Asesor de todo el mundo - página 32

 
Swetten:

La cultura es la capacidad de mantener una conversación adecuada, con referencias y hechos concretos, en lugar de quejarse de las conspiraciones de DC, alimentando a su oponente con informes de los probadores.

La cultura es la capacidad de preguntarse por qué no te han mandado a la mierda con ese tipo de material.

señora... ¿por qué se molesta tanto? creo que ya la hice callar una vez cuando cantaba sobre los informes de los probadores y le di mis informes en tiempo real...
 
Galina:

¡Cariño!

¿Por qué engañas a la gente?

Esto no es un EA real, llevas un año y medio publicándolo, pero los resultados no cambian, los números son los mismos.

Creo que es un Asesor Experto bien "probado" basado en el indicador MACD que ya está unido al MetaTrader.

Así que, no nos mientas aquí :)

¡No la creas, Slava! Tus búhos son mil veces mejores.

Y aquí está un ejemplo de mi gaalchik:

:)))

¡Galochka!

¿Conoce el concepto de "sarcasmo" y "referencia"?

Por ejemplo, "ni una sola operación perdedora", ¿es una referencia conocida?

¿Y hacer un dibujo y decir que es de la cuenta real?

Mi querido amigo, ¡desarrolla urgentemente el sentido del humor!

 
sllawa3:
Señora... ¿de qué está descontenta? Una vez le hice callar cuando cantaba sobre los informes de los probadores y le di informes del mundo real...

No lo recuerdo. Sobre todo lo de "enchufado".

Ah, y esta otra... te voy a dibujar una palabra de tres letras con la línea de equidad del "informe del mundo real".

No me fío de ti, no porque seas tan malo, sino porque eres una persona de interés.

Por eso la vigilancia. Se puede ser secreto, se puede ser privado, pero se puede vigilar.

Lo siento. No es nada personal.

 
Swetten:

¡Galochka!

¿Conoces el término "sarcasmo" y "referencia"?

Por ejemplo, "ni una sola operación perdedora", ¿es una referencia conocida?

¿Y hacer un dibujo y decir que es de la cuenta real?

Mi querido amigo, desarrolla el sentido del humor, ¡con urgencia!


А....

Así que fue una broma....

:)))

Sí...

Me estoy volviendo un poco entusiasta...

 
Galina:


А....

Así que fue una broma....

:)))

Sí...

Me estoy dejando llevar un poco...

Por supuesto que era una broma.

Hay muchos artistas así por aquí.

Por eso he sacado las frases habituales para tal ocasión sobre el misterio y el número de ofertas.

:)

 
Swetten:

No lo recuerdo. Sobre todo lo de "enchufado".

Ah, y esta otra... te voy a dibujar una palabra de tres letras con la línea de equidad del "informe del mundo real".

No me fío de ti, no porque seas tan malo, sino porque eres una persona de interés.

Por eso la vigilancia. Se puede ser secreto, se puede ser privado, pero se puede vigilar.

Lo siento, no es nada personal.

interesante película... ¿cómo puedo controlar por ejemplo omega ? o Quick ? o giforex ? o ninji ? la mayoría de los corredores de renombre no tienen tal cosa como contraseña de inversión...
 
sllawa3:
interesante película... ¿cómo puedo controlar por ejemplo omega ? o Quick ? o giforex ? o ninji ? la mayoría de los corredores de renombre no tienen tal cosa como contraseña de inversión...
Ese es tu dolor de cabeza.
 
Swetten:
Ese es tu dolor de cabeza.

no es mi dolor de cabeza

Sólo estoy haciendo recomendaciones a la gente que quiere consejos sobre dónde (quién) y cómo comerciar ... no quejándose de los DTs como tú dices ...

No me quejo de una casa de bolsa, ese es su dolor de cabeza... Al fin y al cabo, la elección es de cada uno... dónde operar y en qué (la plataforma).

 

sllawa3:

y aquí sólo hago recomendaciones.

La línea "Alpari-Demo" resulta muy apropiada sobre este fondo.

Una vez más: no se trata de una cuestión personal de dónde y cómo operar, sino del hecho de que no tienes nada que respalde tu propia verborrea, aparte de las crípticas frases sobre el impago por parte de DC y los informes de los probadores de demos.

¿Está más claro?

 
Swetten:
Con este telón de fondo, la línea "Alpari-Demo" parece bastante apropiada.
Por desgracia... Trato de mantenerme alejado de Metatrader ... Pero la demo no me impide probar la estrategia (antes de usarla de verdad en otras plataformas), ¿está más claro?
Razón de la queja: