¿Es necesario un T.A.? - página 25

 
Avals:

¿Qué es lo que no hay que entender? Depende del MM. Pero seis oficios no son nada. Incluso sin Taleb está claro :)
Es aún más paradójico...
 
FreeLance:
Aquí es aún más paradójico...

Los rentables son de menor volumen que los no rentables
 

Martin en acción...

Lleno de Lovina.

;)

 
FreeLance:
Aquí es aún más paradójico...

Gané un poco al principio y luego me sumé a los perdedores y no usé ningún stop
 
Mischek:

Los rentables son de menor volumen que los no rentables

Me equivoco.
 
Surxxx está teniendo problemas con los pips, probablemente a causa del yen. Quizás también por el lote, no lo sé.
 
Abzasc:
El problema de Surxxx con los pips se debe probablemente al yen. Quizá también sea el lote, no lo sé.


Parece que el seguimiento no calcula correctamente los pips - no tiene en cuenta las operaciones cerradas a la fuerza aparentemente.

Además, los precios de este servidor son incomprensibles: 8 decimales. Y aparentemente hay muchos pips, por eso

 
Avals:


Puedes ver que la cuenta tiene más de 2 años. Y un año de comercio agresivo: de 100 libras a 9000.

He estado leyendo a Taleb. ¿Qué tiene que ver exactamente esta cuenta? ¿Tuvo suerte en las operaciones de 1832?

Y en general, aparentemente no necesitas argumentos. O simplemente argumentos que demuestran que tienes razón ;)


Realmente no lo veo así, lo siento. Y perdona a Taleb también...

¿Y 100 libras en qué mes las tuviste? 08.2009? ¿Por qué es imperceptible cuando un centenar se duplica o triplica? Y a principios de diciembre, ¿cuánto tenías?

 
Avals:


Parece que la monitorización no cuenta correctamente en pips - no tiene en cuenta las operaciones cerradas a la fuerza aparentemente.

Además, los precios de este servidor son incomprensibles: 8 decimales. Y aparentemente hay muchos pips, por eso

No entiendo muy bien cómo se cuentan las operaciones cerradas allí. Parece que las cuentas se actualizan cada 4 horas, no debería haber ninguna diferencia - a la fuerza o no, pero las minusvalías en pips se cancelan obviamente no todas. O no siempre. Quizá no para escandalizar a los inversores :)
 
FAGOTT:


¿Y 100 libras en qué mes las tuviste? 08.2009?

Sí, fue llevada a cien para una demostración.

FAGOTT:


¿Por qué es poco llamativo que un centenar se duplique o triplique?

Pensé que lo había explicado. La escala del eje de ordenadas está en dólares. Por lo tanto, la duplicación inicial en dólares es mucho menor que en el caso de cantidades mayores.

Razón de la queja: