¿Es necesario un T.A.?

 

¡Saludos, comerciantes! ¿O no son comerciantes? Yo mismo llevo tres años comerciando, pero todavía estoy en busca de mi grial...
Por supuesto que tengo experiencia, pero ¿puedo llamarme comerciante en el sentido de afiliación profesional?
Pero no importa, todos queremos lo mismo, un par de operaciones estables y rentables a la semana.
operaciones rentables a la semana.

La pregunta es sobre la estabilidad. hacer un par de ganancias a la semana, sin pérdidas o con paradas raras.
no es un problema para mucha gente, pero si te preguntas
¿No debería vender mi piso? Estoy operando con bastante confianza, y si hago lo mismo para
Si opero de la misma manera durante otro año, pero con dinero sólido, el beneficio será muy bueno...

Creo que nadie dará ese paso, ¡y tienen razón! Quién sabe qué camino tomará el mercado de divisas
¿Mañana? Y si la cabaña sobre patas de pollo tenía una parte delantera y otra trasera, entonces el forex parece tener una
una parte trasera sólida, con forma de círculo...

Pero si operar "por todo" da miedo, y no tiene sentido operar por kopecks, entonces ¿qué hacemos en Forex?
Por supuesto, no buscamos un grial, creo que todos los que han cotizado un año ya saben que esto es una utopía.
Creo que todos los que llevan un año comerciando ya saben que es una utopía.

De eso hablaremos... En todas partes se habla de la necesidad de sistematizar el comercio, de un cierto conjunto de reglas
Y una persona no puede comerciar sin reglas, y no importa quién
indicadores, análisis de gráficos o acción de precios... Los fundamentos están separados. Separados porque
No creas que puedes obtener toda la información de recursos gratuitos.
¿No crees que puedes sacar toda la información que necesitas de los recursos gratuitos, e incluso si lo haces, puedes entenderla?
Todo esto lo hacen los departamentos de análisis en las estructuras adecuadas,
armados con indicadores, o la idea de que "el precio lo tiene todo en cuenta".

Siguen el precio y no pueden predecir nada:
Un cruce bajista de dos Ma, y algún filtro también está en la zona negativa... ¿Y qué? ¿Qué demonios?
¿Por qué demonios iba a significar eso algo? En este caso, la tendencia a la baja... Lo más probable es que el movimiento a la baja ya esté
Puede tener sentido vender en un retroceso, pero entonces no será en la señal
Indicador, porque comenzará a invertirse.
Hay veces que todo funciona bien, pero no es mérito de los indicadores, es mérito de un mercado tranquilo.

Hay decenas de miles de Asesores Expertos que han implementado las mismas ideas... ¡Casi todos fracasan!
Imagínate, ¡hay miles de formas de agotar rápidamente tu depósito! Y eso que el precio sólo tiene
¿Quién dijo que el mercado es un caos? ¡No! Cuando cualquiera puede hacer
Cuando cualquiera puede hacer un Asesor Experto con un 70%-90% de pérdidas, pero no puede hacer lo contrario, esto no es un caos, ¡es una propiedad específica del mercado!
Esto no es un caos, ¡es una propiedad específica del mercado!

Por supuesto, puedes quejarte de las ideas y la ejecución, y de que los buenos EAs no se publican en la web.
Pero hay muchos Asesores Expertos basados en las ideas de "gurús" y "clásicos" reconocidos, y los resultados no son impresionantes.
Esto es lo que necesita: encontrar una estrategia, desarrollar un Asesor Experto basado en ella y colocarlo en la cuenta real si todo está bien.
Si sabes cómo operar
Si sabe cómo operar de forma rentable, no tiene sentido dedicar tiempo a otro trabajo.
tampoco tiene sentido. Es una cosa o la otra.

