Asesor de todo el mundo - página 31

 
new-rena:

¿Vamos al 11 o al 20? ¿Y cuál es la distancia de este MA?
Por ejemplo con un período de 18 tengo una distancia de 200 pips (5 dígitos) y si es mayor, entonces vender, si es menor que la ecuación - comprar.
 
Swetten:
P.D. sllawa, puedes enrollar los informes de los probadores y metértelos por la garganta.
Señora... ¿no tenía usted escuela en su pueblo?
 
sllawa3:
señora... ¿no tuvo escuela en su pueblo? ¿no tiene cultura?

La cultura es la capacidad de mantener una conversación adecuada, con referencias y hechos concretos, en lugar de quejarse de las conspiraciones de DC, alimentando a su oponente con informes de los probadores.

La cultura es para preguntarse por qué no te han mandado a la mierda con ese tipo de material.

 
Swetten:
sllawa3 :

ATIK_DMA2_M_short
Alpari-Demo (Build 228)


Es muy posible.

¿Qué más puedo decir? ¿Les importa que algunas personas empiecen a usarlas?

 

new-rena:

¿No les importaría que algunas personas empezaran a tenerlo?

Deberíamos enviarlo al FSB, tal vez ellos puedan descifrar el significado de los despachos.

No tengo el conocimiento ni la fuerza.

 
Swetten:

La cultura es la capacidad de mantener una conversación adecuada, con referencias y hechos concretos, en lugar de quejarse de las conspiraciones de DC, alimentando a su oponente con informes de los probadores.

La cultura es la capacidad de preguntarse por qué no te han mandado a la mierda con ese tipo de material.


No pasa nada. Lo más interesante que una persona suele deletrear en el momento cumbre de la no
 
new-rena:

Eso está bien. Lo más interesante que un hombre suele deletrear en la cúspide de su descerebramiento es
Bueno, tal vez, no voy a discutir.
 
Swetten:

Deberíamos enviarlo al FSB, tal vez ellos puedan descifrar el significado de los despachos.

No tengo el conocimiento ni la fuerza.


Nu-uh. Te darán cuenta, eso es seguro. ¿Hay alguna garantía?
 
new-rena:

Nu Nu. Te darán cuenta, eso es seguro. ¿Hay alguna garantía?

En parte sí. En cualquier caso, no se ha observado lo contrario. Supongo que sí.

Y tampoco está de más tener algo de publicidad extra.

Se sabe que la visibilidad te hace caer y te quita la cabeza.

 

¡Cariño!

¿Por qué engañas a la gente?

Esto no es un EA real, llevas un año y medio publicándolo, pero los resultados no cambian, siguen siendo los mismos números.

Creo que es un Asesor Experto bien "probado" basado en el indicador MACD que ya está unido al MetaTrader.

Así que no nos mientas aquí :)

¡No la creas, Slava! Tus búhos son mil veces mejores.

Y aquí está un ejemplo de mi gaalchik:

:)))

Archivos adjuntos:
wooca2.zip  113 kb
Razón de la queja: