Asesor de todo el mundo - página 37

 
Swetten:
¿Puedo obtener un enlace directo?
¿Un enlace a qué? Puedo darte su Skype... puedes hablar con él.
 
sllawa3:
¿Un enlace a qué? Puedo darte su Skype... puedes hablar con él.

sobre cualquier cosa objetiva... dirá cualquier cosa en un skype.
 
sever30:

Si tienes una buena razón para llamarle, te dirá cualquier cosa en un salto.
Ya conoces la cuenta y el nombre... gracias a Dios la llamada es gratis...
 
sllawa3:
En ese caso, llama a la oficina y obtén los detalles tú mismo... ya sabes la cuenta y el nombre... gracias a Dios la llamada es gratuita.


¿Cómo te enteraste? ¿Llamaste? ¿O fue por un salto?

 
sever30:


¿Cómo lo sabes? ¿Llamaste? ¿O se lo sacaste a un moroso?

Lo siento... escribí una respuesta sin mirar el remitente...

este tipo es mi compañero de sitio, así que lo sé... él vino a mí primero... y tengo un montón de suscriptores del foro en skype

 
sllawa3:

Lo siento... escribí una respuesta sin mirar el remitente...

este tipo es mi compañero por lo que sé... él vino a mí en primer lugar... y tengo un montón de suscriptores del foro en skype

¿Otra mirada críptica en tu cara? A continuación, escucha: se transfirieron por error mil libras a la cuenta #3222232 de Kolya Batareikin, que consiguió retirar. Si te interesa - llama a la casa de bolsa y obtén los detalles... ya sabes la cuenta y el nombre... la llamada es gratis, gracias a Dios...
 
Roman.:

Paukas dice que publicar las estadísticas de los reales arruina el karma - debe ser consultado...

¡No puede ser! El karma no tiene nada que ver. Todo funciona, y funciona bien. He estado celebrando, eso es todo. La primera vez, metí la pata, pero lo importante es que me di cuenta, corregí el error y seguí adelante, ¡señores!
 
Galina:

Leyendo tus posts Sveta...

Degenerado...

No te ofendas...

Te recuerdo en este foro hace quizás un año, eras amable y alegre, tus bromas eran suaves y dulces...

¿Qué te ha pasado ahora?

¿Lo has perdido?


Es estupendo ver que este tema ha llamado su atención. Oooh, ¡qué bien sé que todo es bueno!

Los niños han eliminado a mi consejero mientras yo dormía. Pero ya ha hecho lo suyo y... ¡bien, es hora de que se vaya a dormir!

Sin embargo, está claro que no voy a bajar esta noche. Después de todo, la diferencia de 3 horas significa algo.

 
¿Estás despierto? Pensaba que todo el mundo se había ido... mientras veo una película online...
 

Se acabaron las vacaciones. He visto cómo se peleaban con mi software de una manera que no era infantil.

Tuve que hacer algunos ajustes. Ahora el gráfico es más bonito después de la prueba: el depósito inicial ha crecido 10 veces durante 3 meses y medio.

Lo he puesto en demo por ahora.

Interesante historia: retiro 30 céntimos y me quitan 40 céntimos. Es curioso, ¿verdad?