Por lo tanto, para retirar dinero de forma permanente y constante, necesita un Asesor Experto
Para hacer retiros constantes y estables todo el tiempo necesitamos un Asesor Experto (o una estrategia de trading) sin grandes y prolongados drawdowns y flops en las ganancias.
Sí, no me he desplomado, pero llevo un año aguantando en torno a la cantidad del depósito, ¡significa un verdadero hambre!
Ahora toma lo que crees que es un buen EA y pruébalo en todo el historial
en todas las garrapatas. Y si pasa todas las condiciones mencionadas, me quito el sombrero.
Ni siquiera necesito el grial, sólo me alegro de que sea posible.

Construimos nuestras estrategias basándonos en el análisis técnico, principalmente porque está disponible.
Creemos en la capacidad de encontrar el criterio que nos permita determinar si la ruptura es verdadera o falsa,
o si va a romper la resistencia o si va a revertir, pero no podemos porque estamos buscando en el lugar equivocado.
de muchos factores económicos y, sobre todo, políticos. Y no lo sabemos, pero seguimos construyendo
y estamos construyendo más y más estrategias. Esto es lo que parece, imagina esta conversación:

Buenas tardes, nuestros oyentes.
Locutor: Hoy tenemos un famoso médico, curandero, Babakhov Gennady Petrovich,
Es famoso por diagnosticar a los pacientes sin ninguna prueba.
Dime, Gennady, ¿cuál es la esencia de tu método?
Babakhov: La cuestión es que el cuerpo está contenido dentro del cuerpo, y lo que ocurra en él encontrará
Por ejemplo, si un hombre se cae y se sacude, ¿qué le pasará?
D: ¿Epilepsia?
B: ¡Eso es! Ya ves qué fácil es. Incluso tú puedes hacerlo.
¿Pero qué pasa con un hombre con la cara amarilla?
D: ¿Chino?
B: ¡No, ictericia! O está borracho de vodka, ¡así que es su hígado!

D: ¿Entonces todos los chinos tienen ictericia?

B: No, sus ojos están inclinados... Si vemos ojos inclinados, hacemos un análisis adicional.
¡Y el resto lo tratamos hasta el final! Hasta que el color cambie, lo principal es detener el tratamiento...

D: Espera, si el paciente sigue siendo chino, su tez seguirá siendo amarilla antes y después del tratamiento.
amarillo. ¿Qué hacemos?

B: De acuerdo, si la persona tiene la cara amarilla y los ojos ovalados, ¡vamos a tratarla! Con los ojos rasgados,
no lo hacemos. Tenemos suficientes pacientes normales por ahora, y luego quizás encontremos algún criterio.

D: Eso depende de ti, por supuesto. He oído que un paciente ha fallecido recientemente...

B: Sí, la imagen era clara. Los párpados estaban cerrados por encima del puente de la nariz, y las dos piernas estaban cruzadas.
Pero sabía que algo iba mal. Debí trasladarlo a la UCI. ¿Quién lo iba a saber?
Incluso eché dimedrol en el haloperidol, pero fue un error humano, no metódico.

D: Ya veo, ¿en qué estás trabajando ahora?

B: ¡La nariz que gotea! ¡He encontrado un método muy eficaz para tratar el goteo nasal!
¿Cómo era antes? Gotas, inhalaciones, y el porcentaje de personas que lo consiguen es muy pequeño.
Pero ahora el 90% de los casos se curan tras el primer estornudo.
Así es como funciona: esperamos a que el paciente estornude.
Si es un "ah" largo...
Si es un "ah" intermitente, esperamos un segundo "ah".
Si es un doble "ah" intermitente, actuamos después del tercero.
D: ¡Dios!
B: ¡Sí, sí, así es! Créeme, sé cómo van los mocos en los conductos nasales.
Como resultado de esta acción, una corriente de aire atraviesa la obstrucción de las fosas nasales,
expulsando así todas las secreciones mucosas junto con la infección que las causó.
Pero las corrientes de aire pueden encontrar una gran resistencia y retroceder
a los niveles inferiores. Ahí es donde entran los pañales.

Absurdo... pero así parecen ser nuestros intentos de utilizar la A.T. para la previsión de precios...
Yo mismo sigo buscando el grial, y mi idea principal es que cualquier enfoque sistemático,
O lleva al fracaso, o no es rentable.
 
anjilll:

Siguen el precio y no pueden predecir nada en esencia:
Un cruce bajista de dos Ma, y algún filtro también está en la zona negativa... ¿Y? ¿Qué demonios?
¿Por qué demonios significa eso algo? En este caso, la tendencia a la baja... Lo más probable es que el movimiento a la baja ya esté
Puede tener sentido vender en un retroceso, pero entonces no será en la señal
Indicador, porque comenzará a invertirse.
A veces todo funciona bien, pero no es el mérito de los indicadores, es un mercado tranquilo...

Estoy de acuerdo en lo de los indicadores, hace tiempo que rechacé sus "servicios", yo también seguí el mismo camino. Ahora trabajo directamente con el precio, analizando la psicología del comportamiento del mercado armado con el mejor indicador del mundo: las barras, también conocidas como velas.

 

Индикаторы вообще в топку!Они идут за ценой, и ничего предсказывать не могут по сути.

Si no sabes usarlas, no significa que el AT no funcione, eres TÚ quien no sabe usar el AT ;)

Un ejemplo sencillo de otro ámbito: el pulso de una persona, la presión arterial, el cardiograma, .... Pero estos indicadores de retraso son utilizados por muchos médicos para tratar a miles de millones de personas con mucho éxito.

así que no te quejes. Como solían decir en el ejército: "Y no martillees los tornillos en la pared con un destornillador: tus dedos estarán a salvo y la pintura durará más ;)

 
¿Y por qué todo el mundo está tan furioso con estos indicadores? Nadie discute que el precio sea primordial. Los indicadores se utilizan para caracterizar la situación y tomar decisiones o para otros cálculos.
 
ForexTools:

Si no has aprendido a usarlas, no significa que el AT no funcione. eres TÚ quien no sabe usar el AT ;)

anjilll

Hay decenas de miles de EAs con otras tantas ideas implementadas... ¡Casi todas fracasan!

¿Así que la mayoría de la gente no sabe cómo? Enséñame quién lo hace :)))
 
RomanS:
¿Así que la mayoría de la gente no sabe cómo? Enséñeme quién puede :))
Por ello, la mayoría no publican expertos rentables, sino que se limitan a compartir ideas a medias en aras de la fama.
 
Techno:
significa que la mayoría no publica expertos rentables
Estoy 100% de acuerdo, mi punto es que dudo mucho que estos expertos se basen en indicadores
 
RomanS:
Estoy 100% de acuerdo contigo, lo que quiero decir es que dudo mucho que estos expertos se basen en indicadores
No creo que se pueda saber, porque no se han publicado ) Los indicadores dan una descripción del precio, filtran algo, ¿cómo se puede escribir un sistema realmente rentable sin ellos?
 
Techno:
¿cómo se puede escribir un sistema realmente rentable sin ellos?
Ohhhh.... Te mostraría mis trabajos de expertos no indicadores en forma de estadísticas, pero en este foro es una muestra de mala educación, no lo haré... pero créanme, desde que renuncié a los indicadores las cosas se han puesto cuesta arriba
 
RomanS:
Ohhhh.... Te mostraría mis trabajos de expertos sin indicadores en forma de estadísticas, pero en este foro es una muestra de mala educación, no lo haré... Pero créeme, las cosas se han hecho cuesta arriba desde que dejé los indicadores
¿Utiliza canales de precios (tendencias), líneas horizontales (resistencia-soporte)?
 
RomanS:
Ohhhh.... Te mostraría mis trabajos de expertos no indicadores en forma de estadísticas, pero en este foro es una muestra de mala educación, no lo haré... pero hazme caso, las cosas han mejorado desde que dejé los indicadores
En cuanto al comerciante, si tiene buena fe en el mercado entenderá la diferencia entre lo anterior y las ecuaciones subyacentes.
Razón de la queja: