eso es mucho. ¿Dónde se tarda tanto tiempo? Necesitas todo el grupo para comerciar :)



Esto es MathCAD, y el código que contiene no está escrito de forma muy óptima por mí. Además, las matrices son enormes y el método es exigente desde el punto de vista computacional.

 
grasn >> :

Al fin y al cabo, si va en una dirección, seguro que no va por casualidad. Buscar la razón es inútil y simplemente estúpido.

No hace falta que lo busques. La verdadera razón son las noticias, pero no analizo su contenido. Veo que hay un salto decente, y luego miro los distintos indicadores, y a dónde ha llevado.

 
Mathemat >> :

No hace falta que lo busques. La verdadera razón son las noticias, pero no analizo su contenido. Veo que hay una patada decente y luego miro diferentes indicadores para ver hacia dónde va.

Y no lo analizo. Las noticias son algo misterioso.

 
Mathemat писал(а) >>

No hace falta que lo busques. La verdadera razón son las noticias, pero no analizo su contenido. Veo que hay una patada decente, y luego miro diferentes indicadores para ver a dónde me llevó.

Comportamiento de la multitud. No es noticia.

 
SProgrammer >> :

Comportamiento de la multitud. Las noticias no.

A quién le importa, a la larga, si lo mueve el público o las noticias. Hay una patada y no me importa la causa. Lo que me importa es que es lo suficientemente fuerte como para considerarlo el inicio de un movimiento direccional sostenido.

 
Mathemat писал(а) >>

A quién le importa al final si lo mueve el público o las noticias. Hay una patada y no me importa la causa. Lo que me importa es que es lo suficientemente fuerte como para considerarlo el inicio de un movimiento direccional.

Como fuente primaria, sí. Como la pelusa que rompió el puente, sí. Pero no todas las noticias dan lugar a algo. Por qué no todos, eso es el comportamiento de la multitud. INCREÍBLE. Bueno, hasta ahora nadie ha sido capaz de perdonarlo con un resultado creíble. Un ejemplo de ello son las elecciones. Parece que todo el mundo lo sabe todo, pero en realidad hay un problema. Por eso, el comportamiento de las multitudes. >> ESA ES LA RAZÓN.

 
Mathemat писал(а) >>

Hace tiempo que no mato nada, pues ya me he ganado mi "credibilidad" barata por las muertes anteriores. Además, no estoy relacionado profesionalmente con la palabra "probabilidad", ya que no soymatemático profesional, sino sólo matemático. Una cosa más: mis intenciones han quedado claras desde el principio por la leyenda de mi nick (Sceptic Philozoff) y el texto de mi perfil.

Bien, seamos muy concretos (la rama máxima está obviamente destinada a los que realmente comercian, y no a los que teorizan): Supongamos que mi TF comercial es H1 y lo juego. Yo sólo juego a las tendencias, así que tengo que buscarlas en H1 para dar un mordisco al mercado. No me importan las tendencias en semanas o minutos, porque están fuera de mi horizonte de juego. ¿Ahora entiendes lo que te pregunto, cómo buscaría prácticamente las tendencias en el reloj? No, no, no busco respuestas diamantinas para mí, me bastan mis propias preguntas. El hilo se ha creado únicamente para ver qué opina la gente desde la distancia.

2 Neutrón: Sergey, tu interpretación de la tendencia como una pieza de un plano de orden superior es muy curiosa, pero probablemente poco práctica.

Muy bien, provocativo y humorístico. Pero el dicho no es una broma en absoluto, ¿verdad? Tiene toda la pinta de ser una verdad dura de verdad como "Desayuna, comparte tu comida con un amigo y dale tu cena a tu enemigo": es muy simple en su formulación, pero muy poca gente la entiende y la aplica realmente.

No hay foro sin aficionados a interpretar el precio como un valor aleatorio, y me alegro de que usted personalmente no sea partidario de esta idea, que sólo es perjudicial en el sentido de que conduce a un callejón sin salida.

Por lo que a mí respecta, no se puede saber si hay una tendencia en H1 o no sin mirar M15 y H4 (D1). El retroceso que hemos detectado en el H1 puede estar en la frontera plana del H4, y en el M15 podemos ver que se rompe el lateral que tenemos en el H1 y se desarrolla la tendencia. Lo ideal es jugar la tendencia en H1 junto con la tendencia en H4. Esta es una idea fractal estándar. Son similares en cada TF, pero pueden coincidir, no coincidir o coincidir parcialmente.

 

Um... Lo compartiré.


No hay nada más que M1, o incluso garrapatas. M1 es el gráfico, el resto es por el placer de verlo. :)

Razón de la queja: