¿Es necesario un T.A.? - página 21

 

¡Allí! ¡Ahora hay un verdadero analista!

Todos los demás sólo hablan de su amor por el AT. ¡Tienes que probar un punto aquí!

Quiero un pronóstico del 100% para el día, por favor.

 

¡No! ¡De verdad, de verdad, quiero hacerlo! ¡Por favor!

 
sever29:

aquí tienes... Si se hace realidad, ¿prometes no volver a hablar contra el AT)?


¡depende de cómo se haga realidad! Sin embargo, nadie lo ha hecho antes que tú.
 
FAGOTT:

¡No! ¡De verdad, de verdad, quiero hacerlo! ¡Por favor!


:)

libra/buck comprar 1,55382, TP 1,55660, SL 1,54432; vender 1,54432, TP 1,54093, SL 1,55382. es decir, entrar en la compra o en la venta, cerrar en el TP correspondiente, si en el SL, pasar a la posición contraria. Tome el delta para la entrada/salida a la propagación. A medida que se desarrolla la situación, puedes preguntar...

 
Norte, fagot, ¡felicidades, tú también tienes esta rama!))
 

Bueno, honestamente intenté que eso no sucediera.

Y tú, Sever29, deberías avergonzarte. La gente como tú es una vergüenza para las autoridades. ¡Y no sólo las internas!

Este hilo estaba condenado: el AT es una religión. Se cree o no se cree. No hay pruebas de su existencia.

Los que creen en ella dicen: ¡mira el precio! ¡Qué bonito es! ¿Podría existir sin el AT?

¿Qué hay que discutir? Es como las discusiones escolásticas medievales sobre cuántos ángeles pueden caber en la punta de una aguja.

No hay pruebas de su existencia.

La fe en el AT se basa en los textos sagrados de los antiguos - Edler, Nyman, Schwager, etc. Son los santos padres del AT.

 

Mira el hilo del EURUSD - los adultos están dibujando zigzags en el gráfico y poniendo números.........

¡Y todos ellos tienen estudios superiores! ¡Propongo enmarcar los gráficos con estos zigzags y considerarlos imágenes sagradas del AT!

¡Y no hay blasfemia!

Y en aras de la moralidad sugiero que la cohorte de moderadores forme la Santa Inquisición de AT y chamusque la herejía quemándola con el hierro del carbón.

 
sever29:


:)))

Denis, digas lo que digas, estoy de acuerdo contigo...


¡y tú - a la hoguera!
 

Sólo estaba bromeando)))))

Gracias a todos.

 
denis_orlov:
En la historia, retrospectivamente, todo funciona. De la mejor manera posible. Ver la rama CANAL.
Bueno, si miras hacia adelante, también funciona en la parte delantera).
Razón de la queja: