¿Es necesario un T.A.?

 

¡Saludos, comerciantes! ¿O no son comerciantes? Yo mismo llevo tres años comerciando, pero todavía estoy en busca de mi grial...
Por supuesto que tengo experiencia, pero ¿puedo llamarme comerciante en el sentido de afiliación profesional?
Pero no importa, todos queremos lo mismo, un par de operaciones estables y rentables a la semana.
operaciones rentables a la semana.

La pregunta es sobre la estabilidad. hacer un par de ganancias a la semana, sin pérdidas o con paradas raras.
no es un problema para mucha gente, pero si te preguntas
¿No debería vender mi piso? Estoy operando con bastante confianza, y si hago lo mismo para
Si opero de la misma manera durante otro año, pero con dinero sólido, el beneficio será muy bueno...

Creo que nadie dará ese paso, ¡y tienen razón! Quién sabe qué camino tomará el mercado de divisas
¿Mañana? Y si la cabaña sobre patas de pollo tenía una parte delantera y otra trasera, entonces el forex parece tener una
una parte trasera sólida, con forma de círculo...

Pero si operar "por todo" da miedo, y no tiene sentido operar por kopecks, entonces ¿qué hacemos en Forex?
Por supuesto, no buscamos un grial, creo que todos los que han cotizado un año ya saben que esto es una utopía.
Creo que todos los que llevan un año comerciando ya saben que es una utopía.

De eso hablaremos... En todas partes se habla de la necesidad de sistematizar el comercio, de un cierto conjunto de reglas
Y una persona no puede comerciar sin reglas, y no importa quién
indicadores, análisis de gráficos o acción de precios... Los fundamentos están separados. Separados porque
No creas que puedes obtener toda la información de recursos gratuitos.
¿No crees que puedes sacar toda la información que necesitas de los recursos gratuitos, e incluso si lo haces, puedes entenderla?
Todo esto lo hacen los departamentos de análisis en las estructuras adecuadas,
armados con indicadores, o la idea de que "el precio lo tiene todo en cuenta".