Asesor de todo el mundo - página 29

 
new-rena:

Yo también puedo hacerlo. Un hombre lo mira e inmediatamente sabe lo que está pasando. ¿Por qué necesitas vigilar a un buen hombre, eh?
¿Eres capaz de responder a la pregunta?
 
Swetten:
¿Eres capaz de responder a la pregunta?

Me temo que nunca lo hará, por razones obvias.... Aquí está una de sus citas:

new-rena 04.11.2010 10:38

strangerr:

Sustantivo)))) ¿De qué trata este post?

No es necesario pensar en una tendencia y romperse la cabeza - tratando de mirar hacia el futuro Mira más de cerca el pasado. La tendencia no tiene nada que ver. Una vez que lo entiendas, gana dinero - de eso se trata este post... No debería haber hecho eso, por cierto. Y la tendencia es clara. El Asesor Experto está cortando desde el futuro. Te digo más - te diré el secreto del Asesor Experto. Me he devanado los sesos día y noche para entender la esencia del trading, probando estrategias, Asesores Expertos, indicadores y creando mis propios programas. Este último. Pero había una pista en mis palabras.
 
Swetten:
¿Eres capaz de responder a la pregunta?

Sí. No voy a desvelar la idea de mi (y como ya me he dado cuenta no la única) grial por ahora. Cualquier número es una pista. Lo siento
 
AlexSTAL:

Me temo que nunca lo hará, por razones obvias.... Aquí está una de sus citas:

new-rena 04.11.2010 10:38

strangerr:

Sustantivo)))) ¿De qué trata este post?

No es necesario pensar en una tendencia y romperse la cabeza - tratando de mirar hacia el futuro Mira más de cerca el pasado. La tendencia no tiene nada que ver. Una vez que lo entiendas - ganar dinero - de eso se trata este post. No debería haber hecho eso, por cierto. Y la tendencia es clara. El Asesor Experto está cortando desde el futuro. De hecho, te diré el secreto del Asesor Experto. Me he devanado los sesos día y noche para entender la esencia del trading, probando estrategias, Asesores Expertos, indicadores y creando mis propios programas. Este último. Pero había una pista en mis palabras.

Precioso. ¡Un hecho!
 
new-rena:

Sí. Todavía no he dado la idea de mi (y como ya he entendido no la única) grial. Cualquier número es una pista. Lo siento

¡Un hombre encantador! Enhorabuena por el grial, ¡te deseo que dupliques tu depósito cada día!

Y para ser honesto - he visto tantas anclas en mi vida ....

 

un indicador que muestra muy bien la tendencia del mercado ...empezando por el m5 t.f. https://www. mql5.com/ru/forum/125529


 
AlexSTAL:

¡Un hombre encantador! Enhorabuena por el grial, ¡te deseo que dupliques tu depósito cada día!

Y para ser honesto - tantos anclajes que he visto en mi vida....


Tienes que estar bromeando.

Aunque, por supuesto, se puede duplicar en un día, y hay garantías. Por supuesto, absolutamente - es un hecho. Hasta ahora he probado el sistema en un lote mínimo. Pero... ese es el tema.

 

new-rena:

Sin embargo, es posible duplicar en un día, y hay garantías. Por supuesto, absolutamente - es un hecho. He estado probando el sistema en un lote mínimo hasta ahora. Pero... ese es el tema.

Hasta ahora, el hecho es que eres un timbre vacío.
 
new-rena:


Por supuesto que es posible duplicar en un día, y hay garantías. Por supuesto, absolutamente - es un hecho.

Mamma mia..............
 
sllawa3:

un indicador que muestra muy bien la tendencia del mercado ...empezando por el m5 t.f. https://www. mql5.com/ru/forum/125529



Mierda, Slava, deja de bromear. ¿Quieres que te escriba un indicador? El resto es sólo su propia publicidad para una pista. ¿Ha entendido la esencia de cualquier mercado? Lo más importante es que el cliente ha pagado. Este es el resultado.
Razón de la queja: