¿Es necesario un T.A.? - página 2

 
Tantrik:
¿Utiliza canales de precios (tendencias), líneas horizontales (resistencia-soporte)?


NO!!! solo iHighest() y iLowest() como trall, y la decisión se toma por Low[i] y High[i] + Bid

 
RomanS:


NO!!! solo iHighest() y iLowest() como trall, y se decide por Low[i] y High[i] + Bid


Sin ningún tipo de hipo es Close[0].

Y sus "no indicadores" son...

Если 
  цена > цена_максимальная
то
  цена_максимальная = цена

Un indicador real.

- Instrumentos Petya.

- Cien.

- ¿Cien qué?

- ¿Y los instrumentos?

 
Techno:
Conozco a mucha gente que dice no usar indicadores, pero en su trabajo usan cálculos que parecen indicadores, promedios y demás...

En principio estoy de acuerdo... No sé cómo hacerlo... Si eres un experto, no puedes hacerlo con un indicador.
 
anjilll:

Todavía no entiendo de qué se trata todo esto. ¿Tal vez un grito del alma? )))

¿El hombre está frustrado? Se olvidaría de todo, cerraría todas las cuentas, borraría todos los programas y se iría a jugar al fútbol, pero va a un foro especializado y trata de abrir los ojos a la gente de que aquí se sufre por tonterías. ¿Por qué? Por lo visto, quiere que le cambien, le dijeron (le demostraron) que existen sistemas rentables y, lo más importante, le dijeron dónde buscarlos. Significa que hay esperanza y que no todo es tan malo como lo pintó para él y para nosotros aquí.

Estimado autor, créame, de hecho es aún peor. ))

 

А... Vete a la mierda, subhumano subterráneo.

No puedo soportarlo más. Siempre es lo mismo. Puedes rascarte el pecho con una estaca de álamo...

 

Mm-hmm.

"He tenido todos los placeres de la vida -

- "He comido helado y almuerzo..."

Es mucho más fácil que aprender:

Aburrido, triste y sin nadie a quien golpear en la cara en un momento de ansiedad mental...

Y luego está esto. Nada funciona.

 
Piccioli:

Todavía no entiendo de qué se trata todo esto. ¿Tal vez un grito del alma? )))

¿El hombre está frustrado? Se olvidaría de todo, cerraría todas las cuentas, borraría todos los programas y se iría a jugar al fútbol, pero va a un foro especializado y trata de abrir los ojos a la gente de que aquí se sufre por tonterías. ¿Por qué? Por lo visto, quiere que le cambien, le dijeron (le demostraron) que existen sistemas rentables y, lo más importante, le dijeron dónde buscarlos. Significa que hay esperanza y que no todo es tan malo como lo pintó para él y para nosotros aquí.

Estimado autor, créame, de hecho es aún peor. ))


En parte tienes razón, pero no trato de abrir los ojos a nadie, si me decepcionara, me olvidaría de todos los foros junto con los programas eliminados. Y además, demuéstralo.

No... Lo estoy haciendo sorprendentemente bien. En términos de ideas y estrategias de trabajo. No me acuses de no saber utilizar los indicadores,

¿Crees que es imposible agotar el depósito si el 90% de las operaciones se cierran con beneficios? ¡Es muy sencillo! Piensas que no puedes retirar tu depósito si estás sentado en un Stop y Profit en cada operación dependiendo de la longitud de la onda, 9 operaciones con pequeños beneficios y la 10ª operación se cerrará en una onda grande y se cerrará en el stop, y se comerá todos tus 9 beneficios.

Todos estamos sentados en el T.A. de una manera u otra... Existe la opinión de que el mercado está siendo dirigido por alguien, una teoría de la conspiración. Por lo tanto, hay una gran herramienta para controlar el mercado, ¡indicadores + AA!

¡Nos impusieron todo esto y ahora nos dejan tirados! Todo lo que quiero es, tal vez hay un hombre que vive de forex, y sólo me dicen acerca de él ... ¿Con qué frecuencia se hace un acuerdo, con qué frecuencia se retira ... Sólo lo que es?

 
Svinozavr:

Mm-hmm.

"He tenido todos los placeres de la vida -

- "He comido helado y almuerzo..."

Es mucho más fácil que aprender:

Aburrido, triste y sin nadie a quien golpear en la cara en un momento de ansiedad mental...

Y luego está esto. Nada funciona.

No quiero decir que nada funcione, al contrario, se puede operar con bastante éxito, ¡pero luego pasará algo! El mercado te venderá. A posteriori, verás qué ha pasado, por qué y cómo evitarlo.

El mercado sabe dónde te has abierto y cómo atraparte... Es figurado, pero mira el panorama general... tienes una estrategia, está funcionando bien, pero hay

periodos de bajadas, de descensos, todo el mundo dice que es un fenómeno normal. ¿Pero es así? Pero, ¿es así? Después de un año de un buen comercio parece un pequeño drawdown, pero al principio del comercio matará el depósito.

 
anjilll:

Todo lo que quiero, tal vez hay un hombre que vive de forex, y sólo me dicen al respecto ... ¿Con qué frecuencia los oficios, con qué frecuencia dispara ... ¿Cómo es?


Conozco a un hombre así. Pero no dice mucho. No acepta dinero en la gestión, no vende sistemas.

Aunque a veces publica sus declaraciones.

 
Piccioli:

Todavía no entiendo de qué se trata todo esto. ¿Tal vez un grito del alma? )))

¿El hombre está frustrado? Se olvidaría de todo, cerraría todas las cuentas, borraría todos los programas y se iría a jugar al fútbol, pero va a un foro especializado y trata de abrir los ojos a la gente de que aquí se sufre por tonterías. ¿Por qué? Por lo visto, quiere que le cambien, le dijeron (demostraron) que existen sistemas rentables y, lo más importante, le dijeron dónde buscarlos. Significa que hay esperanza y que no todo es tan malo como lo pintó para él y para nosotros aquí.

Estimado autor, créame, de hecho es aún peor. ))

Francamente hablando, también me decepcionó cuando mi primer Asesor Experto personalizado empezó a abrir operaciones más allá de la caja registradora. Y eso fue en MT3, es decir, lo ajusté sin un algoritmo genético, sino que seleccioné manualmente los parámetros en función de los máximos detectados durante las pruebas, una especie de variante de gradiente.
Razón de la queja: