Asesor de todo el mundo - página 25

 
gip:

Los tímidos intentos de señalar la improcedencia de las pruebas parecen haber sido ignorados.

Bueno, hay un alma perdida más en la explanada. Y nunca me agradecerán mi buen consejo de que se vayan.

Si él y Slava se juntan aquí...

Sí, lo entiendo. Pero no se trata de eso. Me gusta antes de coñac quería beber con su esposa, y estúpidamente tomó y reemplazó algo en el programa, el probador ha mostrado buenos resultados, pero 100 dólares como no más. ¡Y otra cosa! Todavía no he corrido ningún riesgo. Mi lote era de 0,01. Y crecía con el aumento del número de operaciones, a medida que aumentaba mi supuesto beneficio. Ahora me tengo que poner un poco feroz, y ya veremos cómo mejora. Efectivamente, el probador es un ayudante fiable e insustituible.

SEÑORES, PERO LA IDEA ESTÁ VIVA. AUNQUE UN ASESOR TRABAJE, PODEMOS INFLUIR EN ÉL, POR ESO MOSCÚ NO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA. LA IDEA ES LA MISMA. Y NO ME VOY A ECHAR ATRÁS. CREO QUE NO HAY MÁS OPCIONES. Todos necesitamos dinero, así que discúlpenme.

Y me parece entender que mi estrategia y la tuya son idénticas. Creo haber visto tus insinuaciones en algún hilo de que no soy el único en el mundo con esas ideas. Ni siquiera era una pista. Fue más o menos todo lo expresado allí ... (comprensible) de qué se trata. Pero todavía quiero preguntarte sobre las pepitas - para quitar esta expresión mía. Por supuesto que lo tengo y sé que fue un error, pero aún así... No nos metamos en la cabeza de la gente y la saquemos del tema.

 
gip:

Los tímidos intentos de señalar la improcedencia de las pruebas parecen haber sido ignorados.

Bueno, hay un alma perdida más en la explanada. Y nunca me agradecerán mi buen consejo de que se vayan.

Si él y Slava se juntan aquí...


Vamos, gracias, si le place. Después de todo, no te pedí permiso para usar esta estrategia. Debemos haber llegado a él desde diferentes lados y a nuestra manera. Pero, ahora que sabemos lo que es, ¿podemos contarlo? Pero entiendo lo que dices, en principio.
 
new-rena:

Parece que estás hablando de Thomas y tú de Yerema... Es sólo un montón de verborrea.
 
sever30:
Parece que estás hablando de Thomas y tú de Yerema... Es sólo un montón de verborrea.


No estoy muy seguro de lo que quieres decir. Ya te dije que corregí el programa antes de ponerlo en REAL, por lo que bajé un centenar. Porque con mi mujer, yo quería oscilar el éxito antes. Y me di cuenta de que estaba siendo codicioso. Nosotros no hacemos las reglas en este mundo. Ya están hechos. Y así, me he equivocado y he escrito arriba en los comentarios. Todo el mundo se dio cuenta, pero yo sólo lo hice después de perder. Y el probador, ya me han dicho que está bien. La lógica sigue siendo la misma, ¿no? ¿Verdad?

 
new-rena:

No sé muy bien a qué se refiere.

permítame hacerle una pregunta, con una pregunta...

¿Qué quieres decir?

 
sever30:

¿permiso para hacer una pregunta con una pregunta?

¿Qué quieres decir?


He arreglado el mío. Compruébalo. Ya me lo imaginé antes. Te di cien...

¿Resulta que hay parámetros para un asesor?

Por supuesto, son para los descarados, como yo, pero aún así...

 
joo:
No digas tonterías.

http://lazytrade.net/strategii/55-otkrytie-megalota.html

Para los analfabetos

 

¿Totalmente despierto o su foto es obra del grupo?
 
new-rena:

¿No duerme en absoluto o su foto es obra del grupo?
Acabo de despertarme.
 
Loco...
Razón de la queja: