Asesor de todo el mundo - página 26

 

Máximo riesgo, en definitiva...
 
sllawa3:
Me acabo de despertar.

Luego diré sobre el hecho de que me volví un poco codicioso y pensé que podía controlar el mercado. Así que durante nuestra ausencia me volaron los sesos por no usar un probador. Sin embargo, me he dado cuenta de mi error, sin dejar de dar una predicción falsa, SÉ que he cometido errores, y los he corregido ATENTAMENTE, así que ahora tengo una nueva razón para decir que el ¡GRAIL existe!!! Y ahora puede haber un nuevo tema de discusión: ¿quién es más guay, el que tiene el dinero tirado o el que contribuye a que esté tirado? ¡¡¡NO TRABAJARÉ EN FOREX!!! SI LO REGALAN (LO REPARTEN A DIESTRO Y SINIESTRO), QUÉ PAÍS DEL PAR EE.UU.-EURO SALDRÁ PEOR PARADO, NO LO SÉ. PORQUE LOS JUGADORES DE FOREX NO TIENEN INFLUENCIA EN LAS FLUCTUACIONES DE LAS DIVISAS, ¡¡¡PERO VA A RESULTAR QUE SÍ!!!
 
new-rena:

Luego diré sobre el hecho de que me volví un poco codicioso y pensé que podía controlar el mercado. Así que durante el tiempo que estuvimos fuera, me volaron los sesos por no usar el probador. Sin embargo, me he dado cuenta de mi error, sin dejar de dar una predicción falsa, SÉ que he cometido errores, y los he corregido ATENTAMENTE, por lo que ahora tengo una nueva razón para decir que el ¡GRAIL existe!!! Y ahora puede haber un nuevo tema de discusión: ¿quién es más guay, el que tiene el dinero tirado o el que contribuye a que esté tirado? ¡¡¡NO TRABAJARÉ EN FOREX!!! SI LO REGALAN (LO REPARTEN A DIESTRO Y SINIESTRO), QUÉ PAÍS DEL PAR EE.UU.-EURO SALDRÁ PEOR PARADO, NO LO SÉ. PORQUE LOS JUGADORES DE FOREX NO INFLUYEN EN LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO DE DIVISAS, ¡¡¡PERO PUEDEN HACERLO!!!
Tú, Renat, eres el más genial de los dos, inequívocamente. El huevo no está cerca de ti. Es sólo una canción de cuna...
 
sever30:
Eres el más genial, Renat, inequívocamente. El huevo no es rival para ti... es tan malo como tú...


Perdona que sea tan brusco. Vivimos una sola vida. Cómo puedes hacerla más bonita si no lo es. Lo siento si está mal. Es posible meterse en la cabeza de la gente sin crear un programa como GRAL. Sin embargo, será más complicado: ¡hay un programa y hay un grial! No he trabajado para nada, ¡es un hecho! Aunque si toda la rama de mi de alguna manera optimizar y hacer que un exprimidor o carne sorubku, sólo Graal habría caído.

Lo siento

 

También me estoy alejando de los pares de divisas poco a poco... Sólo tienen cuentas antiguas con posiciones abiertas... Me estoy cambiando a futuros en brokers serios...

... al menos hay garantías en forma de inscripción en el registro mercantil... Si quieres operar con divisas o con futuros, da igual (siempre que no sean contratos de variación de precios de divisas... es decir, que no sean operaciones virtuales)...

 
new-rena:

Luego diré sobre el hecho de que me volví un poco codicioso y pensé que podía controlar el mercado. Así que durante el tiempo que estuvimos fuera, me volaron los sesos por no usar un probador. Sin embargo, me he dado cuenta de mi error, sin dejar de dar una predicción falsa, SÉ que he cometido errores, y los he corregido ATENTAMENTE, así que ahora tengo una nueva razón para decir que el ¡GRAIL existe!!! Y ahora puede haber un nuevo tema de discusión: ¿quién es más guay, el que tiene el dinero tirado o el que contribuye a que esté tirado? ¡¡¡NO TRABAJARÉ EN FOREX!!! SI LO REGALAN (LO REPARTEN A DIESTRO Y SINIESTRO), QUÉ PAÍS DEL PAR EE.UU.-EURO SALDRÁ PEOR PARADO, NO LO SÉ. PORQUE LOS JUGADORES DE FOREX NO TIENEN INFLUENCIA EN LAS FLUCTUACIONES DE LAS DIVISAS, ¡¡¡PERO VA A RESULTAR QUE SÍ!!!

Te estás pasando de la raya... ¿cuánto tiempo has estado despierto? haz un viaje a algún lugar, toma un descanso....

¿y qué es ese prejuicio de que el grial matará al forex?)))

por supuesto que hay un grial y no sólo tú, pero también hay un grial y un antigrial..... )

 
sllawa3:

También me estoy alejando de los pares de divisas poco a poco... Sólo tienen cuentas antiguas con posiciones abiertas... Me estoy cambiando a futuros en brokers serios...

... al menos hay garantías en forma de inscripción en el registro mercantil... Hay poca diferencia entre operar con divisas y con futuros (siempre y cuando no sean contratos de variación de precios de divisas... es decir, no son operaciones virtuales)



Bueno, Slav espera... Acabo de descubrir de qué va todo esto (sobre el Forex) y vas directamente hacia abajo... ¿No estabas a punto de darme un futuro brillante?
 
rustein:

Te estás pasando de la raya... ¿cuánto tiempo llevas despierto? haz un viaje a algún sitio, descansa....

¿y qué es ese prejuicio de que el grial matará al forex?)))

por supuesto que hay un grial y no sólo tú, pero también hay un grial y un antigrial..... )


¡BIEN!
 
new-rena:

Bueno, Slav, espera... Acabo de entender lo que está pasando aquí (sobre Forex) e inmediatamente te caes??? Casi acabas de hablarme del futuro brillante, ¿no?

Por qué de inmediato... Se ha hecho esperar... Ya te digo que se aferran a los billetes viejos con las poses del año pasado todavía....

a usted también, le recomiendo encarecidamente que elija un corredor, en primer lugar API ( al menos ... para empezar ) ... sobre todo porque eres un programador ...

 
rustein:

Te estás pasando de la raya... ¿cuánto tiempo llevas despierto? haz un viaje a algún sitio, descansa....

¿y qué es ese prejuicio de que el grial matará al forex?)))

por supuesto que hay un grial y no sólo tú, pero también hay un grial y un antigrail..... )


También está la política. Es más sucio que incluso el antigranizo, créeme. Sólo hace falta una palabra y descifrarla, y, bueno, ya está. He estado en la política. Deberíamos, deberíamos, deberíamos darle vueltas.
Razón de la queja: