¿Es necesario un T.A.? - página 35

 
allien:

¿Insinúas que es más fácil ganar en la lotería que en el forex?
//
Conozco a un comerciante que pasó de 100 euros a 600 euros en una semana en la ruleta de Internet
con el sistema. Lleva mucho tiempo en ello. Lo demostró delante de toda la gente honesta.
Pero comprendió claramente que esto no podía durar mucho.

Aun así, sugiero que nos concentremos más en el comercio, si no te importa.
Lotería, ruleta... interesante, pero ciertamente no hay suficiente para hacerlos todos, y sin probarlo,
es difícil decir cuál es más fácil.

Hubo un tiempo en que la gente tenía miedo de las tormentas, pero ahora pueden predecirlas incluso con unos días de antelación:)
 

Hubo un tiempo en que la gente tenía miedo de las tormentas, pero ahora pueden predecirlas incluso con unos días de antelación:)
//
Así es. :-)

 
allien:

Por supuesto, hay individuos en este foro y no son las personas adecuadas para unirse en una asociación creativa. Pero aún así, si se profundiza, el trabajo colectivo tiene una gran recompensa. Hay muchas ideas no realizadas. No hay tiempo para todo. Enviadme un mensaje personal si alguien está dispuesto a trabajar en grupo.
//
Gracias por su respuesta. Creo que al menos podríamos chatear por Skype.

Me despido por ahora. Todavía tengo que trabajar en el sitio web de psicología
hasta la 1:00 de la mañana y luego descansar. :-)


Desgraciadamente estoy haciendo reparaciones en casa. Todavía no puedo hablar por Skype. El ordenador de la dacha no está equipado.
 
ULAD:

¿Insinúas que es más fácil ganar en la lotería que en el forex?
He dicho exactamente lo que quería decir. Y no es en absoluto lo que has entendido que quería decir.
 
joo:
He dicho exactamente lo que quería decir. Y en absoluto lo que has entendido de mis palabras.

No se ofenda. La lotería tiene una probabilidad predeterminada de ganar, por ejemplo, cada veinte boletos. ¿Eso es todo?) Formalízalo y ganamos.
 
ULAD:

No te ofendas. La lotería tiene una probabilidad preconcebida de ganar, por ejemplo, cada veinte boletos. ¿Y eso es todo?) Si lo formalizamos, ganamos.

Así es, una oportunidad. Y esa oportunidad siempre puede ser para cualquiera menos para ti.

Me gustan más los patrones claros que el azar ciego. La identificación de cualquier patrón es formalizable. Eso es lo que quería decir.

Pero algunas figuras utilizan la "desformalización" de su TC sólo para ganar dinero con sus seminarios, libros, talleres y otras formas relativamente honestas de sacar dinero al público.

 
allien: La imagen destaca el proceso de distribución:

La multitud compra, los creadores de mercado venden.

Un par de preguntas si se me permite:

1. ¿Cómo se determina quién compra y quién vende? ¿Maestros de la multitud/del mercado?

2. ¿Por qué las velas del gráfico no tienen cuerpo? ¿No importan los cuerpos?

3. ¿Qué indica el gráfico de barras de la subventana inferior? ¿Volúmenes?

 
goldtrader:

Un par de preguntas si se me permite:

1. ¿Cómo se determina quién compra y quién vende? ¿Maestros de la multitud/del mercado?

2. ¿Por qué las velas del gráfico no tienen cuerpo? ¿No importan los cuerpos?

3. ¿qué significa el histograma de la subventana inferior? ¿Volúmenes?


4. ¿Cómo se construye el canal, en base a qué?
 

goldtrader y sever29
Como ya he destacado el sistema y lo he alabado, por supuesto
responderé primero a vuestras preguntas y luego haré las mías.

1. ¿Cómo se determina quién compra y quién vende?¿Maestros de la multitud/del mercado?
//
Según la teoría de gestión del mercado de los creadores de mercado enseñada por
el desarrollador del sistema de comercio. Esta teoría no contradice el sentido común,
aunque no refleja necesariamente la verdad. Estoy bastante contento con él
para tomar decisiones comerciales rentables.
La teoría es simple: para vender un buen volumen de forma rentable, la multitud debe comprarlo,
de lo contrario este volumen hará caer el precio antes del momento en que se necesita.
Es más conveniente vender cuando la multitud cree en la continuación
de la tendencia alcista, como en este caso y compra alegremente. La subida consistente
en el gráfico de barras de abajo, se interpreta como un aumento del volumen a medida que las barras medianas suben.
Si después de esta subida nos acercamos a algún nivel importante, el precio
casi siempre rebota en 15-30 pips. Basta con colocar un stop de protección en
. Lo mismo ocurre con una caída.

También puede producirse una ruptura, pero el precio volvería al nivel roto con bastante rapidez
y sería seguro comprar allí.

2. ¿Por qué las velas no tienen cuerpo en el gráfico? ¿Los cadáveres son irrelevantes?
//
Estos son bares. Abrir/Cerrar no nos importa. Los indicadores no se basan en ellos.
Los precios máximos, mínimos y medios son importantes.

3. ¿Qué significa el histograma de la subventana inferior? ¿Volúmenes?
//
Correcto. Es un tipo de indicador sintético de volumen. Como todo el mundo sabe
sobre la dificultad de conseguir volúmenes en FOREX, inmediatamente digo que es sintético
Si alguien se confunde con el nombre "Volumen", que cambie el nombre del indicador por el que quiera
de lo contrario, y ya está.

4. ¿Cómo se construye el canal, en base a qué?
//
Median Muwings.

Ahora tengo una pregunta que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Por un lado, se puede entender
que es importante saber cómo se construyen los índices para poder utilizarlos de forma fiable.
Pero, ¿todos los buenos conductores saben cómo se construye un inyector, el sistema de frenos
o la turbina del motor? En mi opinión, es más importante saber cómo reacciona
con el indicador de combustible en el depósito que cómo está construido.
No tiene sentido desmontar la construcción del canal. Es importante saber que es un buen lugar
para salir de una operación y por lo tanto es mejor no entrar en la zona de los bordes del canal
sin esperar un pullback. Eso es todo.

Digamos que si el precio baja y llega a la parte inferior del canal, entonces es peligroso vender allí en una ruptura
o algo más, hasta el primer pullback. Es muy peligroso. Por eso es conveniente fijar allí
beneficio en absoluto, o volver a cargar a la distancia de la frontera del canal de nuevo.

Creo que son verdades tan comunes que no tiene sentido explicarlas en absoluto,
ya que muchos canales se utilizan de esa manera.

Entonces, ¿por qué conocer la metodología de su construcción? :-)
Además, mis semanas perdedoras y rentables nunca han dependido de este factor:
ni hace 3 años, ni ahora que sé cómo se construye.
Lo mismo puede decirse de todos los demás indicadores.

 

Metafóricamente hablando, este sistema es tan sencillo que si se compara con
a los aviones, es un avión de madera contrachapada de antes de la guerra. Es un diseñador que consigue derribar cazas supersónicos
para derribar cazas supersónicos sin ninguna dificultad
haciéndolo con una precisión y consistencia envidiables.

Pues bien, volar esta madera contrachapada es a veces bastante difícil y si se le pusiera un radar y sistemas de localización.
radares, sistemas de localización, piloto automático, etc., la vida sería 10 veces más fácil.
Sobre todo porque el bastidor (fuselaje) lo permite bastante bien.

Razón de la queja: