¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 36

 
sanyooooook:
y las marionetas con hilos piensan?

Pinocho y similares estaban seguros de su independencia...
 
DhP:

Pinocho y similares estaban seguros de su independencia...

No me refiero a Pinocho, sin duda Pinocho confía en su independencia, pero ¿y los demás? )

De todos modos, lo entiendo, ¿a qué viene tanta hierba? ))))

 
sanyooooook:

No me refiero a Pinocho, sin duda Pinocho confía en su independencia, pero ¿y los demás? )

De todos modos, lo entiendo, ¿cuál es la hierba? ))))


El hecho de que sea posible controlar a los seres humanos sin que se den cuenta lleva mucho tiempo en el radar de los gobiernos.

Pero alguien o algo solía ser un monopolio en esto.

 

Hace tiempo que noto que alguien me observa desde fuera )

ZS: y en la delantera, no es muy suave, como si algo se llevara los topes a propósito, y en general... llama a los ordenanzas

 

¿Quieres una prueba?

Usted es el desarrollador de una especie de organismo autodesarrollado.

El organismo tiene una velocidad de desarrollo muy alta, que va (y probablemente irá durante mucho tiempo) por detrás de la calidad. Es decir, cuando se ha desarrollado hasta un determinado nivel, el organismo es capaz de demoler no sólo el laboratorio, sino también el instituto y la ciudad donde fue concebido. Porque el desarrollo de los instintos de autoconservación y de preservación del entorno va muy por detrás de la velocidad con la que el organismo desarrolla la capacidad de autodestrucción.

¿En qué tipo de hábitat lo pondrías?

 
sanyooooook:

De todos modos, lo entiendo, ¿cuál es la hierba? ))))

Lo anterior es de Ouspensky :)
 
Abzasc:
Lo anterior es de Ouspensky :)
Hombre, no lo entendí de inmediato, al parecer el dueño de mi avatar no me dejó adivinar, ah-ah-ah tiene razón después de todo. ;)
 
Abzasc:

¿Quieres una prueba?

Usted es el desarrollador de una especie de organismo autodesarrollado.

El organismo tiene una velocidad de desarrollo muy alta, que va (y probablemente irá durante mucho tiempo) por detrás de la calidad. Es decir, cuando se ha desarrollado hasta un determinado nivel, el organismo es capaz de demoler no sólo el laboratorio, sino también el instituto y la ciudad donde fue concebido. Porque el desarrollo de los instintos de autoconservación y de preservación del entorno va muy por detrás de la velocidad con la que el organismo desarrolla la capacidad de autodestrucción.

¿En qué tipo de hábitat lo pondrías?


¿Y qué pasa con el medio ambiente?
 
DhP:

¿Y qué pasa con el miércoles?

¿Así de fácil? :)

Esperemos opciones.

 
Abzasc:

¿Así de fácil? :)

Esperemos opciones.


Si yo fuera el desarrollador (Dios) pondría a este ser intelectualmente subdesarrollado en la Tierra,

Por así decirlo, te aislaría del resto del mundo...

Razón de la queja: